1376346955_ab30df86bd_oActualización 03/07/2009: el concierto ha sido replanteado para el sábado 8 de agosto. Para más información haz click aquí.

Actualización 11/06/2009: Hasta el momento no hay ninguna noticia del tema. Parece que el concierto se ha caído.

Actualización 16/05/2009: 50 Cent llegará junto a Daddy Yankee y Tito El Bambino para el Urban Dance II que será en el Jockey Club del Perú. Entradas salen este 20 de mayo en Teleticket. Lamentablemente, Cypress Hill ya no figura en la lista como se anunció en un principio.

Se venía anunciando que diferentes artistas del genero urbano llegarían para presentarse en un festival en este mes. Sin embargo, como ya ha ocurrido antes, la webs oficiales no siempre son totalmente confiables y aún no se sabe nada sobre ese anunciado concierto en Perú. Pero no todo es malo. Uno de los artistas que se prometía en este anunciado festival ya fue totalmente confirmado por fuentes cercanas a la producción.

El hopper neoyorquino Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, estará armando un fiesta de hip hop a su mejor estilo en Lima. 50 Cent estará llegando para dar un concierto que por el momento parece será él solo; sin embargo, no se descarta la posibilidad que llegue con más artistas. La fecha aún no ha sido totalmente confirmada pero esta estaría de todas maneras dentro de Junio, al parecer el sábado 27. Además, según la web de Tu Entrada, el concierto será en la explanada del Estadio Monumental, pero esto aún está por confirmar.

Este gangsta es conocido, además de por ser uno de los máximos representantes de su género, por haber sido disparado nueve veces y haber tenido que surgir desde la máxima pobreza del ghetto neoyorquino. Lanzó su primer disco en 1999 bajo el nombre de The Power Of The Dollar y hasta la actualidad tiene un sinfín de discos y colaboraciones con distintos artistas.

Sin más información por el momento, los precios de las entradas, el local y la fecha exacta se las estaremos confirmando dentro de poco.

  • leo

    las estupideces que dicen algunos. 50 cent is the best of the three.. sabee
    La historia de Curtis “50 cent” Jackson…

    A los doce años vendía crack en las calles de Queens, a los veintitrés casi muere acribillado a balazos en su coche y a los veintiséis es una estrella del hip-hop. Hablamos de 50 Cent, el nuevo rey del rap, el amo de la calle…

    Nacido con el nombre de Curtis Jackson, 50 Cent se crió en el conflictivo barrio de Queens, en New York. Su madre, traficante de drogas, lo tuvo sola a los 15 años porque su padre no lo quiso ni conocer. Cuando ella murió Curtis tenía 8 años. A partir de ahí 50 se tuvo que criar entre sus abuelos y la calle.

    Desde muy pequeño empezó a trapichear con coca y a los quince ya era arrestado por posesión de crack. Por esa época empezó también a flirtear con el boxeo clandestino y aunque fue arrestado varias veces más se plantó en los 18 con suficiente dinero como para comprarse un Mercedes.

    Pero entre la droga y la violencia Curtis encontró una pasión: el hip hop. En 1996 le presentan a Jam Master Jay, legendario DJ de la zona, quien le enseña los “misterios” del rap. Con él graba “Your Life’s On The Line” y en seguida es fichado por la Columbia Records. Allí prepara un LP, “The Power Of Dollar”, cuya publicación es continuamente aplazada (y al final cancelada) por dos motivos: la difusión pirata del álbum y la agresión a mano armada que 50 Cent sufre en mayo de 2000.

    Ocho balas atravesaron su coche y se le incrustaron en las piernas y otra más le dio en la cara. Curtis fue operado de urgencia y a los 13 días, milagrosamente, el rapero rebelde ya estaba otra vez en su casa. Se dice que la agresión fue motivada por el single “How To Rob”, en el que 50 Cent insultaba a varios capos del rap. Desde entonces 50 conduce un coche blindado.

    Aquel tiroteo paralizó la difusión de “The Power Of Dollar” y provocó el “divorcio” con la productora. Curtis comenzó entonces a autoproducirse numerosos “mixtapes” que distribuía clandestinamente con su gente (la G-Unit) en las calles de New York. Y el éxito fue rotundo. Con el dinero que ganó produjo su primer LP “legal”, “Guess Who’s Back”, editado en 2002 por Full Clip Records.

