Ali Campbell en lima peru ub40

Actualización 24/01/2012: entradas para el regreso de Ali Campbell en el 2012 ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Actualización 01/12/2009: el concierto ha sido cancelado. Teleticket está devolviendo el dinero de las entradas. Pronto más información.

Actualización 17/11/2009
: Ya salieron las entradas a la venta, más información aquí.

Actualización 04/11/2009: el concierto ha sido reprogramado para el 04 de febrero del 2010 en la explanada del Estadio Monumental, según la web oficial de Ali Campbell.

Actualización 13/09/2009:
a pesar que en la web oficial sigue figurando la fecha en Lima, parece que el concierto no se realizará (no hay venta de entradas ni más información). Los tendremos informados.

Luego del intento fallido de traer a UB40, sin su vocalista original, para febrero de este año, parece que ahora nos llegará Ali Campbell en solitario. Ya no se sabe qué es mejor, UB40 sin Campell o Campbell sin UB40. La cosa es que la web oficial del cantante ha anunciado un concierto en nuestra ciudad para el viernes 18 de septiembre.

UB40 se formó a finales de los 70’s en Birmingham, la cuna inglesa donde aparecieron otros grandes del reggae como Steel Pulse y Musical Youth, entre otros. El nombre de la banda nace por el Unemployment Benefit Form 40, un formulario de una petición por el desempleo que pasaban los miembros. Pero la pobreza no les duro mucho, pues unos años más tarde dieron su paso a la fama con su versión del tema de Neil Diamond que todos conocemos, Red Red Wine. Lamentablemente, la banda tuvo que pasar por la separación de su cantante en el año 2008; sin embargo, la banda continua por su cuenta así como Ali por la suya propia.

Es así como se llego, luego del rumor de UB40 en nuestra ciudad, a la llegada de Ali Campbell para un concierto programado el 18 de septiembre en la Jockey Club del Perú. Así que los fanáticos del pop y el reggae tienen una fecha que los tendrá ansiosos. Preparados para gozar con los clásicos de UB40 así como con el nuevo disco de Ali.

Finalmente los dejamos con este vídeo de Ali en solitario interpretando los grandes temas de la banda con la que alcanzó la fama.

  • Luperr

    No sabia que les gustaba la musica de UB40 en peru, que bien. soy fan de UB40 desde los 90’s, cuando encontre un casete (the best of, vol 2) de ellos en mi casa rodando.

  • ivan

    Me desilucione mucho cuando me entere que Ali no venia a Lima
    La verdad me entristese saber que por lo menos este año al parecer no vendra Ali, tiene casi todo el año ya programado sus conciertos alrededor del Mundo vi a UB40 en Lima pero la verdad no es lo mismo sin la voz unica de Ali campbell es mi sueño ver a Ali Campbell en Lima ojala el proximo año alguna empresa de espectaculos lo traiga estoy re seguro que seria lo maximo… plissss

  • VICTORCATTT

    en el 94 tocaron en el colegio san agustin de lima ese concierto fue maso en lineas generales pero buena musica. Creo que sin ese vocalista coomo que no es. ke feo cuando un vocalista absorve tanto al grupo.

    no paguemos mas de la cuenta ese año la entrada mascara era algo de 25 dolares y fue para 4500 espectadores , no paguemos estamos mal acostumbrando a los promotores a precios sobre 200 dolares

  • CLARISA

    hola a dotos para informales a los q aun no saben ayer llego UB40 EL SABADO SE PRESENTARA EN EL JOCKEY PLAZA

  • meylin

    ps si que loco que UB40 se presente, emserio no sabes es mi sueño hecho realidad gracias, gracias muchas gracias.

  • JOSE ESCUDERO LEON

    oye ya borras esta pagina, si no viene ali, no seas osiooso…..jose

  • Liza

    Saben porfavor.. si se realizara el concert de UB40 o ALi ?? .. porq no hay señales del concierto … ni en la pagina de teleticket hay referencia =/// !! … seria maravilloso viviir esos dos días ..con dichosas vibras de estos dos grandes del reggae ..

