marc-y-willie1Actualización 12/03/2009: Willie Colón ha sido internado de emergencia y no llegará para el concierto del día de hoy. Sin embargo, el concierto igual se dará con Marc Anthony. Más información aquí.

Parece que el 2009 empezará con fuerza por los diferentes surcos y gustos musicales. Todos aquellos bailarines de salsa y amantes de los ritmos latinos ya tienen fecha para arrancar el baile con un gran concierto. Marc Anthony y Willie Colón serán los encargados de armar el jolgorio el jueves 12 de marzo en la explanada del Estadio Monumetal con un concierto de tres horas de duración.

Estos dos artistas que ya llegaron por separado a Perú, ahora, compartirán escenario y no se descarta que puedan hacer un dúo único que sorprenda a todo el público asistente. El concierto empezará con Willie Colón, el hombre con 42 años de experiencia sobre los escenarios y con un trombón que le da un toque único a la salsa. La segunda parte del concierto continuará con una salsa más suave al estilo del exitoso Marc Anthony.

Sin duda alguna, este concierto promete estar lleno de los grandes hits de la salsa. Por el lado de Willie Colón no faltarán los himnos del género “Juanito Alimaña”, “Idilio” y “El gran varón”. Finalmente, para bajar un poco las revoluciones con una salsa más suave llegarán hits como “Que precio tiene el cielo”, “Se te olvido decir adiós”, “Ahora quién” y “Volando entre tus brazos” a cargo de Marc Anthony.

Por el momento, esta es toda la información disponible del concierto. A penas tengamos información sobre los precios, organizadores y fecha de venta de entradas, los tendremos informados.

Los dejamos con un video de Willie Colón en vivo y su tema El Gran Varón:

  • Ahora dicen que la gente se está amotinando y que solo va a cantar el flako MArk.

    Ojalá que no suceda nada malo.

    Saludos.

  • hola !! well m parce exclente k Marc cierre l concierto =)=), xk yo soy fans d Marc he asistido a todos sus conciertos k ha dado n peru – lima y k decir de willie colon sus cancions son re xvr !! y este concierto no me lo pierdo zi o zi stoy ahi 😛 los amoOoOOO !!

  • Manuel

    Yo tambien pienso que la salsa no tiene nada que hacer en este blog. Yo no tengo nada contra la salsa pero me fastidia entrar a una pagina buscando conciertos de rock y encontrarme con salsa. No estaria mal que hagas una encuesta para saber si desean o no publicaciones de conciertos de salsa. Por algo hay tanta gente fastidiada.
    Yo voto que no.

    • LuisNatura

      @Manuel,
      te aseguro ke si hacen esa encuesta, la salsa ganaria por mucho.

      yo escucho mas rock pero tmb me gusta mucho la salsa, pero la buena salsa.

      ademas, willy colon, asi como algunos salseros buenos, es mas cultura, ke muchas bandas de pseudo rock.
      por ahi leo ke contaminan la pagina con esto? ke ignorancia.

      de hecho ke pienso ke cualkier espectaculo de salsa(lease charanga y otras wadas) no pueden estar aki.
      pero en cambio si viene willy colon o ruben blades, me gustaria leerlo aki.

      Y SI NO TE GUSTA LA SALSA, NO COMENTES (sorry por las mayusculas)

      ojala ke nunca falten buenos espectaculos, ojo! digo buenos! de salsa, jazz, latin jazz!

      hay gente fastidiada pero solo son los rockeros ke son cerrados, a los otros como yo, normal.
      pero en cambio, acaso ves a un salsero entrando al blog de maiden y criticando??
      demostremos la cultura primero!

      Se el cambio que quieres ver en el mundo – Mahatma Ghandi

    • KoRnKnoTMaN

      @Manuel,

      Loko , la pag se llama “CONCIERTOSPERU”, y no metalperu ni rockperu (aunque la última ya existe),
      Si no te gusta, simplemente no leas ese artículo y sigue con la línea del rock, en la pag hay para tooodos los gustos.

      Saludos.

    • Music Lover

      @Manuel,

      No tienes algo mas imporatante en tu vida que entrar a fastidiar a un blog de “Salsa”, que sesupone que no te gusta, si no te gusta, no comentes y vete a Kiss O Iron Maiden, pero no vengas aqui.

    • FLAVIO ALVA

      @Manuel,

      TOTALMENTE DE ACUERDO

  • joel Marco

    El maestro Willie Colon en Lima va ser todo un acontecimiento a proposito salio su cd /Willie Colón – El Malo II…Prisioneros Del Mambo – 2008/ tremendo cd lo estoy escuchando ahora mismo.
    voy al concierto d hecho la salsa es lo máximo no tiene comparación todo pasara de moda pero la salsa se mantendra por siempre.

  • Hola a todos, ayer me llego un encarte sobre los precios para este concierto, tienen 20 de descuento con la tarjeta del interbank (tarjeta ke no rekomiendo, pero bueno) algunas veces tienen buenos descuentos como por ejemplo el 25% que nos dieron para REM….ahh y se empezaran a vender desde el 2 de febrero..bueno keria kontarles eso, espero k x poner esta información despues no digan k una o tal empresa me esta pagando por la publicidad, pk nunca el interbank daria algo por esto ke les digo….