    Las cosas marchaban pero todavía faltaba lo mejor. Mientras las discográficas se peleaban por contratarle Eminem apareció en escena. El disco de 50 le había embrujado la oreja y le propuso entrar en su firma, la Shady Records, a cambio de 1 millón de dólares. Y 50 no se lo pensó dos veces.

    Bajo la supervisión de Eminem y Dr. Dre se grabó “Get Rich Or Die Trying”, un experimento que no podía fallar. El estilo directo y sincero de 50 Cent en seguida cuajaron. “Get Rich Or Die Trying” salió a la venta en febrero de 2003 y, aunque tuvo una amplia difusión no autorizada en internet, vendió la friolera de 872.000 copias en la primera semana. Había nacido un nuevo rey; 50 Cent, el nuevo rey del hip hop.

  • Lil Spray

    50 Cent con Cypress Hill k bno !!!!
    Pero los otros k aparecen l malogran. Mezclar a 50 con semejantes personas
    la kgar.on
    ARRIBa EL RAP —— SOLO EL RAP

  • Lil Spray

    50 CENT un grande, Cypress hill pufff, bueno flipa. Yo iría pero Tito el bambino, Daddy Yankee y tego la cagan totalmente. Mezzclar a 50 con esosimbéciles k Mal …..

  • leo

    tito el bambibno en lugar de cypress? eso si que es malo pense q el hip hop iva ganado espacios en per pero veo q no, bueno nos queda 50cent…

    • SANTIAGO

      O sea te queda una china jajajajajajaja

  • Adry

    Como hacen para que tengan personalizado su nick? con esas caritas??? expliquenme porfas… saludos

  • Lore

    Las entradas no están en la página de teleticket, ¿saben dónde las están vendiendo?

    • Querida Loreto, ese concierto parece que se ha ido al tacho por el de Aventura. Hasta ahora no se ha manifestado nadie sobre el tema.

  • SEBASTIAN

    Tampoco viene el Daddy Yankie
    http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus7706.htm
    Creo que ya no debería llamarse Urban Dance sino un Concierto de 50 Centavos jajajajajajajajaja

  • MiCkYtO

    50 cent deve venir solo… los otros dos tan demas, de teloneros estarian bien rapper school… por favor no junten reggaeton con Hip-Hop please!!!… ah aproposito he leido ke nos vestimos como pirañas? acaso los cipreses de la colina no c visten igual?? se visten con terno acaso??? sera ke no c visten con ropa tan hancha como los de la new escuela… soy del new milenio he comenzao escuchar hip hop con 50, Eminen, Jay-z, lil wayne y tambien buenos raperos latinos como Vakero, Cuban Link, Tres Coronas, Cartel de Santa etc… otros mas ke m canso de escrivir… comercial o no en esa epoca naci px y m gusta… pa los ke gustan de los cipreses bien por ellos son de su epoca px pero no tienen ke andar criticando, insultando, maldiciendo a los ke son de la new school simplemente por ke no gustan de lo mismo, ami no m gustan la colina del cipres y no por ende voy a estar despreciandolo ke su musica esta en na’ … PeacE!!!

  • bamozz 50 cent pa tooo esos pavos k dicen k no vale la pena-…… sarta de taraos y mongolos rktm.

    • SEBASTIAN

      ¿¿BAMOZZ??? ..¿¿que chicha es éso??…. so pedazo de ignorante y analfaburro acomplejado..

  • Jose Carlos

    No me vacila mucho 50 Cent, la verdad no pienso ir, pero me da curiosidad lo siguiente: supuestamente el concierto será el 27 de junio en el Jockey Club y las entradas las venderá Teleticket, pero cuando entré a Tu Entrada buscando otra cosa encontré esto:

    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=50CENT

    Parece que ellos van a vender las entradas, aunque aún no dan fecha y dan como escenario el pampón del Monumental. Como va a ser entonces?

  • SEBASTIAN

    Solo repito lo que posteé anteriormente, tengan cuidado que éstos tíos no vengan a Lima por temor a la bendita gripe…así que primero asegúrense y no se quejen luego.

