¿Más post-hardcore en Lima? Al parecer sí. Según el myspace y la página oficial de la banda canadiense Silverstein, estos se estarían presentando en este 2009 que ya viene, exactamente el 08 de Febrero, teniendo como local a la Discoteca Onuba.

Esto último nos hace acordar al concierto que ofreció Alesana hace unos meses, el cual fue en el mismo local y la música era del mismo corte, por lo que nos hace sospechar que Rock en el Parque Producciones podría estar implicada en la organización de este concierto, aunque por ahí también se mencionó el nombre de Morrison. Ojo, nada está totalmente dicho, ni confirmado.

Sobre la banda, esta es un combo de 5 integrantes, dedicados al post-hardcore (aunque identificados muchas veces como una banda emo), formados en el año 2000 en la ciudad de Burlington en Canada. Ya cuentan con 3 discos y uno que está destinado a salir a la venta en los próximos meses, con lo que seguramente aumentará el número de fans alrededor del mundo.

Esperamos contar con más información en los próximos días, ya sea organización, precio de entradas, bandas teloneras y la total confirmación. Estaremos informando al respecto.

Actualización 13/01/2009: el concierto será parte del Morrisonfest III en el Super Complejo Los Olivos y las entradas ya están a la venta. Más información aquí.