Hoy, viernes 14 de noviembre, será un día recordado por miles de miles de seguidores de la música en general. Después de muchos años de espera, por fin podemos ver un festival digno de ser imperdible. Dos bandas internacionales de renombre y dos representantes nacionales se unen hoy para seguir cambiando la historia de los conciertos.

Ayer a las nueve de las 9 y 40 de la noche, como anunciamos, R.E.M. pisó suelo peruano desatando alegría entre los varios fans que se reunieron para recibirlos. Con gran sencillez cada miembro se acercó a los fans para firmar todos sus discos, banderas, polos, vinilos, etc. Con chullo en la cabeza Michael Stipe y la banda se despidió para volverse a reencontrar esta noche con los seguidores peruanos.

Por el lado de las recomendaciones, vayan temprano pero bien comidos e hidratados, no queremos ver gente que no se puede ni parar del cansancio de la cola. El concierto arrancará a las 6 de la noche así que ya vean desde qué hora están por ahí. Cabe resaltar que R.E.M. está solicitando que se suban videos a YouTube y fotos a Flickr con el tag de “remlima” para que luego ellos lo suban a su web oficial. Sin embargo, recuerden, los conciertos son para vivirlos en el momento, graben una canción tomen algunas fotos y de ahí a disfrutarlo. Tomen en cuenta que va a haber una web con todas las fotos y videos que tengan el tag “remlima” así que de seguro encuentran todas las canciones, no hay porque pasarse todo el concierto grabando.

A preparar gargantas, descansen bien, y a hacer historia en el primer festival decente en Lima después de tantos años, el Lima Hot Festival, Lima nunca estuvo tan caliente.

Shares 0
  • yes

    oe andres q hablaaaaaaaaaaaaas!? el concierto de ayer fue el mejor de todos estuvo de la pm. rem y travis c lucieron la musica buenaza y la energia tambien hasta bajaron y se metieron entre el publico!1 y el publico cantando como nunca en ingles
    la prueba: LOVE YOU LIMA en su pagina oficial asi de simple ah si, alguien tiene alguna foto del mensaje rem corazon lima q pusieron en el concierto??? avisen
    gracias rem y travis y sobretodo a la persona q c atrevió a traerlos a limaa maestro

  • CONCIERTAZO, LE GUSTE O NO LES GUSTE A LA GENTE COMO ESE ANDRES, SULTANO O MENGANO , POCO A POCO EL PERU EMPIEZA A CAMBIAR EN MEGACONCIERTOS Y AYER SE DIO UN PASO DECISIVO PARA ENTRAR A LAS GRANDES LIGAS EN UN FUTURO CERCANO, MAS ADELANTE UNA OPINION DE ESA “GENTE”, QUE BUSCA BAJONEAR EL TIPO DE EVENTO DE ARTISTAS QUE NO CANTAN EN “TU IDIOMA” Y SE ATREVEN ESCRIBIR OPINIONES QUINTOMUNDISTA.

  • Percy

    LOVE YOU LIMA

    Eso dice muy bien la imagen que REM se llevo del publico peruano, en su web esta clarito y de ninguna otra ciudad se ha hecho un reseña simila si no me creen revisenla las anteriores de Sao Paulo, Santiago o Buenos Aires…

    REM pidio que la gente grabara el concierto y los videos se suban a Youtube con el tag #remlima, porque saben muy bien que en el siglo XXI las camaras digitales, los celulares y demas gadgets rulez! mandan gobiernan y son parte de nuestra vida diaria.

    Asi que los que se creen mas papistas que el papa dejen de joder con eso de que no se deben usar camaras en los conciertos, REM sabe muy que la tecnologia vino para quedarse y por eso la aprovechan y piden a sus fans que la usen a su favor…

    Ya saben una camara es un herramienta poderosa ahora imagenense miles de estas en un solo concierto o evento …

    Eso lo sabe muy bien REM ….

  • Luis

    Hay que ser bien ignorante para comparar a REM con LFC.

    Parece que Andres sabe que el concierto de REM + Travis es y será lo mejor del 2008 y sus idolos ches de los fabulosos no les llegaran ni a los talones.

    Y ese otro desubicado que escribe sobre la foto que está en la web de REM insinuando que es una queja, por si no lo sabe en ese momento Stipe pidió que todos sacaramos nuestros celulares mientras cantaba Electrolite.