  • fernando

    solo espero q cypress venga algun dia ahi recien habra buena musica

    CYPRESS HILL

  • Heidi

    no han salido todavia las entradas en teleticket!!!!!!!!!!!! cuando salen, esta confirmado el urban dance??????????????????????

    • Heidi, nos enviaron una nota de prensa en la que decía que las entradas salían el Miércoles pasado; sin embargo, no ha sido así. Cualquier cosa estaremos informando.

      Saludos,

      • Heidi

        ok, gracias estare al tanto

  • joel

    no hip hop no regeton eso solo es para delincuentes y violadores

    • carlos

      que hablas oye descerebrado de mierda, pueda que el regueaton si por la imagen que los chibolos proyectan (pero te aseguro que nunca te has siquiera divertido bailando este genero, maldito infeliz), pero el hip hop NO, es mucho mas que eso, realmente se requiere de habilidad para siquiera hacer unas cuantas rimas con un mensaje de trasfondo social, politico, etc.

    • el yo

      a que no puedes escuchar una cancion de las antoguas de 50 cent o de las de biggie smalls y intentar predecir lo q va a seguir, sin sorprenderte de lo complejo q es el hiphop, es tan complejo q otros estan asentados en otros criterios de musica q no se dan cueta de ello. y en eeuu el hiphop es intelectual qunke no lo parezca claro q no por eso debe dejar de lado las canciones chongueras y pa bailar. el regeton si es webadas de delincuentes

  • rOHS

    si tyo tb creo lo mismo cypress no esta pa qu ele moten junto a daddy ni fifty noii tito el bambino no porque sean malos en realidad eso es relativo peor cypress es otra musica i merece un escenario par ellso solos

  • El Kbachi

    Mejor ke no venga cypress con esos ganzos. CYPRESS TIENE KE VENIR SOLO!!!

    ANOTHER DAY THE POWER OF HERB OPEN UP YOUR MIND…INSIDE, TELL ME WHAT U FIND…COME ON COME ON COME ONE

    ( TEMPLE OF BOOM )

    Ya se ke no entiendes, porke tu escuchaste a Cypress Hill cuando saco su disco en español jajaja

  • Adry

    Queeeeee??? porque ya no viene Cypress Hill ????? bueno igual estare ahi para ver a 50Cent, su musica me parece super chvr y es uno de los mejores raperos de la historia… lo maximo!

  • DMENTEHENRY

    ojala cypress vengan solos en otra fecha kreo ke mejor asi junto plata pa verlos a ellos los demas no pagan ke asian juntando a dady yanki kon los cypress no joann px mas pendex en fin menn

  • albion

    uuuy ese dia ni paso por surco, será un antro de delincuentes…

  • daddy y tito, asu mare ya tamos hartos de ellos:s y encimas puros pirañas iran marex…confirmen ac dc señores.

  • manhunt

    asumareee

    ese dia que se cuiden las viejas pitucas, el jockey estara lleno de pirañitas

    mas naki pe ca(U)sa la pipol de sjm stone pa tu konsumo no keremoz ver pavos ni cagones o loz plomeamos sin roxee

    • alvy.singer

      O de disfuncionales como tú q no saben leer donde será el concierto

  • Jose Carlos

    Pero que tanto reniegan e insultan, no que no querian ver juntos a 50 con Cypress? Mejor ahora pues, que venga 50 cent y se junte con reggaetoneros, ahi nomas van a ir los que les guste esa vaina y que después algun empresario se arriesguen a traer a Cypress solo o con algun otro grupo/cantante de hip hop, tipo Snoop Dogg. Hacen higado por las puras.

  • carlos

    que desastre de line up, seamos sinceros daddy yankee y tito nose que es para jalar gente es una apuesta facil para sacar dinero pero cuando salga 50 cent la gente estara mas apagada y solo se movera cuando toque sus dos unicas canciones conocidas

    • el yo

      ja entonces tu vas a ser uno de los q se sorprenda cuando vea un video del concierto en el q pase lo contrario d l q dices cuando cante 50 cent. y con razon

  • ahi esta tanto que hablaban marihuaneros de mierda pa huevones que son van a querer pagar pa ver a uno que a ver a 3. ojalqa que vengan no mas su cypress hill aunque no creo que venga para 4 gatos. oe y si no sabes nada de reggaeton mejor callense que bien que han perreando en las discotecas y ustedes hablan de que es musica para rateros prostitutas quien mierda se creen ustedes huevones los moralistas dejen de habalr huevadas que los artistas estan queriendo venir al peru a dar buenos conciertos.respeten la musica de todos los gustos y informense bien del reggaeton , aparteque aca nadie conoce a cypress hill solo lso drogadictos. todos los reggaetoneros han salido desde abajo. puta y hablan que se visten como tira piedras y que cypress hill como se viste con terno.va as er un conciertazo con 50 cent el mejor rapero del momento.buena con daddy i tito. pa la proxima traigan a snoop dogg kanye west y eminem .

