Ahora sí está confirmada la presentación del trió cubado. La web de Kandavu lo venía anunciando desde hace ya bastante tiempo pero por algunos percances la fecha se fue aplazando y parecía que nunca llegarían, pero no, ahora sí vienen.

Roldán González, Hiram Riverí “Ruzzo” y Yotuel Romero conforman Orishas, la agrupación de hip hop que lleva bajo el brazo cinco discos, dos premios Grammys y que viene rompiéndola con su estilo propio, capaz de mezclar el género urbano con algunos matices de su natal Cuba. Y por fin, luego de tanta espera, podremos ser contagiarnos de ritmo y flow al mejor estilo del hip hop y la cadencia cubana.

El concierto está planeado para ser el miércoles 21 de enero del 2009 a las 9 pm en la Explanada del Estadio Monumental. Y representando el lado peruano tendremos a Bareto y La Mente, quienes también han sabido fusionar estilos peruanos con el reggae y el rock, entre otros. Los precios de las entradas y los puntos de venta se anunciarán muy pronto.

Para más información sobre el evento pueden visitar la web de Kandavu Producciones o la de Orishas. Los tendremos informados de cualquier actualización del evento.

Actualización 24/12/2008: Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada, para más información click aquí.

  • no pues decir q es demasiado paja es muy poco,su calidad musica es otra dimension q creo en lima no stamos aptos para tanto…

    • Cornelius

      @roberto,

      ¿dE quien hablas?¿de McCartney?¿Los Stones?¿U2?como se ve que NADA CONOCES
      DE MUSICA para decir tremenda salvajadade un grupillo marginal,de faites,mediocre
      y tercermundista,se ve que Perú no está preparado para cosas grandes solo para pavadas de maleantes como estas.

  • Sandra De Los Santos

    demasiado paja pero porke en el monumental ese lugar no pone para nadaa
    en fin igual tendremos ke ir

  • Cornelius

    Cosa que a nadie le interesa!!