    • Amh

      @Luis,

      Lo dijo Italo arriba y lo dije yo también

      Es sarcasmo, disculpa si no entendiste

  • Andres

    jajaja por fin aparecio cornelius ya lo estaba extrañando es famoso entra a todos los blog a llorar nada mas,vicentico todo panzon va poner a bailar a toda la gente y eso que ni se mueve ayer el flaco pelado se movia para todos lados puro figuretismo y la gente seguia filmando y tomando fotitos solo 50 o 60 gatos se emocionaron con las 2 o 3 cancioncitas que tiene este grupo al igual que los duran que el cantante hacia mil movimientos y la gente estatica y solo canto y salto en sus 2 hits que tienen.

    • Alejandro

      @Andres,

      2 o 3 cancioncitas R.E.M.?
      2 hits Duran Duran?
      WTF? que tienes 10 años?

      Si te gusta Fabulosos Cadillacs, bien por ti….pero al público que le gusta el ROCK en especial el ROCK alternativo, siquiera comparar a R.E.M. con FC es una cosa de imbeciles…

    • Cornelius

      @Andres,

      ¿Y como sabes eso ignorante?seguro has ido y de verguenza hablas pobre diablo
      infeliz,ese pelón ha tocado en Moscu,a ver si el decrépito que anda con bastón(por
      lo achacoso)siquiera barrerá la Plaza Roja,seguro se cansa por lo pusilánime que es
      y porque le falta hacer una dieta pata bajar esa pipaza,vives tu infelicidad nomas.

  • Amh

    Aquí tienes lo que pensó a R.E.M. de los subdesarrollados que salieron con sus cámaras y celulares:

    http://remhq.com/news_story.php?id=940

    se nota que odiaron al público peruano por hacer eso, si hasta pusieron la foto de todos los de adelante con celulares para que nos de verguenza.

    • balloon

      @Amh, NAAQVER REM pidio que sacaran las cámaras para simular la ciudad de los angeles d enoche, se ve q ni fuiste a lconcierto. Además en su reseña de la web a puesto que amó al publico peruano. Sino tienes fuentes retírate.

  • Percy

    A TODO ESTO…. ALGUIEN SABE QUE OPINIÓN SE LLEVARON LOS R.E.M. DE LA GENTE DE LIMA…¡?? AL FINAL ES LA UNICA OPINION QUE IMPORTA AL FINAL…

    DE LOS DEMÁS QUE HACEN TANTA BULLA POR AQUÍ PUES NO PESA MUCHO SU OPINIÓN NO CREEN ?–

  • Andres

    Me da risa como se pican toditos,se han quedado los pobres asombrados con el concierto de ayer viajen un poquito para que vean mas conciertos y de los buenos no todos los desactualizados que estan viniendo como los duran y los rem que vienen cuando ya tienen 50 años todos tiones y se asombran ohhhh que conciertazo el mejor del año pobrecitos.

    • Cornelius

      @Andres,

      Si pobre diablo y tu panzón decrépito Vicentico es chibolo,hasta con bastón
      anda ese que te tima,pobrecito niño de teta vuelve a tu ubre,acá solo fastidias.

  • El Spiritu

    La verdad no se que esta pensando Andres n su ultimo comentario. Yo con las justas pude ir al concierto, compre mi entrada en el ultimo momento a the one I love y aunque haya estado algo lejos del escenario, LA PASE DEMASIADO INCREIBLE! fue una experiencia incomparable, de lejos el mejor concierto del año. El público peruano se merece este tipo de conciertos, merecemos escuchar buena música, un buen rock!!! no como las cagadas que suelen presentarse como grupos de pachanga y regeton, como la roca q acaba de comentar Andres.

  • ALEJANDRA

    P.D: EDU REGRESA!!! EDU SAETTONE DEBIO SALIR A ANIMAR A LA GENTE EN LOS ENTRETIEMPOS Y NO SOLO UNA VEZ COMO LO HIZO.

  • Josue

    Comparto con lo que dice Luis yo tambien estuve en Man On The Moon y en verdad muy poca gente gozando habian grupos que si pero la gran mayoria muy pasiva tal como sucedio con Duran Duran,no se porque aca la gente no puede enchufarse en los conciertos es lamentable da pena ver como hay paises que si toda la gente salta baila y canta en casi todo el concierto,ojala esto cambie en Lima algun dia.

  • r

    INCREIBLE el mejor conciertos
    travis me sorprendió estuvieron geniales
    rem era de esperarse lo maximo con pisco sour incluido
    GRACIAS !!!!