  • stephanie

    hola q tal y no hay novedades de que aventura este por arequipa :S

  • Eduardoxxp

    Hola a todos entre a este blog de casualidad justamente buscando informacion acerca del concierto del gran Marc y la Leyenda Willie, y m topo con cada comnetario acerca de salseros y rockeros jejeje
    Yo soy salsero a muerte (es mas morire escuchando salsa y cuando me entierren se pondra la cancion todo tiene su final), pero eso no kiere decir k no me guste una k otra cancion de otro genero, ejemplo m gusta mucho las canciones de arjona y de la oreja de van goh?, tmb los prisioneros, y otros pero solo alguna d sus canciones

    me parece k el blog deberia ser objetivo, osea un blog por genero cosa k asi evitamos estos malos entendidos entre los amantes del rock, de la salsa, de la cumbia, de tongo jaja, etc, etc

    una tal irene dice k son mas los rockeros k los salseros, esa mujer esta loka, una encuesta hace dos años revelo k somos mas salseros en lima , segun la encuesta las personas prefieren ir a una salsoteca o salsodromo

    bueno la idea no es pelear sino aclarar, un saludo a todos y ke viva la salsa y marc anthony tmb

  • ALEXANDER

    ¡Vaya! no creí que había tanto recelo e ignorancia por parte de algunos rockeros o bueno disque rockeros. Así de simple, la página se llama: conciertosperu.com.pe
    Para los ignorantes o aquellos que no leen bien, acá no se especifica conciertos de salsa o conciertos de rock o cosas por el estilo, sencillamente es genérico por lo tanto el dueño o los dueños de este blog tienen todo el derecho de anunciar el concierto o conciertos de distintos géneros musicales.
    Si a esos pseudorockeros no les gusta, pues creen su propio blog y listo, para que se hacen problemas.
    Me expreso en estas líneas porque después de leer casi todos los comentarios en este foro y “matarme” de risa por las tantas estupideces que escribe ese tal Flavio – ¿realmente se llamará así? ¡Qué importa!- decidí opinar al respecto, al fin y acabo, de eso se trata este espacio y felicito a los artífices de este blog, ¡Saludos! y sigan así, en esa linea de pluralidad con calidad. La salsa – de hecho – es un ícono musical que ha marcado su espacio en el devenir existencial del ser humano…

  • eve

    Hola que tal, quisiera saber si tienen algún dato de cuando saldrán a la venta las entradas, si será en teleticket o tuentrada!!!

    Gracias.

  • LOKO

    SANTIAGO ARRIESGAS TU IMAGEN Y EL APRECIO QUE TE TIENEN LOS LECTORES MAS FIELES.. PARA HACERTE “EL BUENO Y DEMOCRATA” CON ESTOS 10 SALSEROS QUE ENTRAN A LA PAGINA, UNA VEZ AL MES… DEJA QUE los shows DE SALSA LOS ANUNCIE.. LA CHOLA CHABUCA,RADIO PANAMERICANA O EL DIARIO EL CHINO… PERO NO CONTAMINES ESTA PAGINA QUE TAN BIEN ENCAMINADA ESTA…
    NO TRAICIONES.. A LOS LECTORES…. Y NO SEAS HIPOCRITA…PORQUE SI A ESTA PAGINA LE VA BIEN… ES GRACIASS A LOS ROKEROS QUE LA VISITANN Y NOOO A LOS SALSEROS NI REGGETONEROS NI CUMBIAMBEROS…
    LAS COSAS COMO SON….
    SALUDOS

    • Loko, como ya explique varias veces, este blog no se va a enfocar en un solo género. Queremos mostrar el mejor abanico de conciertos y que cada uno pueda elegir viendo un blog completo en todo sentido. Además, no tienes por qué llamarme hipócrita ya que, como mencioné en otro comentario, músicos como Willie Colón me parecen geniales.

      Si llegamos a publicar algo que nos parece basura, que casi nunca lo hacemos, escribiremos claramente que nos parece basura y mostrando nuestra postura frente al concierto para que la critiquen o acepten según los lectores piensen. Sino lee posts como el que le hicimos a Belinda y Kudai: http://conciertosperu.com.pe/cronica/2008/belinda-y-kudai-en-lima/

      Saludos,

  • eddylima

    como ya dijeron esta pagina es: conciertosperu.com no es conciertosrockperu o conciertossalsaperu ……., si el 90 o 99% de los que ven este blog solo apuntan al rock los felicito y seria ideal que se junten y creen un blog exclusivo para ROCK…. respeten a quienes ademas del rock, heavy y demas gustan como yo de otros generos como la salsa, el pop y otros (pienso ir a este concierto y al de maiden tambien); a mi no me gusta el regueton en absoluto pero si viene dady yanki o don omar y lo anuncian aca pues ignoren el tema en lugar de responder como retrasados mentales comentando de algo que no les agrada.

  • Un concierto del maestro Willie Colon es todo un evento, dirigido a quienes disfruten de la buena salsa. Solo me sorprende que no cierre el programa, considerando su trayectoria. Gracias a los bloggers por la noticia, a esperar la venta de entradas.

    Y supongo nos veremos antes en la presentacion de Iron Maiden. Que tengan buenas tardes.