    • Paulo Chosica

      ¡Fuiiiira de aca sonsón!, anda nomas, regresate a “Starmania”… “Han salido de abajo”… Claro que si, como los futbolistas bestias que igual cobran y los chicheros que dis que ganan medio millon al mes… ¡Si en el mundo al revés en el que vivimos, la idiotéz paga tan bien que ya está a punto de generar CTS!

    • el yo

      buena con esa solo q aca a cypres hill lo conoce todo el mundo, ke 50 cent no es el mejor pero si uno d elos mejores y ke xfavor ojala no ezclen bases de rap con regeton intercalandolos xq se scucha hasta las webas

  • miltoncito

    Y Cafe Tacuba viene?????, porke sino viene Cypress entonces que mejor cancelen esa….bueno igual la gente ira, que wada 🙁

    PD: ANtes de enviar este mensaje chekee la web de los Tacuba y hay una fecha para Lima-Peru el 09 de Julio http://www.cafetacuba.com.mx/web/ y segun dice las entradas se venderan en tuentrada, ojala sea cierto, a esperar noma!!!!!!

    • miltoncito, así es, lo de los Tacubos sigue pendiente pero han cambiado la fecha. Pronto publicaremos cuando exista más información.

      Saludos,

  • alvy.singer

    Dudo mucho q traigan a Cypress Hill solo. Caray, si ellos iban a generar un arrastre importante de personas q, de no ser por ellos, no iríamos al Urban Dance II.
    ¿Cuántas personas q no tenían pensado ir a ver a Daddy Yankee y 50 Cents irían exclusivamente x el Bambino?

  • SEBASTIAN

    Verdaderamente un pan con mango, me pregunto ¡¿ existe gente que soporte ir a estos conciertos en el Peru??? y como dice el gran filosofo Phillip Butter..respondo: “dificulto”

  • bruknot

    xesuuumae y cypress? eso era lo uniko ke valia la pena en ese concierto, weno pero ojala sea por algo mejor px y venga con algun grupo de su level, como control maxete y no a daddy yankee o sea ke mixi tiene ke ver…

  • carlos

    ojala esta noticia signifike q cypress viene solo.

  • edgar

    que ya no viene cypress hill, entonces, no pasa nada, daddy yanqui que tonteria

  • zzzz

    50 cent con esas tonterias de dadiyanqui y tito el vamvino , pero que empresarios mas descerebrados para juntar esas dos porquerias con 50 cent

    • el yo

      nunca en ningun lugar del mundo deberian juntar a 50cent con daddy yankee o toto el bambino. uando esuche la cancion de 50 con wisin yandel me dio risa. ke fea webada parecia una d esas cancionez q hacen d broma la gente cuando no tiene nada q hacer

  • jimmy

    traigan a cypressssss

  • elias

    que concierto para mas mediocre

  • loco

    pucha q pena q no venga Cypress … solo me animaba a ir a esa basura de concierto por ellos pero ahora no voy ni loco -.-

  • jose

    que venga daddy yankeeeeeeeeeeee al peru es lo maximo este año tiene que venir es lo maximo mejor que todos

    • Cornelius

      ¿mejor que todos?cómprate un cerebro marginal

    • oeh tu q fumastes lo maximo de q lo maximo entre pandilleros xq esa si es se puede llamar musica es solo para delincuentes prostitutas y rateros a kien le interesa ese asno q solo en sus letras dice tun tun dale pa abajo q machucalo q kieor gasolina????? q carajo cuando has visto a una persona q kiera gasolina q estupido ojala y se muera x la gripe nada nos haria mas feliz

  • alexander

    queremos que venga daddy yanke al peru por fa es lo maximoooooooo

  • ronald

    que venga daddy yankeeeeeeeeeeeeeee por fa al peru es lo maximoooooooooo

    • … … ,,,, si algún día te escucho gritar esa webada por la calle,…… te agarro a lapos … …

      *… este comentario fue editado.

