Los PericosWelcome to Jamaica reggae! Los Pericos, los embajadores del reggae, llegan a San Bartolo para calentar el verano con las mejores vibras en Peñascal Bar. Sin Bahiano pero con toda la energía, estos argentinos están listos para hacer bailar y gozar al público limeño que se reunirá en una noche de fiesta en el sur. Ya todo está confirmado para el sábado 31 de enero, así lo anuncia la web oficial de la banda.

Los Pericos se formó hace dos décadas, en 1986 para ser más exactos, y desde su primera producción se volvieron un éxito total vendiendo 180 mil discos con lo cual se ganaron un triple platino. Para el 2006 ya habían vendido dos millones y medio de placas y tocado en más de dos mil conciertos en vivo y hasta participado en festivales de la talla del International Festival Reggae Sunplash. Hoy en día, con trece discos de estudio, uno en vivo y su última producción titulada “Pura vida”, se ha convertido en leyenda del reggae latino. No solo eso, con éxitos como Sin cadenas, Pupilas lejanas, Waitin, Párate y mira, Runaway, entre otros, está banda ha captado tanto al público masivo como a los oyentes más especializados y selectos. Pura calida.

Ahora, ya sin su cantante original, el conocidísimo Bahiano, han sabido reponerse y seguir roqueando como siempre lo han hecho. Esta es una oportunidad que ningún fanático del buen reggae y el rock latino se puede perder. Los tendremos informados.

Actualización 16/01/2009: Ya salieron a la venta las entradas, en Tu Entrada de Vivanda y Plasza Vea, para el concierto.

Precio:
Preventa (hasta 25 de enero)
General S/. 59.00

Full
General S/.69.00