  • javier

    que viva peru carajo..esta es mi gente….mi gente linda….que se pelea por estupideces sin sentido…sigamos asi nomas,,,que vamos bien, muy bien,,,y tranquilos,,,,que asi progresaremos mas rapido….mientras los demas nos pasan por encima…por eso nunca saldremos de donde estamos….. jajaajaa

    • Cornelius

      @javier,

      Claro los demás NOS PASAN POR ENCIMA:Colombia verá a Elton John,Venezuela
      tambien y encima a Aerosmith,nosotros a estos salseros de pacotilla y a Orishas
      así estamos “avanzando a pasos agigantados” en conciertos,estamos así en el mejor de los mundos al estilo “Alicia en el País de la Maravillas”,provecho.

      • el sabueso loko

        @Cornelius,

        willie colon es un maestro de la salsa,oye …,de pacotilla eres tu …,otra cosa es que no te gusta la salsa,pero haces un triste espectaculo aullando como … en …,de pura queja.cornudelius,acaso piensas que la gente va a dejar de ver un artista que le gusta,porque a ti te molesta??? …en fin.

        * … este comentario fue editado.

        • Cornelius

          @el sabueso loko,

          Como buen perro ERES IRRACIONAL,por eso tus groserías e interjecciones fuera de
          lugar,tu mediocridad mental y musical te lleva al insulto fácil sin sentido y a la
          falacia de tus argumentos¿quiene aulla?¿un perro demente o un mono racional?
          mira sé que hay tanto pobre diablo acá que va en mancha a ver estas sonseras
          y por eso no vemos ni a Madonna ni a McCartney ni a U2 porque el vulgo y los
          empresarios prefieren esta cosa ordinaria,solo que tenemos derecho a protestar
          contra tanta mediocridad,si a ti te gusta eres uno mas de esa piara,provecho.

        • el sabueso loko

          @el sabueso loko,

          osea segun tu acomplejado razonamiento,si llega un salsero eso significa la no llegada de una megabanda de rock???tan ahuevado eres para pensar asi???

          mira cornudelius si algun empresario trae un artista es porque hay demanda,y la salsa vende psss papay,nos guste o no vende,toda la vida a sido asi y seguira siendo asi,al margen que tu llores ,te rasges las vestiduras,te quieras lanzar por los acantilados de la costa verde y escribas las tonterias que siempre escribes…

          repito acaso piensas que alguien va a decir: “nooooo, ya no voy a ver a ver al maestro willie porque a cornudelius le molesta” no seas gilazo psss.

  • FLAVIO ALVA

    señor dueño de este blog ponga mis comentarios

    • @FLAVIO ALVA, por más lógicos que sean tus comentarios, estos se desvían del tema y solo se dedican a agredir a un lector. Pronto estaremos publicando las normas de los comentarios para que no existan mal entendidos.

      Saludos y disculpa,

      • el_exterminador_de_lacras

        @Santiago Silva,

        santiago los comentarios de este sr no son logicos mas bien son muy ilogicos,desvia el tema constantemente y nunca responde a un forista con propiedad,desde su primer comentario entro a insultar y con la pata en alto,ademas dice que odia la salsa pero ha comentado mas que cualquier salsero por estos lares, y como siempre el insulto a falta de argumentos,a los renegados mandalos al psiquiatra y alos malcriados saca tu azote y dale por las orejas a ver si cambian…jeje.

        • FLAVIOALVA

          @el_exterminador_de_lacras,

          AL SEÑOR DUEÑO DE ESTE BLOG: SI DECIR LA VERDAD ES UN INSULTO, ENTONCES CABALLERO NOMAS , NO TIENEN CORREA, SI NO SON PSEUDOROCKEROS PORQUE SE ARAÑAN TANTO, ADEMAS YO NO TENGO LA CULPA DE QUE MUCHOS FORISTA QUE ESCRIBEN AQUI, SOLO CONOZCAN EL ROCK PERUANO DE ENCIMITA, SUJETOS QUE CREEN QUE EL ROCK PERUANO NACIO CON LEUZEMIA , O FRAGIL, O MICKI GONZALES, NOSE, Y ENCIMAN SE ARAÑAN, MIS ARGUMENTOS AUN NO HAN SIDO REBATIDOS, QUIZAS MUCHO AQUI CREIAN QUE ME IBA A ARAÑAR POR LEUZEMIA, PSICOSIS O YO QUE SE, ESAS BANDAS NADA O POCO PERO BIEN POCO ME INTERESAN, Y SIGO CON LO MISMO EN LOS 70 MAS DE UNA BANDA ETIQUETABA SU MUSICA COMO UNDERGROUND, QUE QUIENES SON ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AVERIGUENLO PUES, QUE SI VIVEN HASTA AHORA,,,,,,,,ESO NO ESTA EN DISCUSION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ESPERO PUES SR DUEÑO DE ESTA WEB AHORA SI PUBLIQUE ESTE MENSAJE, PORQUE YA ME ELIMINARON OTROS TRES

          ATENTAMENTE

          FLAVIO ALVA (YO SI PONGO MI NOMBRE COMPLETO)

          AH Y SI QUIEREN SIGAN HACIENDO CARGAMONTON, QUE PARA TODOS HAY

        • @Cornelius & Flavio Alva
          nunca en su vida han bailado salsa? cumbia? merengue? bachata? reggeton?

      • @Santiago Silva, entonces: ¿por qué dejas que comente Cornelius?, las normas del blog no son iguales para todos?

        • @Alain, dejamos que las discusiones se den hasta el punto que se tornan en una pelea, sin sentido para el post, entre dos personas que solo se agreden.

