Para todos los seguidores de la banda Ratt que se estará presentando este miércoles 29 en la discoteca Vocé de Lince, aquí les dejamos algunos datos que nos enviaron de su llegada y los requerimientos que han solicitado:
Requerimientos “RATT”:
Viajan en Primera Clase el cantante, la primera guitarra y el baterista, los demás en business. No se pueden sentar juntos, todos por separados y el mínimo contacto hasta el día del concierto.


En conclusión, llegarán el mismo miércoles 29 de octubre a las 11:35 de la mañana. Será la única ocasión para todos aquellos que no llegaron a comprar la entrada Meet and Greet de conocerlos
.

Los músicos se hospedarán en habitaciones separadas, nunca una junto a la otra, los únicos con habitaciones de fumadores son Carlos Cavazo y Stephen Pearcy. Todas tienen que ser cama king size y con cigarros Marlboro al alcance.

Agua no solicitaron pero sí cerveza en cantidades, mexicana y marca Corona; además de champagne y vinos tintos franceses.

La banda solo toca con las últimas generaciones en cuanto equipos (Paiste, Marshall, etc.) y si alguna banda local deseara abrir el show pues esta tendría que tener su propio equipamiento (batería, consola, amplis, etc.)

Datos del arribo de “RATT” según ticket aéreo:
Wed Oct 29 Santiago, Chile to Lima, Perú
Airline: LAN AIRLINES, S.A. Flight Number: LA2638
Departure Date: 29OCT2008
Departure Time: 945A / Arrival Time: 1135A
Departure City: SANTIAGO, CHILE / Arrival City: LIMA, PERÚ