La sensación del pop independiente chileno llega a nuestras tierras. La bellísima Javiera Mena vendrá a la capital peruana para ofrecernos un concierto espectacular el jueves 18 de diciembre.

Javiera Mena, con tan solo 25 años, se ha convertido en un icono del pop dulce, fresco y estilizado. Después de formar un dúo de pop electrónico junto a Francisca Villela llamado Prissa (Ex Televisa) decidió emprender su carrera de solista. Y luego de sacar su primer disco titulado “Esquemas juveniles”, Javiera despegó a la fama, al menos en el ambiente especializado, lo que la llevó a participar de festivales de la talla del Vive Latino de México.

Y es así como nos llega esta estrella del pop independiente latinoamericano. El concierto está planeado para el jueves 18 de diciembre en la Discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince) desde las 10 pm. y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro hasta el 30 de noviembre con los siguientes precios:

GENERAL – S/. 50
VIP – S/. 110
SUPER VIP – S/. 190

Las entradas SUPERVIP incluyen luego un after party y las bandas invitadas serán Pestaña y Marco y Nico. Así que ya saben, este es un concierto imperdible para todos los amantes del buen pop.

Actualización 26/11/2008: Las entradas tendrán un 15 % de descuento para estudiantes y para los usuarios de tarjeta Ripley habrá 20% de descuento.

Actualización 05/11/2008: Los precios de las entradas han cambiado y son:

General – S/. 50

Vip – S/. 70

Super Vip – S/. 80

Los dejamos con un video de Esquemas Juveniles en vivo:

Javiera Mena – Esquemas Juveniles (Mexico)