Como se venía anunciando, Soul Asylum, la banda que dejó grabadas canciones como Runaway Train, Somebody to Shove, Misery, y Black Gold en los cerebros de todos los noventeros, llegará a Lima para presentarse el viernes 5 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de Lima (cruce de 28 de Julio con Wilson).
Con su nuevo disco, The Silver Lining, y reforzado en la bateria con Michael Bland, ex-baterista de Prince, Soul Asylum llega por primera vez a Sudamérica y gracias a Orbe Producciones, Music Market y 5 Producciones llegará a Lima con su gira que está titulada igual que su última producción.
Soul Asylum saltó a la fama en 1992 con la presentación del disco Grave Dancer Union, el cual incluyó uno de sus temas más exitosos, Runaway Train. Este disco les trajo grandes reconocimientos convirtiéndolos en ganadores de Grammy Award, disco doble platino y participando en diversas actividades como la inauguración del gobierno de Bill Clinton.

Las entradas están a la venta desde mañana, 20 de octubre, en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Habrá un 20% de descuento con tarjeta Ripley hasta el 9 de noviembre y luego de 10% hasta el día del concierto.
Los precios sin descuento son los siguientes:
  • ROCK ZONE – S/.260
  • VIP – S/.170
  • PLATEA – S/.80