          Lo ideal sería que no se tornen en peleas sino en acuerdos o ideas en común, complementando los argumentos, pero a veces esto no ocurre y se tiene que aplicar la moderación de comentarios que ni a mí me gusta, pero se tiene que hacer porque el blog es para hablar de conciertos y música, no de temas personales entre dos personas.

          Como dato adicional te menciono que Cornelius es uno de los lectores que más comentarios moderados tiene porque casi siempre desvía las conversaciones hasta un punto sin sentido para los post respectivos.

          Saludos,

        • Cornelius

          @Alain,

          Ayayay Silva mejor no hablemos sin sentido porque cada adefesio como Menudo o RBd que haces propaganda o estos salseros ya muy repetidos
          acá te hacen ver que de sentido musical mas bien tú estas en la calle.

  • Cornelius

    De nuevo como todos los años la … de Marc Anthony y ahora el caduco de
    Willy Colón,pero Madonna,Elton John,Aerosmith no existen para Perú,así empezamosçhasta las wirthvas el 2009,con mas muchísma mas bazofia afrolatinacaribeñoamericana que nunca,bien Silva te volvistes sandunguero.

    *… este comentario fue editado.

    • @Cornelius,

      Comprendo q no te guste la salsa, pero deberias tomarte un poco al nombrar a willie colon, un hombre que a logrado mas que varios de tus rokeros. Y lo afrolatinocaribeñoamericano es muy rico en cultura.

      No te cierres en tu mundo de guitarras electronicas chico. Se feliz 🙂
      Y se dice huevas, no wirthvas.

      ¬¬

      • Cornelius

        @watussi,

        Tengo que emplear esa jerga por que sino Silva me censura,ahora que Willie Colón
        sea grande eso solo está en tu gusto mediatizado y con muchas fronteras a lo
        Saravá,claro si sus gustos musicales estan como su cara,obvio comentarios.

        • watussi

          @Cornelius,

          Que calificas tu como sentido musical. Conosco muchos brothers mios rokeros qe por serlo no son tan cerrados como tu. Ya paso la epoca en que ser rokero era entar contra el sistema y pensamiento quejosos. Caduco estas tu brother y a Don Luis Delgado Aparcio Porta respetalo no por ser salsero, sino por su edad.

          Obviamente no tengo nada contra el rock. pero parece q az estado muxas horas pegado a tus discos que ya no tienes los sentidos bien puestos, Guitarrero de cuarta. :O alaaaaamos. No arrugar.

        • Cornelius

          @Cornelius,

          Watussi¿eres o te haces?NO SOY CERRADO MOCOSO,a estos señores está bien
          escucharlos mientras vas al baño,esta en la PC,haciendo hora¿pero pagar por
          verlos?es un crimen,mira modosito si fuese cerrado como muchos metaleros
          ni los ecucharía,estos salseros son como ver futbol nacional:está bien un
          ratito,pero luego mejor olvidarlos por lo limitados¿o un tipo cerrado aceptaría
          siquiera escuchar “No me ames” que es una canción que me gusta?¿ a ver pues
          demócrata de PC MIENTO O DIGO LA VERDAD?

  • don jijuna

    bueno marginado te has hecho el harakiri tu solito, culto no es otra cosa que primero estar informado y luego respetar….deberias entender que los las cosas en su escencia primaria simplemente forman parte de la prehistoria o peor aun solo forman parte de un ideal.

    …el rock a evolucionado desde el primer segundo y entre el rock and roll y rocabilia cincuentero y el punk setentero ,solo en eso hay un mundo de diferencia(ahi no hay nada puro) …y amigo el rock subte suena bonito pero aca en el pais grupos ke hacian rock subte(concepto ya obsoleto) como narcosis, psicosis o leuzemia ya no lo hacen,ahi ves a wicho ahora en mar de copas o a daniel f de leuzemia haciendo canciones “trova”, y te cito una informacion para ke veas ke hasta las bandas subte evolucionan y exploran muchos ritmos,como parte de esa evolucion :

    “Psicosis se formó en el año 87 en pleno auge del rock subterráneo. Musicalmente la banda tomó el camino del hardcore punk como un instrumento para denunciar todo lo malo que acontecía a nuestro alrededor. Tras incansable batallar por diferentes vertientes musicales la banda a conseguido plasmar un estilo propio, logrando compenetrar entre ritmos como el ská, punk, hip hop, reggae, cumbia y hardcore”

    http://www.mestizo.de/artistas/psicosis.html

    te das cuenta una banda subte que tanto te encanta y te hace soñar, haciendo una mezcolanza de ritmos,cual es el rock en escencia pura ahi??? ,cual es el “rock a ultranza”,concepto que dicho sea paso no existe como tal y solo salio de confundida cabeza.