  • ALEJANDRA

    FUI AYER AL CONCIERTO Y CREO QUE GRUPOS COMO TRAVIS Y R.E.M. HAY POCOS, UNA PRESENTACION INCREIBLE, COMO POCAS VECES ES VISTA EN NUESTRO QUERIDO PERU, QUE ENTREGA LA DE AMBOS GRUPOS, ADEMAS DE SER SUPER SENCILLOS.

    FRAN HEALY: QUE VOZ!!! MICHAEL STIPE: QUE ENERGIA!!! LOS MUSICOS DE AMBOS GRUPOS: IMPECABLES, GRACIAS A TODOS.

    QUIERO FELICITAR A LOS ORGANIZADORES POR TENER LA INICIATIVA DE TRAER A ESTOS DOS GRUPASOS DE EXITO MUNDIAL, AUN NO ENTIENDO QUE HACIA TURBOPOTAMOS EN ESE CONCIERTO Y CEMENTERIO CLUB… DEBIERON LLAMAR A MAR DE COPAS.

    POR OTRO LADO CREO QUE LA DIVISION DE LA CANCHA DEJO MUCHO QUE DESEAR, NO LA HICIERON COMO LO HABIAN PUESTO EN EL PLANO Y HUBO UN GRAN HUECO ENTRE VIP Y LOS DE ATRAS QUE PUDO HABERSE LLENADO CON TODA LA GENTE QUE ESTABA ATRAS, CREO QUE A MEDIDA QUE SE ORGANICEN MAS CONCIERTOS COMO EL DE AYER SE IRAN SUPERANDO ESTE TIPO DE PROBLEMAS.

    DE TODOS MODOS GRACIAS Y GRACIAS TRAVIS Y R.E.M. NOCHE INOLVIDABLE

    FINALMENTE ESTOY DE ACUERDO CON LUIS (Nov 15, 2008 – 06:11:39), UNA PENA QUE EL PUBLICO SOLO CANTE LOS HITS Y NO TODAS LAS CANCIONES O AL MENOS LA MAYORIA.

  • Andres

    El mejor concierto del año como habra estado el resto la gente solo canto las 2 o 3 canciones de estos patitas despues puro aburrido como en todos los conciertos de este genero ahora si pasaron los anglosajones aburridones y sin chispa como los duran duran los rem y cominza lo bueno la pachanga la fiesta de verdad LFC ya que no sigan viniendo estos grupos pechos frios y que solo tienen dos o tres hits queremos mas pachanga que es la musica de este pais y no esta de estos ultimos dias donde la gentita que se cree gringa cree saber de musica no vale picarse.

    • Anónimo

      @Andres,

      Por si no lo sabes Fabulos Cadillacs tiene influencias de la música anglosajona, como los clash, incluso tienen 2 covers de ellos, asi que no hables sandeces, vete al carajo con tu música pachangera y sigue con tu enanez mental que este foro es solo para gente que disfruta de verdaderos conciertos de rock mundial y no para gente con una cultura chica y subdesarrolada como tu,

    • Cornelius

      @Andres,

      Pobre infeliz,inculto,creer que un grupillo de HISPANOAMERICA es mejor que un
      grupo mundial,por analfabetos como tu no veremos lo mejor ESCUCHA Y LEE LA
      LETRA DE “SAVE A PRAYER” DE DD,EVERYBODY HURTS PARA QUE VEAS QUE ES UN GRUPO Y NO UNA SARTA DE ESTAFADORES QUE DICEN SER ROCKEROS,ROCKERITO DE GUSTOS TERCERMUNDISTAS ¿O ARGENTINA CREO EL ROCK?FUE USA GILAZO

    • @Andres,
      Pobre perdedor, siempre te quedaras en tu pequeño taper, subnormal..
      y madura pues, “no vale picarse”?
      musica sin chispa como Duran Duran? “dos o tres hits”? en tu asquerosa radio pachanguera favorita sera eso, oh como me rio de tu ignorancia!
      a proposito, cuantos temas de Los Fabulosos (?) Cadillacs te pasan alli? son mas de 5? no, verdad? 😉 el 90% de esa gente es mas que obvio que solo se conocen El matador, y a lo mucho un par mas
      el de Duran Duran y este concierto fueron ejemplos de excelencia, a un nivel que los Cadillacs ya desearian alcanzar.

