Hoy, viernes 14 de noviembre, será un día recordado por miles de miles de seguidores de la música en general. Después de muchos años de espera, por fin podemos ver un festival digno de ser imperdible. Dos bandas internacionales de renombre y dos representantes nacionales se unen hoy para seguir cambiando la historia de los conciertos.

Ayer a las nueve de las 9 y 40 de la noche, como anunciamos, R.E.M. pisó suelo peruano desatando alegría entre los varios fans que se reunieron para recibirlos. Con gran sencillez cada miembro se acercó a los fans para firmar todos sus discos, banderas, polos, vinilos, etc. Con chullo en la cabeza Michael Stipe y la banda se despidió para volverse a reencontrar esta noche con los seguidores peruanos.

Por el lado de las recomendaciones, vayan temprano pero bien comidos e hidratados, no queremos ver gente que no se puede ni parar del cansancio de la cola. El concierto arrancará a las 6 de la noche así que ya vean desde qué hora están por ahí. Cabe resaltar que R.E.M. está solicitando que se suban videos a YouTube y fotos a Flickr con el tag de “remlima” para que luego ellos lo suban a su web oficial. Sin embargo, recuerden, los conciertos son para vivirlos en el momento, graben una canción tomen algunas fotos y de ahí a disfrutarlo. Tomen en cuenta que va a haber una web con todas las fotos y videos que tengan el tag “remlima” así que de seguro encuentran todas las canciones, no hay porque pasarse todo el concierto grabando.

A preparar gargantas, descansen bien, y a hacer historia en el primer festival decente en Lima después de tantos años, el Lima Hot Festival, Lima nunca estuvo tan caliente.