Nos enviaron el siguiente comunicado sobre la firma de autógrafos que dará New Found Glory antes de su concierto:

Así es, con la finalidad de que todos puedan conocer a la banda, hicimos las gestiones respectivas para que accedan a hacer una firma de autógrafos el día anterior al show que darán en Lima.

Por lo tanto, ahora TODAS LAS PRIMERAS 250 ENTRADAS tendrán acceso único a la firma de autógrafos que dará New Found Glory el día martes 11 de noviembre, a partir de las 7pm, en el FLAT BAR de Barranco (Av. Bolognesi 743 – Barranco).

Como mencionamos, solo las personas con entrada en mano podrán acceder a la firma.

Sobre las entradas MEET & GREET, estas ahora estarán disponibles como pases personales (que incluirán poster y polo de regalo) a la prueba de sonido de NFG el mismo día del show. Solo habrá 30 pases disponibles, y tendrán un costo de S/.150.

Estos pases sólo se podrán adquirir bajo pedido, llamando a los números 994273625 y 427*3625 o escribiendo al correo [email protected]

Los que ya han adquirido entradas, y deseen aun pases meet & greet, podrán canjear sus entradas por los pases, sólo pagando la diferencia correspondiente.

Agradecemos a todos por el apoyo y entusiasmo dado por la vista de New Found Glory a Lima. En verdad el miércoles 12 de noviembre será un día a recordar.

Un abrazo a todos.

Punk As Fuck! Producciones