  • luis

    Pucha un concierto excelente, a mi no me gusta para nada Travis, me parecía un grupo que recicló lo último que quedó de la escena Britpop de inicios de los 90s de grandes bandas como Blur, Radiohead y Oasis, sin embargo, me calló la boca y dio un concierto memorable con canciones que no conocía (salvo por ese hit de la lluvia sobre mi), pero si lo disfruté, la banda es humilde, maneja su show muy pero muy bien, y el contacto con el público excelente. Ahora para mí es una banda de respeto.

    Lo de REM sencillamente espectacular, sin palabras, me gusto la puesta en escena, no podía creer como carajo Mike Mills puede mantener y hacer el coro como si fuera el disco de studio y a la edad que tiene, lo demostró en “fall on me”, “driver 8”, excelente; Peter Buck sobrio como siempre y me impresionó ese solo de guitarra en She just want to be; y a Michael Stipe increible en ese baile, así como la voz, la humildad, etc, tiene todo lo que debe tener un frontman, sólo le haría una par de preguntas COMO XUXA PUEDE AGUANTAR UN CONCIERTO CON UN TERNO? ajajajaj. Y PORQUE XUXA NO CANTARON “RADIO FREE EUROPE”?

    Finalmente, en cuanto al público peruano, mantengo mis reservas, porque la verdad es que en la zona donde estuve (Man on the Moon) y lo que observé en tribuna, la emoción, coros, diversión, bailes, etc se dió en pequeños grupos (felizmente estaba cerca de uno que sí gozaba cada canción). A veces daba cólera como la gente miraba como un arbol canciones tan excelentes como “Living well ..”, “i took your name”, “driver 8”, “fall on me”, “Man sized …”, “Hollow man”, etc; y sólo se emocionaron cuando cantaron “The One I love”, “Imitation of life”, Its the end …”, “Losing my religion”, “Everybody hurts”. Pura posería nomás, como el concierto de SODA. Por eso cuando leo, que se las agarran con los chicheros, cumbieron, regagetoneros, no entiendo, porque ellos hacen lo mismo. Yo particularmente no iría a un concierto que vale caro para escuchar 3 o 4 canciones, los poseros tambien son cultura combi, cultura oxigeno fm, ajajaja.

    Mención especial de euforia sólo se lo puedo otorgar a la zona Stand, esa gente es poder.

    Y todavía piden bandas como Maiden, Metallica, RADIOHEAD. Para serles sincero sería un irrespeto a Radiohead en Lima, si sólo se cantara Creep. Creo que nunca más volvería, o en todo caso antes del concierto deberían decir “No vamos a tocar Creep”, ajajaja, apostaría que el 80% del estadio se va.

    • balloon

      @luis, tienes razon en algunas cosas, pero si viste a gente que solo saltaba con las mas conocidas de REM no era por pose en su mayoria, sino xq habian ido a ver aTravis. Yo vi eso tambien que los fans de Travis saltaban todo el concierto y en REM la vieron tranqilos, era un festival ps de todo para todos.

  • Genial, genial, genial. Estoy muy emocionado: perdónenme, por favor; creo que voy a volver a llorar.

  • Taslocotio

    Un marco tan hermozo merecia un cartel de primera como lo fué ayer. REM confirmó ante los ojos de 40 mil personas (porque menos no hubo) que son una de las bandas viegentes mas grande del mundo…Un repertorio impecable, un baterista muy correcto, Peter Buck..dios que tales riffs, el tipo era una cazabombardero!! Mike Mills y ese sello inconfundible en el bajo y coros…acaso el secreto mejor guardado de esta banda. Y Stype…coincido que Lima ha visto pasar uno de los Frontman mas grandes y carismaticos que jamas hayamos visto en vivo, el tipo tuvo una entrega tan potente y sincera que tenia a todos en su mano, su solo gesto nos hacia poner los pelos de punta y gritar. Puta madre de verdad que ayer el nacional estuvo entregado como pocas veces lo he visto en conciertos masivos.
    Y nos regalo Fall On Me, salida de contexto anticipó un cierre que se veia venir de locura con man On the Moon..Mucho mejor que en los Live-Video de la banda, la gente saltó y coreó el yeah, yeah yeah, yeahhh! con espiritud de himno nacional.
    Salud Peruanos con el pisco Sour que se secó Mike Mills al final!!!

    Gracias empresarios que apostaron por esto.