    …repito te pierdes lo mejor del rock no has escuchado el progre,el metal (y sus tantos estilos)el hard rock,el new wave,el dark,grunge,garage blues,etc,etc,etc…en escencia no has escuchado nada “rockerazo”.

    te has kedado en el limbo ideologico,se ve que estas en un estado catatonico en cuanto a conceptualidad musical,escucha a black sabbath huevon y el gran ozzy osbourne,o a pink floyd o deep purple, ahi te daras cuenta ke el rock en escencia pura no lo es porque simplemente ese concepto es una total utopia…

    y deja de lado ese trauma de que el rockero no debe escuchar otros ritmos incluido la salsa, porque hasta jhon lenon pasando por janis joplin,canned heat y jimi hendrix han escuchado musica latina,como parte de su conocimiento musical. y aqui me despido porque veo o que estas en pañales(aun hueles a pichi),solo te limitas a escribir cojudeces y ha irte por la tangente…mi tiempo es demasiado valioso …adios

    • FLAVIO ALVA

      @don jijuna, BUENO CHIBOLO ATORRANTE , ME DAS UNA GRAN PENA AL CREER QUE ROCK SUBTE ES narcosis, leucemia, psicosis, QUE IGNORANTE ERES EL ROCK SUBTERRANEO O ROCK UNDERGROUND , ES MUCHO MAS QUE ESAS BANDITAS QUE ACABAS DE MENCIONAR.

      UNA MUESTRA PARA TU ESCASO COCNOCIMIENTO, (SOLO UNA, PORQUE ASI COMO ERES, MERECES SEGUIR EN LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA): A INICIOS DE LOS 70 ALGUNOS GRUPOS PERUANOS ETIQUETABAN SUS TEMAS COMO UNDERGROUND, LEELO BIEN INUTIL UNDERGROUND, ESO DE QUE EL ROCK SUBTERRANEO ES EXCLUSIVIDAD DE GRUPITOS COMO LOS QUE MENCIONAS , ES LO MAS FALSO QUE PUEDA HABER, AHÍ NOMAS UNO SE DA CUNTA DE TU ESCASEZ MUSICAL.

      AH MI NOMBRE ES FLAVIO ALVA………………….COLOCA TU TAMBIEN TU NOMBRE – SI ES QUE NO ERES EUNUCO- Y NO TE ESCONDAS EN SEUDONIMOS COJUDOS .

      NOTA: SIGUE ESCUCHANDO SALSA NOMAS, Y A TUS GRUPOS DE ROCK INFLADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      • don jijuna

        @FLAVIO ALVA,

        grupos de rock inflados??? pink floyd de gilmore y roger waters,ac dc de los hnos young,iron maiden,aerosmith,emerson lake and palmer,yes de rick wakeman,metallica,jetrho tull…son bandas infladas??? …tas hasta las huebas

        tu escribes esto:

        “ESO DE QUE EL ROCK SUBTERRANEO ES EXCLUSIVIDAD DE GRUPITOS COMO LOS QUE MENCIONAS , ES LO MAS FALSO QUE PUEDA HABER, AHÍ NOMAS UNO SE DA CUNTA DE TU ESCASEZ MUSICAL”.

        …jamas e dicho ke sea exclusividad de esas tres bandas,no se si eres ciego o demasiado …,en todo caso tomate tu tiempo para leer mejor.

        otra de tus perlas:

        “A INICIOS DE LOS 70 ALGUNOS GRUPOS PERUANOS ETIQUETABAN SUS TEMAS COMO UNDERGROUND”

        …podrias decir cuales??? sin miedo…podrias decirme cual de ellos sigue vigente???? dime solo un nombre.

        y la ultima:

        AH MI NOMBRE ES FLAVIO ALVA

        …me llega … … … tu nombre

        saludos …byesss

        * este comentario fue editado.

      • el cuy magico del bcp

        @FLAVIO ALVA,

        oye flavio alva estas traumado hijo,underground es un termino atorrante que los medios musicales le ponen a un determinado estilo que en su momento es nuevo,la verdad es un concepto que a estas alturas ya nadie se traga,y ejemplos hay un millon : underground fue el mismo punk en inglaterra en sus inicios o incluso antes con the ramones, y tambien lo fue el metal con black sabbath y deep purple,underground tambien fue el grunge incluso antes que nirvana o pearl jam con sonic youth,underground tambien se decia que eran white stripes y the strokes cuando impusieron el new rock revolution a principios de esta decada…underground(supuestamente clandestino) es cuaquier cosa novedosa buena o mala, a la que simplemente se le pone ese nombrecito a las finales todo lo supuestamente undeground se va a la mierd…. porque la finalidad es vender ,medios y bandas tragan, chupan ,putean y viven de eso o crees que viven de amor al arte hay que ser bien estupido para creerse ese cuento…no hay ningun caso en donde los supuesto underground no haya sido posterorimente un boom comercial no hay unos solo en el mundo…

        ahora estas totalmente desinformado y equivocaado cuando mezclas el supuesto “rock underground” de los 70 con el rock subte de los 80,este ultimo nace practicamente de la mano con el terrorismo en el peru( mas o menos en el 82-83) y al menos en el peru su idea fundamental era en contra del sistema mas que que en contra de velasco o morales bermudez…y nace con bandas como zcuela cerrada ,guerrilla urbana y narcosis luego vienen leucemia psicosis y demas.por lo tanto la ideologia de los 70 era distinta,la tematica se iba mas por el rock sinfonico de aquel entonces donde incluso fragil era visto con recelo por la dicatadura ,pero rock subte en la epoca de los 70 no hubo como tal…. y si tu tienes nombres de grupos subte nacidos en los 70 dilos,sino estas escribiendo como un perdedor que escribe sin una base historica y las historia se prueba no con palabras sino con escritos…donde esta escrito que hubo rock subte en el 70 en el peru??? tienes la palabra.

