Actualización 06/04/2009: el concierto ya se confirmó y las entradas ya están a la venta. Más información aquí.

Como muchos ya se enteraron, la página oficial de la banda anuncia un futuro concierto en Lima y los fanáticos de esta no dejan de pedirnos que anunciemos la noticia. Según la web, la banda de Andrew Eldritch nos ofrecería el tan esperado show el domingo 7 de junio en la discoteca Vocé de Lince luego de tocar en Brasil y Argentina. Pero recuerden, no hay nada confirmado porque la experiencia nos hace desconfiar de este tipo de anuncios que muchas veces han sido eliminados después de tiempo.

Los inicios de la banda se remontan a 1980 en Inglaterra cuando Andrew Eldritch junto a Gary Marxs y la batería eléctrica llamada Doktor Avalanche decidieron juntarse con la meta de escuchar su música en la radio. Para muchos Sisters of Mercy es una banda de rock gótico pero ellos mismos no se definen con esta etiqueta, ellos se consideran una “rock n roll band”, una “pop band”, y una “industrial groove machine”. Con tan solo tres discos de estudio grabados entre 1985 y 1990, esta banda ha influenciado a miles de personas y es una de las más importantes de la escena gótica.

Por el momento esta es toda la información que hay sobre el concierto y esperemos que se confirme la noticia. Pero no se desesperen si aun no hay más información, todavía falta medio año para la tan esperada fecha. Hasta entonces los tendremos al tanto de cualquier actualización.