      • Cornelius

        Tranquilo Kornman,a mí tambien me cae mal no solo Daddy Yanque sino tambien
        este samborja,no hagas tanto hígado,mejor juntense y vayan al aeropuerto para
        tirarle piedras a estos artistuchos de nula categoría,sereno moreno.

        • sin entrar en discuciones mi estimado cornelius pero es uno de los poco comentarios es lo ke te doy total y absoluta razon… es mas hay q cercalos con campo minado para ke no entren a nuestro pais…

        • puta y luego hablan que el reggaeton solo lo escuchan los piranas.vayan a tirar piedras no mas van a ver que la gente se le vaa ir encima . si no les guta no vayan pero no inciten a la violencia ustedes que escuhan musica muy fina .

    • a esos perretoneros m,andenlos a mexico q mueran con gripe todos csmre ojala y de un mes salaga en la noticia q todos murieron kien los kiere aca el peru ya esta cambiando y van a kere venir a joder con sus estupideces suficiente con los jonas brothres

  • alexander

    hola a todos queremos que venga daddy yankee al peru porque sin daddy yankee no hay concierto de 50 cent asi que daddy yankee debe ser el primero en venir al peru y despues el resto por favor que venga daddy yankeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la gente de peru lo reclama

    • Oe … ….. quién … te crees tú para hablar por todo el Perú…….. . como … te tomas esa atribución y encima para invocar a ese payaso que se viste como tirapiedras…

      *… este comentario fue editado.

      • Adry

        jajajajajajaja…. que buina!

    • kien nt dijo q lo aclamamos ojala y ese csmre mura con la gipe ah1n1 nada nos haria mas facil q mueran de una vez esos perretoneros q se vayan a mexico ptmr solo keda esperar a cypress hill ojala q se den una vuelta mas adelante

    • el yo

      el primero disco de 50 el power of the dollar es buenazo, tiene buenos similes literarios, buena cadencia y ejor voz. tiene tracks q hablan desde lo dificil q es salir de la pobreza, otros q t hacen relajar y otros q son puramente gangsta. bueno discho debes escucharlo primo xq se nota q no lo has echo

    • Ricardo R.

      Bueno… Espero que por “Todos queremos que Venga Daddy Yankee al Peru”, te Refieras unica y exclusivamente a ti mismo.

      No le deseo mal pero rogaria porque deje la musica… o que la musica lo abandone… es un muy mal ejemplo para toda la Humanidad, porque degrada lo mas valioso que tiene esta: Las Mujeres, si ellas, degrada a nuestras madres, hermanas, familiares y amigas mostrandoles como “caninas” en estado de celo constante y Por Dios no me vengas con el cuento de que El es una historia de sufrimiento para alcanzar el exito, que con esa idea degradas a todo aquel que honestamente y sin ser un delincuente o pandillero (como lo fueron estos exponentes) salen adelante con esfuerzo y trabajo…

      Gracias a ese Individuo el concepto de Barrio, en vez de ser un conjunto residencial y urbanistico, ahora es el Meollo, el Origen de cuanta pandilla y Mafia Delincuencial aparece… por gente que apoya ese Pseudo Artista la familiaridad y peculiaridad de vivir en una quinta o un barrio humilde (Que no tienen nada de Malo y de donde sale y hay gente muy Valiosa) se a perdido, ahora ni en tu vecino confias porque crees que sera capaz de robarte con tal de parecerse cada dia más a su “Idolo”… no suelo ofender ni replicar los gustos ajenos, pero lo que ese Miserable con su musica de pacotilla, le hace a mi País me Ofende, lo que le hace a la Juventud, hundiendola y haciendola mas miserable y vilipendiada por existir en un pais pobre y con muchas desigualdades es Indignante…

      Pero vayan y consuman mas de ese Artista (yo como artista, si lo fuera, me sentiria ofendido por que nos llamen igual) Aunque yo recomendaria que consuman más a Raul Garcia Zarate… si dicen Amar tanto a su País….