  • Marco Aurelio Denegri

    A mi me gusta el rock, asi como me gusta la salsa, la chicha, la cumbia, la musica clasica, etc… Mas que amor al rock lo que tengo yo (y supongo que muchos otros lectores de este blog) es AMOR A LA MUSICA. En cualquier genero musical hay buenos exponenetes y GENIOS en su estilo.

    No sean tan cerrados, escuchen y admiren el Arte. Eso de andar diciendo “yo soy rockero de verdad, no me gusta la salsa. Vayanse a la mierda todos los cholos marginales” me parece totalmente etnocentrista, posero y cojudo.

    Chau

    • tiro loko

      @Marco Aurelio Denegri,

      totalmente de acuerdo

  • marginal

    yo si he escuchado wili colon , en la combi , en el mercadito, en el mototaxi, por eso digo pseudo rockeros dejen en paz el rock, y saquense su disfraz y sigan como salseros, dejennos en paz por favor y para ese donjijuna ( o don baboso) el blues, musica country, no van a ser comaprados con la salsa o el regueton que aqui promocionan, ya pues por favor no se pasen

    • don jijuna

      @marginal,

      nadie compara generos,parece que no lees bien los post,ademas mira las estupideces ke escribes el rockero es culto por naturaleza y jamas va a escribir una huevada como esta:

      marginal dijo:

      “otro blog mas donde pseudorockeros aprovechandose del negocio de rock se dizfrazan (en relidad son salseros) este blog deberia llamarse PERU OCNIERTOS PACHAROCK, cad uno con su chongo si eres salsero bien , si eres rockero tambien , pero POR FAVOR NO MEZCLEMOS PAPAS CON CAMOTES”.

      “-aprovechandose” del negocio del rock,nada mas estupido ke eso propio de un ignorante en la materia, no se si te abras enterado, pero aca en el peru la salsa es mucho mas comercial ke el rock,esa es la realidad,eso no es hacerle propaganda a nadie ,sino ke es la realidad,un ejemplo lo maximo ke ha podido llevar un comncierto de rock en el peru es 100 mil personas y todavia una banda como soda, ke no a salido mas a lla de sudamerica excepto mexico ,para tu nulo conocimiento hector lavoe cuando llego al pais llevo 45 mil peronas por 6 fechas osea 270 mil personas,eso esta registrado no es floro…entonces de ke se podria aprovechar un genero ke historicamente es mas comercial de otro????…ese analisis lo puedo leer de un chichero o reggetonero ke tienen caca en el cerebro pero de un dizque rockero ,,jaja porfavor el rockero es culto leido instruido y no pierde su tiempo escribiendo como analfabeto como “tumbes”

      otra perlita ke escribes:

      “Por mi parte yo escucho rock a ultranza desde ROCK AND ROLL 50 , grage piscodelia 60, punk 77 y rock subte , lo demas no em interesa, he dicho

      osea ke eres “rockero” y no te interesa el rock progresivo,el metal,el hard rock,el new wave,al dark o gotico,el glam,el grunge,el post punk,el garage blues o new rock revolution,etc,etc,etc…estas dejando lo mejor del rock de lado y te computas rockero mira te recomiendo ke escuches a emerson lake and palmer,y su ensalada cerebral para ke te desahueves payazaso o cualquier disco de iron maiden o metallica(los de los 80) o cuaquiera de pink floyd o yes o algo hard como ac/dc o aerosmith…

      en fin si no has escuchado nada de estos genios del rock,no te alucines “rockero” porque hasta un mototaxista o cualkiera del mercadito como tu dices sabe mas ke “tumbes” …adios por mi parte,pero si quieres seguir discutiendo normalazo a ver si aprendes “marginado”.

      • MARGINAL

        @don jijuna,
        jajajaj el rockero es culto jajajajaj , que estupidez mas grande, es como si dijeran todos los policias son corruptos, o todos los taxistas son choros, el ser culto o no amigo donsalsero, no tiene nada que ver con los gustos musicales, es RELATIVO ATORRANTE

    • Gustavo

      @marginal, por qué colocas a la buena salsa en el mismo saco del reggaeton???. Para ti es lo mismo Ruben Blades, Hector Lavoe o Willie Colon que Daddy Yankee????. Si es así, tienes que hacerte ver urgente.
      Vives muy encerrado en tu burbuja, y por eso te pierdes de tanta buena música de todos los géneros. Ya deja de ser tan estrecho y abre tu mente a otras opciones.

  • Juan Raúl

    Sigan publicando informacion de conciertos de salsa, los que nos gusta tambien ingresamos a este bolg, que esta bueno.

  • harol

    JJAJAJAJ PUTA ESTAMOS CAYENDO MAL EL 2009 YA ME LLEGO HASTA LA CABEZA ESA WEBADA DE ENRIQUE IGLSIAS EL 2008 TAMBIEN ESA WEBADA DE MENUDO PERO YA SANTIAGO SILVA DEJA DE PROMOCIONAR ESTE TIPO DE EVENTOS EN E PERU YO PENSE QUE TO BLOG HABLAVA SOLO DE ROCK,HAVY METAL,PUNK Y POP PERO ME METES SALSERUCHOS DE MIERDAS QUE NO DEVERIAN SIQUIERA PISAR MAS MI PAIS

    SABIAS ELMENOS QUE SERVANDO Y FLORENTINO ESTAN PREPARANDO UN DISCO NUEVO PARA LAS FANS ENAMORADAS?? JAJAJ NO DUDO QUE VENGAN AL PERU JAJJAJAJAJA ME IMAGINO QUE LO PROMICIONARAS ESO TAMBIEN NO ES ASI SANTIAGO SILVA JAJAJJAA

    • GUSTAVO

      @harol, y qué tiene que ver servando y florentino aquí???, eres tú el que los está mencionando, además este topic trata del Maestro Willie Colón, tu comentario es absolutamente impertinente.

