Indiferentes y agresivos con el público. La fama ganada de The Jesus And Mary Chain sobre el escenario podrá ser apreciada por primera vez en Lima durante el show que ofrecerá el próximo 6 de noviembre en el Centro de Convenciones “Scencia” de la Molina (Av. La Molina cuadra 11 – intersección Av. Javier Prado).

Después de 8 años de estar separados, por fin en el 2007 los hermanos Jim y William Reid (junto con el resto de los integrantes) deciden olvidar sus viejos pleitos para recomponer una de las más singulares bandas de rock alternativo.

“Cuando nos separamos en 1998, nos odiábamos. Mucho tenían que ver las drogas y el alcohol. Jim está ahora completamente sobrio, y yo no bebo durante los shows. Pero seguimos en una especia de vigilia. Amamos a esta banda, y nos queremos el uno al otro”, declaró Reid. También explicó que la tensión en el seno de la banda sigue presente, pero ahora está bajo control.

Nuestro país esta incluido en la gira sudamericana de The Jesus And Mary Chain y ya se vocea la aparición sorpresa de la actriz Scarlett Johansson en algunos de los shows de la banda. La diva de Hollywood es fanática de The Jesus ya acompañó a los hermanos Reid en su reaparición en el festival de Coachella haciendo los coros de Just Like Honey.

La posibilidad de esta visita surge a raíz de que la banda incluyó un lugar para los coros en su rider técnico y disposición del escenario haciendo mención al nombre de Scarlett quién acaba de contraer matrimonio y busque quizá, en algún país sudamericano (Chile, Argentina o Perú), la posibilidad de relajarse y dedicarse a una de sus aficiones como es el canto.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las entradas VIP del show de The Jesus And Mary Chain, incluyen el ingreso al show de Mark Gardener (Ride) este 15 de octubre y hay opción de adquirirlas a menor precio (Preventa) hasta el 15 de octubre.