Los extraterrestres llegan a tierras peruanas para ofrecernos, como ya habíamos anunciado, dos grandes conciertos. Estos portorriqueños, conocidos como el Dúo Dinámico o el Dúo de la historia, se sienten los reyes del reggaetón y, la verdad, no están lejos de serlo.

El lanzamiento de su última placa, Los Extraterrestres (2007), contó con la colaboración de artistas de la talla de Don Omar, Franco De Vita, Fat Joe, Tego Calderón, Nelly Furtado, entre otros y fue un nuevo paso en el estilo de estos boricuas, en el que mezclaron otros estilos musicales.

Esta es la oportunidad para que nos presenten todos sus nuevos éxitos en vivo en sus presentaciones en Lima y Arequipa. Y como muchos venían esperando, ya salieron a la venta las entradas para el concierto que darán en Lima el jueves 25 de septiembre desde las 8.00 pm en la Explanada del Estadio Monumental.

  • WISIN Y YANDEL – S/. 250
  • LOS EXTRATERRESTRES – S/. 150
  • RAKATA – S/. 90
  • PAM PAM – S/. 40

Ya pueden ir a comprarlas a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Como siempre, estos conciertos de reggaetón estarán repletos, así que apúrense y vayan por sus entradas.