Actualización 18/12/2008: el concierto ya fue confirmado para el 1 de febrero del 2009. Más información aquí.

Rumores son rumores, no hay nada seguro. Se está hablando de una posible presentación del autor de la conocidísima canción “You´re beautiful” en Perú. Ya son varios los medios que hablan del tema, entre ellos el diario El Comercio.

¿Será posible? Muchos de los conciertos que nos ha dado el 2008 comenzaron como un simple rumor. Ya hay varios indicios que nos hacen pensar que esta presentación va en serio. Entre lo que se está hablando, se dice que detrás de este concierto podría estar Alberto Menacho de ArtEs Eventos.

Según el rumor, James Blunt llegaría a tierras peruanas con su All The Lost Souls Tour con el que viene recorriendo el mundo entero y la fecha programada sería el jueves 15 de enero; ya está confirmada su presentación en Chile así que cada vez hay más pistas que nos hacen pensar que el concierto se dará. ¿Podrá llegar con Elton John con el que está compartiendo la gira?

Bueno así como estos rumores, hay muchos otros más y esperemos que todos se vuelvan realidad. Todos nos morimos por ver a Pearl Jam, Radiohead, Iron Maiden, AC/DC, entre otros más de los que se habla y como van las cosas en el Perú, no hay nada imposible.