      A la gente que mantiene el blog, no hagan caso a los prejuiciosos, que seguro nunca han escuchado algo de Willie Colón, sigan así, publicando conciertos de calidad, y si son de la buena salsa, bienvenido.

  • ZEPHYROUS

    ke mas se podia esperar aki en el peru carajo tamare toy rekontra asao mas asao ke papa de maricon tamare otra vez el cadaver viviente de marc anthony tamare de nada nos sirvio haber llenado el nacional con 35mil personas para ver a REM+travis en una clara señal ke kreremos a radiohead, muse, oasis, etc y nos traen esta porkeria ….

    IRON MAIDEN salve al Peru!

  • marginal

    otro blog mas donde pseudorockeros aprovechandose del negocio de rock se dizfrazan (en relidad son salseros) este blog deberia llamarse PERU OCNIERTOS PACHAROCK, cad uno con su chongo si eres salsero bien , si eres rockero tambien , pero POR FAVOR NO MEZCLEMOS PAPAS CON CAMOTES.

    Por mi parte yo escucho rock a ultranza desde ROCK AND ROLL 50 , grage piscodelia 60, punk 77 y rock subte , lo demas no em interesa, he dicho

    • alvy.singer

      @marginal,

      ¿O sea q t gusta SOLO ROCK o SOLO SALSA y no más?
      Año nuevo, salvajadas nuevas

    • don jijuna

      @marginal,

      osea que el que le gusta el rock no debe tener gusto por otro genero,sino seria un falso rockero, con ese concepto entonces hablariamos que casi todos los rockeros son pseudorockeros Queen hacian rock y sus integrantes les encantaba la opera y la musica flamenca…Pink Floyd,Emerson Lake and Palmer,jethro tull,yes,etc,etc escuchaban composiciones sinfonicas…santana una banda que siempre ha sido influenciada por ritmos latinos entre ellos la salsa…Rick Wakeman el genial tecladista de yes,es amante de la musica latina e incluso hizo un disco como solista bastante latino,muy bueno por cierto… aerosmith y varias bandas norteamericanas de los 70 fueron influenciada por los ritmos blues…sheryl crow,natalie merchant,melisa ethdrige han sido cantantes con influencias de musica country…hasta lo beatles escuchaban otros generos distintos al rock…en fin se podria hacer una enciclopedia de cientos y cientos de bandas importantes en el mundo y de solistas que ellos mismos aprecian diferentes tipos generos distintos al rock e incluso los adaptan al rock y jamas e leido que alguien diga que son “pseudorockeros”… tu comentario me parece totalmente equivocado.

  • Jimena

    Detesto la salsa es musica para…,la cumbia e un desastre,demasiado marginal,en conclusion la salsa y la cumbia no son cultura.Aggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!

    * … este comentario fue editado.

    • alvy.singer

      @Jimena,

      Si según tu la salsa y la cumbia no son cultura, ¿Cómo es q son, según tus palabras, demasiado marginales?
      Si t gusta el ROCK sabrás q parten de sociedades marginadas por su etnia o nivel socioeconómico.
      El rock toma del blues y del gospel, música de negros, de personas marginadas en esos tiempos.
      Igual, la salsa y la cumbia tuvieron sus raices en la marginalidad.
      Tu conclusión no poseé ningún sustento, solo es ‘tu gusto’, y bien x ello.

    • @Jimena, yo también soy rocker al 100% pero decir que la salsa o esto u el otro no es cultura es una rocaza, has llevado algún curso de sociología o antropología en la universidad o al menos leído algún libro de esas materias?

  • don jijuna

    yo soy rockero ,pero tambien hay arte en la salsa,no me van a decir ke hector lavoe,willie colon,cheo feliciano,tito puente,celia cruz,la fania all star,el gran combo,etc,etc,no hacian canciones largas con un gran concepto de composicion y musicalidad,con verdaderos musicos pianistas,trompetistas,coristas,verdaderos maestros,muy preparados y estudiados.por eso eran los grandes soneros,muy distinto a la porqueria de reaggeton asqueroso de hoy en dia,ke es pura basura en su maxima expresion,puro excremento en las letras y una completa porqueria en cuanto a lo estrictamente trabajo musical…son cosas absolutamente distintas….pero yo hablo de willie colon, el gran willie que cantaba en la fania con el maestro hector lavoe…de marc anthony no puedo decir lo mismo,ese pata no es un maestro sonero,solo es un buen cantante pero nada mas.

  • Gustavo

    Soy rockero por naturaleza, pero debo reconocer que Willie Colon es un MAESTRO, un bravo de la buena salsa, él debería ser el “plato de fondo”, y no el otro.

