1376346955_ab30df86bd_oActualización 03/07/2009: el concierto ha sido replanteado para el sábado 8 de agosto. Para más información haz click aquí.

Actualización 11/06/2009: Hasta el momento no hay ninguna noticia del tema. Parece que el concierto se ha caído.

Actualización 16/05/2009: 50 Cent llegará junto a Daddy Yankee y Tito El Bambino para el Urban Dance II que será en el Jockey Club del Perú. Entradas salen este 20 de mayo en Teleticket. Lamentablemente, Cypress Hill ya no figura en la lista como se anunció en un principio.

Se venía anunciando que diferentes artistas del genero urbano llegarían para presentarse en un festival en este mes. Sin embargo, como ya ha ocurrido antes, la webs oficiales no siempre son totalmente confiables y aún no se sabe nada sobre ese anunciado concierto en Perú. Pero no todo es malo. Uno de los artistas que se prometía en este anunciado festival ya fue totalmente confirmado por fuentes cercanas a la producción.

El hopper neoyorquino Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, estará armando un fiesta de hip hop a su mejor estilo en Lima. 50 Cent estará llegando para dar un concierto que por el momento parece será él solo; sin embargo, no se descarta la posibilidad que llegue con más artistas. La fecha aún no ha sido totalmente confirmada pero esta estaría de todas maneras dentro de Junio, al parecer el sábado 27. Además, según la web de Tu Entrada, el concierto será en la explanada del Estadio Monumental, pero esto aún está por confirmar.

Este gangsta es conocido, además de por ser uno de los máximos representantes de su género, por haber sido disparado nueve veces y haber tenido que surgir desde la máxima pobreza del ghetto neoyorquino. Lanzó su primer disco en 1999 bajo el nombre de The Power Of The Dollar y hasta la actualidad tiene un sinfín de discos y colaboraciones con distintos artistas.

Sin más información por el momento, los precios de las entradas, el local y la fecha exacta se las estaremos confirmando dentro de poco.

11 Compartir