Actualización 14/09/2009: para ver los precios de entradas del 2009 y la entrevista a los organizadores haz clic aquí.

PXNDX (léase Panda) se presentará en Lima este viernes 28 de noviembre, luego de haber sido anunciada su presentación en varias oportunidades, y de haber estado en Lima en el mes de Julio y no haberse podido presentarse en la Explanada del Estadio Monumental, pues el concierto fue cancelado por la autoridades horas antes del concierto, después de haberse realizado la prueba de sonido, esta vez será inevitable, los miles de seguidores de la banda los podrán ver y oír en vivo en un concierto que hasta hoy es el más esperado.

Devolución de Entradas, Canje de Entradas a Zona Superior sin Costo
Los tickets para fecha anterior de PXNDX (25 de Julio del 2008) pueden ser devueltos en cualquier modulo de TELETICKET y se les reembolsara el total de lo pagado, esto se realizara únicamente hasta la fecha del nuevo concierto (28 de noviembre del 2008).
Los que deseen asistir al nuevo concierto pueden canjear su entrada pasada por una entrada de la nueva fecha en una zona superior sin costos alguno, esto se realizara hasta el 21 de noviembre del 2008, únicamente en las oficinas de MORRISON Entertainmnet, en horarios de oficina, para mayor información ingresar a la página web o comunicarse a los teléfonos o correos electrónicos.

1000 Polos GRATIS

MORRISON Entertainment y PXNDX premiaran a sus seguidores con MERCHANDISING OFICIAL
Las primeras 1000 personas que adquieran su entrada en TELETICKET y que ingresen a la web www.morrison.pe para registrar su entrada, instantáneamente se harán acreedores de un polo oficial de la banda, al momento de registrarse, escogerán la talla, el modelo (masculino o femenino) y el lugar donde podrán recogerlo, sin sorteos, solo inscribiéndose en la web e ingresando el número de su entrada comprada en TELETICKET para la fecha del 28 de Noviembre del 2008, para mayor información ingresar a la página web o a las direcciones electrónicas.

PXNDX regresa a nuestro país con la total convicción de hacerse oír esta vez.
Esta vez el escenario planteado esta en el JOCKEY CLUB DEL PERU, lugar conocido y concurrido cuando de conciertos se trata, por la comodidad que ofrece su céntrica ubicación y el amplio espacio del que se dispone para realizar las instalaciones necesarias.
Esta presentación en Lima seria uno de los últimos conciertos que realizaría la banda de Monterrey, quienes se encuentran a puertas de iniciar el proceso de grabación de lo que sería su sexto disco, con muchos premios ganados e innumerables conciertos en el camino, cierran esta etapa en la que uno de los momentos más importantes fue la presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, concierto que fue grabado y presentado en un CD y DVD, denominados Sinfonía Soledad, una de las mejores entregas de la banda.

Lima, 28 de Noviembre del 2008, PXNDX en Lima ¡AHORA SI LOS VERAS!
El concierto, de aforo limitado, se celebrará al aire libre, y dispondrá de cinco zonas: la primera denominada Zona MORRISON, la más cercana al escenario donde ingresara la prensa, club de fans oficial e invitados en general, Zona V.I.P., Preferencial y General, además se creó una zona adicional denominada Zona Pandalandia, con un costo de S/.20, con la idea de poder entregar a todos un show de nivel internacional y no sea el aspecto económico un factor limitante.
Las entradas están a la venta como siempre en TELETICKET de Wong y Metro.

Shares 4
  • Pedro

    ya ok panda el 28 todo chevere pero se va a presentar con division minuscula y 6 voltios igual ? o solo panda?? -.- por q sino no voy xD

  • MolotovVIP

    ojala q esta vez el concierto salga bien x q ya nos han cagado un par de veces esos weones T_T

    – Y respecto a la entrada mas misia ( pandalandia) mejor le ponian

    ” LOS MALAVENTURADOS NO VEEN NADA”

  • Othaner

    y bue.. lastima q estara lleno de emos cagones

  • LU

    DISCULPA los malos PENSAMIENTOS… pense que nunca iban a llegar> WOOOOO, VAMOS PANDA

  • Evelin

    Ay !!! K peNIta No v0y a podR ir AL ConciERTo DE pxndx PEo se K vA star Bn chvr
    0jAl A k T0dOs la paseN BN.
    j0se c0m0 100pre tAN gUap0 0jaLa pUedA uir PA comERmeLO jajjaja= pa RicaRd0, y T0ds los CHic0S DE pxndx.

  • Nil

    Dios!!!!, tan bien que etaba noviembre !!!!

  • richard

    hooola esto va a estar recontra chido, ya canjié mi entrada uuoo que loco tios, los que vendieron sus entradas o pidieron el reintegro ya fueron porque no estaran en los lugares que estaban , jajja q pena tios rapido canjeen sus entradas porque las que tienen no sirven. digan gracias.bye PXNDX uuuuooooooooooooooo