  • ME GUSTA MUCHO LA SALSA………………… MUCHO¡¡¡ COMO TB ME MUERO ME JODO ME ARRASTRO POR EL ROCK Q AMO TANTO ….PERO DEBEMOS ACEPTAR Q LA SALSA EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS A TENIDO O HA ESTADO MUY APAGADO POR Q SI COMPRARIAMOS LA CANRTDAD D BANDAD DE ROCK A ÑLA DE ORQ D SALSA EN CANTIDAD ESTARIAN EN LA PROPORCION DE 100 A 1 RSPCT……………AL FINAL D CUENTAS LA SALSA TB ALEGRA MUCHO NUESTRAS VIDAS Y TB ESTA SIIEMPRE EN CUALKIER LUGAR DOND ESTEMOS :)……………….;)

  • Freddy

    Yo soy rockero a muerte (hard rock), no me compraría nunca un disco de salsa ni los escucho en el carro o en casa, pero hay que reconocer que Willie Colón es una leyenda de la salsa y bueno, Marc Anthony es mas romántico y les gusta mucho a las chicas. Si mi enamorada me pidiese ir yo iría por ella solamente (felizmente sé que no me lo va a pedir). Por otro lado, esta página es muy buena, todos los días la chequeo y yo creo que se creó para anunciar todos los conciertos en Perú, no?. Ya dejen de insultar y agradezcamos a los creadores de esta página. Gracias.

  • Irene

    No pues cómo se les ocurre colocar estos conciertos. Pasa Bareto; pero ¡Colón y Anthony ! Hagan una encuesta a quienes leemos y participamos en Conciertos Perú y se darán cuenta de que el gusto de la mayoría va para el rock (en todos sus géneros). Dejen que otros promocionen esos géneros y diríjanse a su público objetivo.

    • Salserin con mucho Swing!

      @Irene,

      Oe flaca, que crees? que esto es “Conciertos de ROCK Peru”??? nada que ver ah, te has quinceado de blog…. aca se promocionan conciertos de toda indole, y aunque la mayoria de la gente sea rockera… hay minorias que gustan de la salsa, el reggaeton, cumbia, etc… y si los moderadores del blog postean noticias como esta, reafirma la democracia del blog. Piensa un pokito miamor antes de pedir cosas como las que reclamas… acaso por postear este concierto dejan de poner su rock que hasta la saciedad postean? no no? entonces que te duele? te crees dueña del blog? acaso aportas algo ($$$)??? si kieres solo rock create tu blog oe atorrante.

      Salserin!

      • Irene

        @Salserin con mucho Swing!, No me gusta Bareto y respeto la trayectoria de Colón y Anthony; pero lo que escribo es una opinión (tan respetable como la de ustedes, donde no necesito emplear calificativos machistas o feministas para expresar que estoy en contra de algo). Si lo que se trata es promocionar TODOS los conciertos, entonces ¿por qué no se promociona las presentaciones del Grupo 5 o de Lucía de la Cruz o Joselito o de Reuben Wu (Ladytron)?
        Bueno que eso lo respondan los moderadores, yo solo expreso MI opinión.

        • @Irene, nuestra intención es publicar todos los conciertos posibles pero también hay que hacer una selección de ellos porque sino el blog sería imposible de leer por la cantidad de post.

          Sobre Grupo 5 te admito que se nos han pasado sus conciertos o cuando los hubieron tuvimos como prioridad otros, las presentaciones de Lucía de la Cruz y Joselito no las publicamos porque más que conciertos son fiestas. Finalmente, lo de Reuben Wu no fue posteado porque solo iba a ser un Dj Set y además fue privado.

          Saludos y feliz año!

    • don jijuna

      @Irene,

      una encuesta??? bareto mas ke willie colon??? ,jajaja porfavor,donde estamos.

  • ARTUROCOBAIN

    uqeremos a judas y priest y a ac/dc y bueno cada uno con sus gustos en lo particular me da igual la llegada de estos patitas

  • CARLOS ALBERTO

    YCUANTO TE ESTA PAGANDO KANDAVU, SANTIAGO PARA QUE PROMOCIONES A ESTE MEGAPOPULAR SALSERO,VAYA RESULTASTE SER TODO UN MERCENARIO DE CONCIERTOS

    • @CARLOS ALBERTO, te puedo asegurar que el contenido de este blog nunca será pagado. La gracia de tener un blog es ser un medio de comunicación independiente en donde el contenido no sea manipulado y se permita todo tipo de opiniones sin censura alguna. Los anuncios pagados van en las barras de los lados y con el título de “publicidad”.

      Además, este concierto no lo organiza Kandavu o por lo menos aún no se muestran detrás del concierto. Cuida tus comentarios y más si vas a afirmar cosas así.

      Saludos,

      • @Santiago Silva, no me gusta la salsa pero me parece bien lo que haces y que se promocione todo y no por eso eres un mercenario, finalmente la ideal del blog son los conciertos, creo que todos deberíamos aprender a ser más tolerantes y menos amargados y sobre todo ofensivos.

  • alvy.singer

    Solo iría x el gran Willie Colón.
    Si pueden bájense su discografía con la Fania.
    Genio total.

    • @alvy.singer, no soy un gran conocedor de la salsa pero me gusta mucho y las canciones de Willie Colón las tengo grabadas en mi inconsciente, solía escucharlas desde muy pequeño en mi casa y realmente me parecen muy buenas para el género. Me atrevo a llamarlo Maestro.

      Marc Anthony es bueno pero ahí nomás. Me suena ya muy plástico, hubiera preferido que Willie Colón cierre el concierto pero entiendo que Marc Anthony es más conocido.

      Saludos,

      Pd: da gusto encontrar gente que no se cierra en un solo género.