Difícil de creer. Cuando lo leí en el chat del blog, pensé que era uno más de los rumores que suelen anunciar en este. Sin embargo, busqué más y me di con que en su MySpace lo confirmaba. A pesar de eso, sabemos que los MySpaces y webs oficiales suelen equivocarse por lo que continué con mi búsqueda hasta llegar al MySpace de Off-on Entertainment, productora que lo confirmó totalmente.
Off-on Entertainment es una productora artística que busca promover tanto la música como el arte independiente de Latinoamérica y el mundo entero. Guiados principalmente por la calidad y el sustento artístico, Off-on busca concederle el lugar que se merece en la sociedad a la cultura. Este año en el mes de Diciembre, el día jueves 18, Off-on presentará a la cantante y compositora chilena, Javiera Mena. La cita será en la discoteca Vocé a las 10 de la noche, Lima – Perú. La pre-venta de entradas se dará por medio del myspace y el mail de la productora, [email protected] a partir del mes de Octubre.
Esto es lo que se anuncia en el espacio de Off-on Entertainment que parece que se insertará dentro de las productoras que arriesgan por espectaculos de nivel.

Así que ya saben, la avalancha de conciertos no termina en Noviembre. El jueves 18 de diciembre en la discoteca Vocé de Lince se vivirá un concierto más de aquellos que nunca pensamos ver, Javiera Mena en Lima. Los estaremos informando cuando salgan precios y demás información necesaria.

 

Javiera Mena – Esquemas Juveniles (en vivo – México)