  • jeancarlos

    y que paso con el hip-hop mexicano no los pudieron juntar un toque ,.,. en el peru que fea nota ,.,, pero me conformo con 50 cent get rish or die trying

    • GZUZ

      AJAJAJAJA ” get rish or die trying ” es get rich imbe….. ese nero solo es conocido pork casi lo matan pork despues no ah hecho nada bueno, ojala que traigan a cypress, el cartel de santa. mr sancho toa la gente mexicana y que traigan harta mota

  • GZUZ

    Osea estan cambiando a Cypress hill por tito todino, donde se ah visto eso, este urban dance va estar horrible, ya no compro nada me voy a ver al grupo 5 y a tongo, solo espero que Cypress algun dia venga junto a verdaderos rappers como DMX,the game,T.I, y otros

    Tito todino????? en que mundo estamos

  • Jose ;)

    hubiese preferido a cipress hill.. 🙁

  • Uta mae…….. ojalá que se hayan animado a que Cypress esté sólo en un concierto .

    Los que sepan de algo posteen pe.

    Saludos.

  • pedro pistolas

    bueno, al menos no juntaran a cypress con estos monses. por lo visto nos hicieron caso, ojala que cypress hill de todas maneras nos caiga, PERO SOLOS.

  • Diego_Z

    ¿Que en vez de Cypres Hill viene Tito “El …”? no corre por dios!

    *… este comentari fue editado.

  • y q fue con lo de cyperss hill bueno este wn al menos pasa con harta agua peor pasa lño q si no pasa ni con brahma es ese engendro llamdo gago yanki ese si ni q venga xq si no no voi nos vemos q chu

  • jonshito

    estan reprogramando la fecha para el urban dance 2 !!!!

    pro de toaz manerazz es este año !!!

  • Julio

    Cypres Hill era lo mejor que iba a venir, ahora al concierto de este payaso solo waldir con su camiseta del boys va ir a verlo.

  • Diego_Z

    G,G,G,G,G,G,G-uNOT!!!!

    pero igual voy a verlo.

  • Gustavo

    Qué?, ya no viene Cypress Hill?.

    • Gustavo, el MySpace de Cypress Hill sigue anunciando su concierto para el 30 de mayo; sin embargo, falta muy poco y no se sabe nada en Perú. Lo único que podemos confirmar por el momento es lo de 50 Cent. Ojalá lo de Cypress Hill siga en pie. Cualquier cosa lo estaremos anunciando.

      Saludos,

      • kiene sta traendo a la media china

        • En el myspace y la web oficial de los CYPRESHILL figura que si vienen para este festival y que están reactualizando la fecha, si quieren entren a las webs que les digo.

  • Ku Klux Klan

    ¿Y para qué diablos traen a este negro de m….?¿a vender tamales?porque cantante ni compositor NI TALENTOSO es,solo es un crolo que hace música para choros.

    • jajajajajajaja es cierto!

      • Ricardo R.

        Bueno… Que Viva la Hamburguesa (si asi se escribe), la Comida Chatarra y Coca Cola… Hemos perdido a un Grupazo como Cypress Hill y ahora debemos conformarnos con 50 Cent..

        Honestamente mi nivel de ingles no me permite comprender lo que este (ex)Ratero, (ex) Delincuente, (ex) Mafioso quiere expresar en sus canciones, como si lo COMPRENDEN quienes postean a favor de Curtis James Jackson… imagino que no distará mucho de lo que pretende decir Daddy Yankee, total mismo barrio, mismas malas influencias… uno mas bravo que el otro, en fin…

        Que lo disfruten quienes gustan de 50 Cent, Tito el Bambino (bien grandecito para llamarse Bambino) y Daddy Yankee.. que lo disfruten, total regresan el proximo año seguro, pero mi Dolor es inconmensurable… Cypress Hill no viene y yo un devoto Fan de ellos lo Sufro y Mucho… que Impotencia y que lastima da que no hayan hecho los empresarios un esfuerzo mas por traer a Cypress y nos consuelan con ese… bueno Tito el Bambino (Si es que se le puede llamar consuelo…)