    Mis canciones favoritas de ayer: Whats de frecuency.., Electrolite, Imitation of Live (cuando el público coreó el Come on!! Come onnnn…uf!), Fall On Me y Man on The Moon (el cierre perfecto).

    Hoy volvemos a la realidad.

  • ROCKNBEATS
  • GG

    A ver…habria muchas por decir. Primero, ¿ porque hasta hoy no hay bandas peruanas que se acerquen al nivel de las foraneas? …Faltan cosillas…mas ” roce internacional”…jaja ..no se..quizas hacerlos tocar más seguido ante audiencias grandes, mejores equipos, y que ellos asuman la musica como lo hacen los que la rompieron ayer..Travis y Rem…Algun dia un banda peruana despetará esa euforia colectiva de ayer..
    Hablar de Travis y REM…estaria demás…no hay palabras para expresar lo vivido..y el agradecimiento por su profesionalismo y entrega…
    El público?? Bien…mejorando…de las camaritas eternas ..ya se dijo bastante. Lo que creo que vi por primera vez en una tocada en Lima fue a grupitos de personas conversando entre ellos en pleno concierto sin atender al espectaculo..¿para que van? por pose? ….Les importaba estar ahi?
    Los precios? ese es otro rollo..la gente esta dispuesta a pagar pero evidentemente sacar del bolsillo mas de 150 lucas para ir a Man on the Moon cuesta y eso se evidenció en esa zona ( en la que yo estuve por cierto), en donde el 90% venian de las zonas pitucas de Lima ( Ojo..no tengo nada contra ellos…tengo y tenido muy buenos amigos alli); pero PORQUE CREAR DIFERENCIAS??
    BASTA DE ZONAS ..al menos en cancha…TODO parejo…y eso que los mas fanaticos de la musica de Travis y REM rompieron su chanchito y se fueron a Stand! Alli veias gente humilde pero entregada…VALE!!
    En conclusión , bien!! Todo no puede ser perfecto pero casi casi…

    • @GG,

      En stand esa situacion era peor. Estaba rodeado de figuretis y gente rubia que seguramente despues iria a tonear a Aura/Gotica. Estaban solo para posar y decir “yo fui al concierto y estuve adelantito”. El ejemplo mas claro? Existia un “Cusqueña Lounge” al lado derecho del escenario (pegado a Occidente) y la gente solo salio de ahi en “Losing My Religion”, hicieron como que les gustaba la cancion y volvieron a entrar. Espero que este tipo de secciones, para la proxima, este ATRAS. Que la parte de adelante sea una de las mas baratas, de modo que solo estan los super fans que realmente van a terminar conectandose a mil con la banda. Eso seria epico… y la veo muy dificil de ocurrir en Lima, pero soñar no cuesta nada.

  • Sarko
  • Percy

    Este concierto estuvo de la CSM! Todo estuvo bueno la gente la música el sonido TRAVIS excelente los escoceses se dieron íntegros un tremendo concierto el de ellos

    REM Magistrales Stipe es todo un monstruo en el escenario que fuerza que entrega el sonido de REM las canciones el ambiente que impregnaron en todos …

    La gente se saco 20 .. todos cantando y gritando haciendo el chongo que les gusta a los artistas definitivamente el mejor concierto del 2008… hasta ahora me quedaba con el de Duran Duran ( por la enorme performance del grupo lastima que la gente no respondio a la altura esa vez) y Megadeth ( por la euforia que impregnan en sus conciertos y sus seguidores) Pero este concierto de REM y Travis lo tuvo Todo …

    Carajo que deben traer mas bandas de ese calibre

    Anoche alucinaba que Bono , Sting o Jagger podrían estar muy bien cantando alguno de sus exitasos con un marco de gente similar al que se vio anoche en el Nacional…

    Por la PM anoche de verdad me deje llevar por mi imaginación…

    • Juan Carlos

      @Percy, Conciertazo sin dudas y quizas el mejor del año pero mas lo de Festival y todo lo que conlleva eso. Travis y mas que nada R.E.M. era lo que uno de verdad queria ir a ver. Un sueño hecho realidad de verdad el ver a los R.E.M. en Lima, sin dudas ya un Icono del Rock. Para mi el concert de Whitesnake fue el mejor y mas porque soy fan a muerte de David Coverdale(la mejor voz del Hard Rock de todos los tiempos para mi) pero sin dudas que este por la musica y el mar humano que asistio y la diversion total que se paso. Gracias!!

