Actualización 07/11/2009: se confirma Guns N Roses en Lima para el 2010. Más inforamción haz clic aquí.
Todos conocen Guns & Roses y también los conflictos que han tenido como formación. Hoy en día solo quedan Axl Rose y Dizzy Reed de la formación que los llevo al éxito. Pero no se emocionen, este no es el anuncio de la banda de Los Ángeles en Lima. Como ya nos es común, acá las bandas nos vienen por partes. Hace poco vino el baterista, ahora nos llega el tecladista.

Dizzy Reed, quien se unió a la banda en 1990 como colaborador y que luego pasaría a ser un miembro oficial, llegará a la capital el 13 de noviembre para tocar en la discoteca Vocé de Lince todos los éxitos de la banda que lo hizo famoso.

Pero démosle un poco de crédito que él también fue parte importante de la banda. No solo se dedico a los teclados sino también compuso temas como “Skilworms” y junto a Axl hizo “Madagascar” y “The Blues”, además de tener una famosa banda de covers de hard rock llamada Hookers N´ Blow.

El concierto además estará de telonero el cantante de XYZ, Terry ILous, y en la banda acompañando a Dizzy tendremos al actual bajista de WASP y el guitarrista que remplazó a Carlos Cavazo en Quiet Riot. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios son:

  • GENERAL – S/. 30
  • VIP – S/. 60
  • SUPER VIP – S/. 100

Aunque ya no es la misma formación de antes, no perdamos la esperanza de ver a Guns N Roses (lo que queda de ellos) en Lima y poder escuchar a Axl Rose en vivo y en directo. Hasta entonces, a ver si la próxima nos traen al manager o a uno de los plomos a que nos toque su versión de “Welcome to the jungle”.

Dizzy Reed en Lima