        Señor muchas veces no comprendo tus Designios… pero este cambio es el colmo… ojala tu infinita sabiduria provoque que Cypress Hill nos brinde un concierto SOLOS… vamos a ver cuantos quieren ir a verlos…

        y Sin Embargo Duele que no vengan…

    • COMO SUPUSE, VERIA COMENTARIOS ASI, como habras leido ese tipo salio de la maxima pobresa vendia drogas a la edad a la qe tu dejaste el viveron, mariccon
      a los 17 ya habia ganado ilegalmente dinero suficiente para comprarse un cadillac, y lo hizo, se volvio el jefe de la mafia en ny le metieron 9 balasos de los cuales 1 le dieron en lo qe llamamos cachete estubo en carcel donde escribio algunas letras de sus canciones, se supero dejo el negocio de la mafia y se volvio cantante, para no morir por algun mafioso ivaa sus conciertos cn chaleco antibalas, qien te crees para opinar sobre el, negro vendetamales, esqe eres un rasista, clasista y apesar de ser esas dos cosas comentas sobreloqe ignoras, me averguenzas, sabiendo esto, qe qieres qe cante? canciones de cuna??? qe cante qe ??? dime axe bahia, apuesto qe as bailado esa, …. musica qe sin sentido te hace bailar, sino lo has hecho no me importa, si te dedicaras a leer las letras de 50cent te darias cuenta qe al igual qe muchos, por no decir todos, raperos escriben por qe qieren mostrarles la realidad a todos esos xikillos idiotas qe se meten en mundos qe los atrofian mentalmente,
      PDT, ati no te iso falta eso para hablar asi

      • Ku Klux Klan

        Y como supuse UN PIRAÑITA ME CONTESTO¿qUE TAL EL TEROKAL DE HOY VARON?está buenazo¿no?sigue nomás Gregorio y cómprate tu nuevo lompa tipo
        carpa de circo,tus lanchones de zapatillas a lo Locomía,podrás estrenar un nuevo
        aretito y tatuaje,total ese es tu nivel con este simio SIN TALENTO,chaufa PICON.

        • Lil Naz

          hahaha seguro tu eres un emo de mierda, un punk a punto de ser emo, un homosexual o simplemente un renegado de mierda sin vida que no tiene mas que venir a joder aca a los que saben de musica. si bien 50 cent AHORA rapea sobre cosas superfluas que en verdad no me gustan para nada, SI tiene talento, en sus inicios era muy bueno en el rap y sus liricas tenian mucho potencial. ahora la fama lo ha desviado del camino, sin embargo hay raperos de los buenos que tienen muy buenas liricas tan solo escucha a crooked i, slaghterhouse, papoose, hay muchos. tu hablas sin sentido, tu ignorancia te conduce a decir sanceces de las que das verguenza ajena. ahora, este es un concierto que tal vez nunca se repetira en el peru, yo particularmente siento el deber de acudir para cumplir con mi cultura, aun asi se trate de 50 cent, se trata de apoyar.

        • Weno resaltas nuevamente tu ignorancia no solo de musica hip hop sino qe de tu habla tambien, pues solo sabes calificar con palabras qe salen de tu cabeza con intencion de incomodar, por qe ni me conoces ni sabes como visto y mucho menos si soy un PIRAÑITA, un ratero o un simple joven, como bien e oido muchas veces en diferentes canciones … a un rapero en la calle lo confunden facilmente con una mala persona (abarca muchos tipos de persona, desde gente qe ignora la ley hasta gente como tu)

        • me olvide algo, mucho rap “lucha” para qe los niños y jovenes no se vuelvan pirañitas

          y otra ves resalto tu ignorancia del tema, mejor habla de lo qe si sepas, pues todos ignoramos cosas, pero no necesariamente lo mismo

        • Lil Naz

          a quien te estas refiriendo? yo me referia al tio ‘kukluxklan’, mas no a ti.

        • kevin fafnercito

          Me referia al kukluxklan, obvio, lee bien y te daras cuenta qe el habla de pirañita

          aprovecho en volver a decir, si viene TITO EL BAMBINO, nadie NADIE ira a su concierto

  • eva maria abad

    ke rico zambo !!!!!!,voy a estar en su concierto pidendole que me haga un hijo

    • reggaemierda

      todavia hay persona que escucha esta basura de musica?? wau

      Asco

    • elkabron

      50 cent mas conocido como “una china”

  • Pingback: Bitacoras.com()