Parece que escucharon nuestras quejas y cambiaron el nombre del Festival. Ahora se llama Festival Indie Rock 2008, que cae mucho mejor con las bandas que se estarán presentando.

El nombre cambió pero el concierto sigue en pie, incluso ha sido re potenciado. Ahora se suma al cartel la banda Dolores Delirio que viene de presentar su última producción, el EP titulado “Histeria”. También se ha unido al festival las bandas trujillanas Azulejos y Extraño Deseo. Y como ya sabían, estarán tocando por parte de Lima Pelo Madueño con su nuevo disco “No te salves”, Zen y Autobús.

Y el plato fuerte de la noche será, desde nuestro país vecino del sur, el power trío de Lucybell que, si bien ya se han presentado varias veces en la capital, no siempre tienen la oportunidad de hacerlo en provincia.

El concierto está planeado para el sábado 13 de diciembre en la Explanada del Centro Comercial Real Plaza Trujillo (Av. César Vallejo y Av. Fátima S/N-Urb. La Arboleda) desde las 6 pm.

Finalmente, es un gusto anunciar conciertos así porque no solo significa que buenas bandas de rock de Latinoamérica se unen para darnos un buen festival, sino también que el rock en el Perú se está descentralizando. Ojala que como este festival vengan muchos más en otras partes del país que no sean Lima.