      Mi sueño eterno aun no se hace realidad porque falta un grupo del cual son fan a muerte y nunca los vi pero aun sueño con ello y no hay dudas de que puede venir y en cima ya saco su nuevo album titulado “Black Ice” y que es un boom..

      AC/DC en Lima!!!!!!!!!

  • Alex

    Fue un concierto de primer nivel, y aunque estuve en tribuna, vi que todo el estadio vibro y se emociono, espero se repita esta experiencia y que traigan a mas artistas para que los peruanos podamos disfrutar como se merece.

  • Que tal noche señores, no pensaba ir por el bendito trabajo pero al final temine a las 7 compre mi entrada y tome mi taxi desde chorrillos hasta el estadio nacional, la via expresa era un asco asi que me baje del taxi 10 cuadras antes y empeze a correr mismo maraton, llegue cerca de las nueve y al ingresar la magia me invadio al escuchar a Travis, era todo una locura, luego aparecio el tio Stipe y la verdad lo resto es historia conocida.
    Gracias Coqui, dentro de poco tu monumento y porfa ya esperamos con ansias el Lima Hot Festival 2009

  • Alejandro

    Las dos son bandazas!
    R.E.M. simplemente lo son todo…y el público a la altura del concierto 10 puntos! Cuando tocaron The One I Love…todo el estadio gritando Fire!

    R.E.M. vuelvan pronto, cada vez que regresen les aseguro que todos los que estuvimos presentes anoche volveremos, se lo han ganado!

    Me olvidaba! Gracias Cusqueña! Salud! (B)!

  • Tkoda

    Fue absolutamente el mejor concierto del año fue una experiencia digna d esperar (stas experiencias se deben repetir, deben repetir el LIMA HOT FESTIVAL (el prox. año que sea con otras bandas = de buenas) lo mejor !! me kede ronko … pero los VIP’S son unos hdp! estaban ai x las webas pero = el festival estuvo buenizimo ! mis felicitaciones a Coqui Fernandez ! el proximo año RADIOHEAD, IRON MAIDEN, AC/DC, etc !!!!!!! yeah!

    • @Tkoda,

      Totalmente de acuerdo sobre los VIPs. Tuve la mala suerte que a mi novia le vino un episodio de ansiedad/panico cuando todos empujaron para “Why does it always rain on me?” y los TRES vips que teniamos al frente se demoraron un huevo en reaccionar (y eso que estabamos en plena baranda! no imagino lo que hubiera sido estar mas atras!!). Mal por esa parte, pero nada me quita que el concierto estuvo increible. Sin palabras.

      Solo quiero decirles… espero que Michael Stipe le comente la excelente experiencia de anoche a su buen amigo Thom Yorke 😛

      Se emocionaron tanto con el concierto que lo publicaron en su web: http://remhq.com/news_story.php?id=940

  • don jijuna

    segun correo fuimos 40 mil,segun el comercio mas de 35 mil…el concierto:

    -turbopotamos la gente lo tomo como chistosones y figuretis ke kieren lograr algo…pero porke no se preocupan por crear verdaderas canciones con buenas letras y menos ska.

    -cementerio club empezo bien,pero luego el cantante empezo a hablar como loro,jeje…porke tenia ke meter la palabra reaggeton si se sabe ke los ke estuvimos ahi lo detestamos(no era necesario)…otro figureti.pero estuvieron regulares.

    travis,ufffff dios…esta banda no exagero ke tal sonido,impecable en el escenario,no pense ke fueran tan buenos en vivo,todas sus canciones sonaron muy bien y el publico respondio,la ultima cancion why does it always rain on me, dejo empiladaza a la gente,todo el estadio salto,se veia maldito en las pantallas gigantes,todo el estadio saltaba haciendole coro a la banda…en si todas sus canciones sonaron geniales aunke creo ke falto “beautiful ocupation”…creo ke no la escuche…por lo demas simplemente una bandaza.

