Luego de que se rumorease su llegada para Enero del 2009, ahora sí se puede decir que James Blunt estará en Lima para presentarse el 1 de febrero en el Jockey Club del Perú. El ex soldado británico llegará para cantar un repertorio de casi dos horas en el que no faltarán sus grandes hits como “You’re beautiful”, “Goodbye my lover”, “High”, “I really want you”, entre otros.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que su gran admirador Elton John llegará con él en Enero, esto finalmente no se concretó. Sin embargo, este buen concierto con Jame Blunt se dará para todo su público peruano y aquellas parejas que estén buscando que hacer por Febrero.

Estuvimos conversando nuevamente con Coqui Fernández, encargado también de este concierto, quien además nos comentó cómo es que James Blunt decide venir a Perú porque Lima se está empezando a convertir en una plaza buena y también que James, al igual que Maiden, está muy interesado en hacer turismo en días extras. También nos habló del apoyo que le gustaría seguir dando a las bandas nacionales poniendo a las mejores como teloneras, pero nos explico que esto depende más de la producción del mismo artista.

Las entradas se pondrán a la venta desde este viernes 19 en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. También se venderán en Ripley de San Isidro, Plaza San Miguel y Jockey Plaza. Además, habrá un descuento de 25% con tarjeta Ripley durante Diciembre. Los precios sin descuento son los siguientes:

  • Beautiful S./628.00
  • Carry You Home S./463.00
  • 1973 S./298.00
  • High (Zona Numerada) S./ 152.00
  • Love love Love S./111.00

Lo dejamos con un video de su tema High en vivo:

James Blunt – High (Live)