Los amantes del rock y aficionados al country se alistan con botas y sombreros vaqueros para recibir a Far West de Argentina, una banda que por primera vez en la historia musical del Perú ofrecerá un inolvidable tributo a Creedence Clearwater Revival.

Creedence Clearwater Revival estaba caracterizada por ese sonido a rock and roll setentero, con fusiones con el rythm’n blues e influencias de la música country y que se distinguía por la inconfundible voz áspera de su líder John Fogerty, la misma que podrá escucharse gracias a la banda argentina Far-West.

Far-West se formo en Buenos Aires, con el fin de homenajear a Creedence, por ser una banda que [¿] marcó un antes y un después en la historia del rock mundial [?], para de esa manera compartir su música con varias generaciones. Tienen dos disco grabados “Tributo a Creedence Clearwater Revival” (2004) y “Creedence Forever” (2007).

El concierto se realizara en el Auditorio del Colegio San Agustín el 05 de Noviembre a partir de las 9.00 p.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro [desde 53 hasta 105 soles]. Más información en http://www.crvproduccionesyeventos.com/ y http://www.farwestband.com.ar/

El evento lo organiza CRV Producciones & Eventos SAC, una empresa nueva que nace con el deseo de brindar al publico limeño conciertos y espectáculos de gran calidad musical. Nuestro estilo de rock, viene con mezclas de folk y country. Estamos en conversaciones también para traer otros grupos que próximamente les estaremos anunciando.