    -rem una fuerza impresionante,una entrega total de la banda,solo falto nigthswiming o lotus…me sorprendio como se movia stipe en “she just want to be”,parecia un hombre de plastico,increible sus movimientos,todas las canciones sonaron,perfecto el sonido…stipe es un showman de primera.

    es posible traer mas bandas de este calibre a lima,la gente responde,eso esta confirmado,y cada vez la gente se suelta mas,ke llegen y la gente estara ahi…saludos y gracias a los ke hicieron posible la realizacion de este magnifico concierto,para ser el primer gran festival de rock,un exito rotundo…

  • Beto X

    Una severa afonía y el cuerpo molido son sólo un pequeño recuerdo de una gran noche. Increíble concierto. Turbopotamos y Cementerio cumplieron, y a Travis no le ayudo mucho el que esten promocionando disco nuevo (aunque todos la rompimos con Sing y What does it rain on me). REM inmenso…..Stipe conectado con la gente, todos gritando y saltando en todos lados. Esto tiene q repetirse. El lado malo: Edu debió haber salido entre cada cambió de grupo para calentar a la gente rajando de la cumbia de combi!!!

    • juanjo

      @Beto X,

      edu nunca debio haber salido, me parecio recontra pose de su parte, luego de pasarse a conducir un programete de mala muerte, termino por rendirse al mercado, ok, bien por el gana bien, pero que no joda con poses de “me vendi pero igual estoy con ustedes”, nunca debio salir

  • Cesar G

    Salté, canté, bailé.. Que tal show……… fue increible!
    Pensé que iba a haber menos gente pero estuvo bien y mucha gente estuvo cantando todo el conciento, eso es bueno y yo estoy ronco.

    Quiero mas conciertos!!

  • Gente, Lima realmente está cambiando. Que tal concierto el de ayer, era un mundo que nunca pense ver en tan poco tiempo.

    En la noche estaremos subiendo la crónica y videos. Si alguien se anima a enviar una crónica esta será bienvenida (la anexaremos al post con el credito respectivo) porque realmente este concierto se merece una crónica de un fan número uno. Cualquier cosa la envian a contacto@conciertosperu.com.pe

    Me diverti como nunca! Gracias a todos!

    Saludos,

  • M

    de acuerdo, estuvo de ptm

  • Opino lo mismo, q conciertazo, TRAVIS + REM fue una mezcla excelente, sin duda el mejor concierto del año 2008, esperemos que este evento traiga un futuro mejor en lo que se refiero a conciertos de artistas internacionales.

  • alvy.singer

    Q salvajada d concierto!! Q tal entrega de Travis y R.E.M!!
    Los escoceses se dieron con todo y despertó al público q comenzaba a mostrar visos de camarógrafos.
    Pero lo de R.E.M fue llevarnos a la gloria; q tal entrega, q tal conexión con la audiencia.
    Listo, ya está demostrado: EL PERÚ ES PLAZA PARA GRANDES GRUPOS; 35 mil personas, ello solo prueba algo. Denle entradas al alcance y la gente responderá. Láncenles entradas pa tar a 100 metros a 100 soles e irán 15mil pa un artista con más radio q muchos.

    Obs. La mirada d Stipe tan solo te mostraba la verdad, q tipo para tan tranquilo consigo mismo, q honesta su entrega y su amor para con la audiencia. Cuanta humildad para ofrecer su arte, al igual q el resto de la banda.

  • Yeahhhhhhhhhhhhhh

    El concierto estuvo de la PM
    Travis y REM bandazasssssssssssssssssss
    se ganaron el corazón de los peruanos.

    Que vuelvan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Freddie

    Estoy ronco!!!! lo maximo fue, el que no fue es un mongoooo!!!!

    • Freddie

      Me olvidaba, creo que ha quedado demostrado que vale la pena intertar traer a Radiohead….

  • SkydiverPERU

    Acabo de llegar del concierto…. y sencillamente estuvo… ESPECTACULAR!!!! Turbopotamos… calento el ambiente… con su musica…. Cementerio.. paso el examen… aunque el cantante .. hablaba mucho… jajaja pero aprobo…. luego vino Travis…. como era de suponer.. la gente canto… sing … casi todo el estadio.. y la parte final a capella…. luego.. para cerrar…. what does it always rain on me …… buenisima…. la gente.. tambien…. la canto.. completa…. y la acabo a capella…. dato curioso.. dos de los integrantes se tiraron encima del publico…. como broche de oro… rem y su tremenda puesta en escena … audiovisual , de sonido,,, y un Stipe.. inagotable…. realmente un conciertazooooooooooooo

  • kevin

    QUE BUEN CONCIERTO CSM

  • Paul

    El festival se inicia con Turbopotamos,luego Cementerio Club el resto ya es historia todos los que asistiran a este magno evento,estan obligados a cantar hasta quedar afonicos para que Michel Stipe y cia se lleven una buena impresion de Peru.

