Nos han enviado el siguiente comunicado sobre la postergación del concierto que daría Bajofondo el 12 de noviembre en Lima:

COMUNICADO
“MUFF PRODUCCIONES”

Informa al público en general que por motivos de fuerza mayor, ajenos a los artistas y a la productora local, el concierto “Bajofondo en Lima”, programado para el día 12 de noviembre del presente año en el Anfiteatro del Gran Parque de Lima, ha sido postergado.

Así mismo la productora local ya se encuentra coordinando con el grupo la reprogramación de este show para una nueva fecha del año próximo que permita ofrecer las condiciones para la realización de este esperado evento.

Tanto los artistas como los productores lamentan tener que retrasar el evento por lo mismo que ambos están a la espera de anunciar la nueva fecha con la anticipación debida.

A todo el público que adquirió sus tickets, podrán pedir el reintegro de su dinero a través de la red de “Teleticket” de Wong y Metro a partir de la próxima semana.

Cualquier duda o consulta escribir a [email protected]

Lima, 31 de octubre de 2008

  • Ojala que cuando lo reprogramen NO sea en Asia, como la segunda presentación de Luciano Supervielle en Perú. La primera, en el María Angola, fué un exitazo.