Las dudas empezaron a surgir cuando la banda Jaguares sacó de su web oficial la fecha en Lima. Hoy, jueves 25 de septiembre, nos ha llegado un comunicado que confirma que el concierto que se realizaría mañana en el Centro de Convenciones “Scencia” ha sido postergado:

COMUNICADO
EL CONCIERTO DE JAGUARES HA SIDO POSTERGADO.

Por motivos de fuerza mayor la banda mexicana Jaguares posterga a último momento su presentación en Lima programado para este viernes 26 de setiembre. Los mexicanos retornarán directamente a México luego de su presentación en Quito. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha del concierto que no está cancelado ni suspendido.

Sin embargo quienes requieran la devolución del costo de las entradas podrán acercarse a los módulos de venta en la fecha que se indique.

Suma Entertainment s.a.c. y Black Planet Producciones

Es una lástima que se sigan dando estas postergaciones pero por lo menos los organizadores se han hecho presentes. Los estaremos informando.
Actualización 3/10/2008: el concierto ha sido cancelado.

COMUNICADO
EL CONCIERTO DE JAGUARES EN LIMA HA SIDO DEFINITIVAMENTE CANCELADO.
Por tal motivo, quienes hayan adquirido entradas para show pueden recuperar el importe de su dinero que se está realizando desde el primero de octubre en el modulo de “Tu Entrada” de la tienda Plaza Vea del distrito de San Borja. Mayor información al 618-3838.
Marcial Suarez
Productor General
Suma Entertainment y Black Planet producciones