  • Zatyrrr

    Viernes 14 Noviembre : un dia ke dificilmente se me borrara de la ente , pense ke kon Megadeth , Lima toco la cima pero luego nos cayeron Duran Duran, Kylie Minogue y el Peru demostro ke ya no esta para webadas de siempre como prisioneros, el tri, ricabro montaner, franco de vita,wisin y yandel, marc antonys, olgas tañonm y demas porkerias, Lima ya merece señores bandas del calibre de AC/DC , Iron Maiden, Oasis, Depeche Mode, The Cure, Metallica, pearl Jam,Radiohead, Placebo, Muse, The Killers, Slayer, Aerosmith, Paul Mc Cartney, y un largo etc

    es hora señores de acabar con la sub cultura tecno cumbiambero-salsero reggetonera de este pais

  • Owie

    mi sueño hecho realidad
    R.E.M y Travis juntos en un mismo escenario…
    no me pasaba esto desde que vino Alanis Morissette, Björk y Roger Waters!
    ya quiero ver en Lima a U2, ColdPlay y muchos otros artistas…
    esperemos que esto no sea la ultima edicion de este festival
    ojala exista Lima Hot Festival 2009, 2010, 2011… 2020 🙂
    a tomar harta agua para esta noche!!!!

  • Death Magnetic

    Oe, ya paren de decir que hacer o que no hacer, cada quien hace lo que le place… si kieren tomar fotos todo el concierto, es su problema… si quieren saltar, cantar y sudar, haganlo, pero no digan que porque uno hace o no hace algo, esta errado. Dejense de joder y que cada quien haga lo que le parece en el concierto… lo q te gusta hacer a ti, no necesariamente le gusta al otro, no? La cosa es q paguen, y adentro cada cual es libre de hacer lo q le plasca… chupar, tomar fotos todo el concierto o saltar… cada loco con su tema.

    Death Magnetic

  • george

    peor que los borrachos son los mongos que se ponen a filmar todo el concierto como cojudos

  • ali

    Seria bueno que digan a que hora salen los grupos, en las entradas dicen 6 pm pero en un periodico lei que a las 4pm arrancaba. Lamentablemente yo trabajo en la Molina y no llego ni fregando a esas horas, minimo podre llegar 8 pm, asi que quiero saber que me voy a perder o si aun llego a tiempo para los grupos peruanos…ah y los que puedan ir desde temprano haganlo para que los teloneros no se sientan desairados, sabemos que el plato fuerte es Travis+REM pero desafortunadamente programaron el festival un viernes dia de chamba…ni modo

  • ROCKNBEATS

    Acá con el pre show y los de Cementerio Club juran no motivaran para que saltemos y gritemos con R.E.M. :

    http://www.youtube.com/watch?v=1MUcnnP-zaA

  • La voz sería saber los horarios de cada banda. ¿Algún bien informado la tiene?

  • vamoooo… hoy demostremos que en el peru si se pueden hacer buenos conciertos, dejemos nuestros celulares y camaras a un lado y cantemos todas las canciones, no importa q no sepamos la letra, xD pero hagamonos sentir!!!

  • MIguel

    ¿ Santiago sabes si el auspiciador Cuzqueña venderá su producto en el concierto ?

    Esperemos que sí.

    Que dicen todos?

    • PP

      @MIguel,

      “Los borrachos son atraso, los borrachos son un dolor de h…”

      Vacilate en el concierto y despues emborrachate, asi no jodes a nadie.

      • MIguel

        @PP, De hecho que los borrachos son un joda, definitivamente no comprendiste ni respondiste a mi pregunta. Por cierto no hay que tomar hasta quedar totalmente ebrio, ahí a los que les gusta NO disfrutar del evento y estar privados. No creas de hecho me voy a DISFRUTAR junto a mi esposa y amigos. Ahí nos vemos Santiago.

      • PP

        Me he divertido como nunca en este concierto. Pero haré una reseña mas adelante, cuando se me pasen el cansancio y la sordera. Al PP que escribió antes, que mejor busque otro alias, pues quienes han leido mis anteriores posts, sabrán que nunca uso el anonimato para ofender a nadie. Y sí vendieron cerveza en el concierto, a diferencia del de Soda.

  • MIguel

    Excelente!!
    Demostremos el gran público que somos y disfrutemos todo el concierto.

  • travo

    travis llego como a las 12 y salieron mas o menos a las 12.20
    estubieron como una hora firmando autografos y tomandose fotos con todo el mundo 😀