    Bendiziones

  • FRANCO

    Respuesta a:steven dice: { nov 20, 2009 – 09:11:24 } estimado steve , la verdad que me sorprende que seas tan culto, que haz viajado a londres y todo, pero sabes que ali campbell es ub40 y saben lo que saben de reggae lo que digo, sabes!!!! Mi estimado steve reggae se escribe asi correctamente ingnorante se escribe “reggae” se notan que son los de la produccion , alguien me dijo que quien esta trayendo a ub40 es unos patitas que no saben donde estan parados y una tia que a jugado yas con yola polastri, (solo que la tia susan la estan usando de inmagen jajajajajajjaj) que fresca inmagen

  • Omar

    Hola gente, UB40 en Lima en el año 94´ al margen de los problemas previos, tuvo una muy buena presentación en el tablaso del colegio “San Agustín” me encanta el buen reggae. Ahora, en cuanto a que Ali Campbell ya no esté en UB40 es lamentable, sin embargo, amigos como sabrán el nuevo vocalista es MAXI PRIEST, Maxi Priest es uno de los mejores exponentes del REGGAE POP, seguramente por ello habrá sido le mejor candidato para ser vocalista de UB40. Los que saben de reggae saben quien es Maxi Priest, y créanme que vale la pena verlos. Ya hubieramos querido los rastafari´s de los 90´s que Maxi Priest haya pisado Lima, pues bien ahora es una gran oportunidad de ver a dos grandes en uno, es decir UB40 teniendo como vocalista a Maxi Priest. En cuanto a Ali Campbell, pues si viene a Lima como solista también iré a verlo, por que es un grande del REGGAE POP. Saludos.

    • Jose A.

      @Omar,
      Oe, que hablas.. el vocalista de UB40 es Duncan Campbell (el tercer hermano de los campbell), de donde sacas que es Maxi Priest… el solo acompaño algunas canciones ya que canta en el ultimo disco.. nada mas

      aclarando siempre.. por favor

      Saludos

  • gary

    mentira no es patanto . pero me vaya que rompieron todas mis ilusiones

  • gary

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    creo que me voy a suicidar!

  • Bill Rojas Lujan

    no viene ali ……….ojo en telectiket …. estan devolviendo el dinero de las entradas…se cago todo entonces q nos queda…….local

  • alberto luis maguiña salazar

    Por fin si viene y no me lo pierdo por nada, hasta cuando es el decuento del 20%, el descuento es con tarjeta o solo en efectivo.

    Huaraz, 21/11/2009

  • steven

    se ve que los payasos que hablan que UB40 no es lo mismo sin ali , son unos ignorantes de la verdadera musica reegue , yo estube en unos de los conciertos de UB40 en londres y fue de la puta mare ese duncan campell es lo maximo , mejor que ali y la banda ni hablarrrr , y mejor que este mas caro que el de ali asi no me rosare con la chusma porque esto es para la gente de nivel los misios vayanse a ver ali o metalica que vendra mas pacarchado., que ignorantes por mimare .

    • Julio Marchena

      @steven, Totalmente de acuerdo UB40 está mejor que nunca, cada vez más crativos y con ganas de demostrar quienes son. Ali ha sido parte de la banda durante mucho tiempo y tiene mis respetos pero UB40 es UB40.

  • Gary

    Sea como sea asi vengan por partes igual voy a los dos conciertos

  • Raffo

    Ya el evento de Ali esta confirmado para Febrero, en el link de la web oficial sale que kandavu esta produciendo el evento, si son ellos estoy seguro que el evento se hace, de todas maneras estaré con mi grupo en este espectacular concieto; ahora x ahi se escucha que la banda sola viene sin Ali en enero pero sin su lider UB40 no es lo mismo, prefiero guardarme para escuchar a la voz del grupo 🙂

  • gary

    hola soy un coleccionista fanatico de UB40 desde que tengo uso de razon tengo casi todos sus albumos ,varios singles y hasta un video bien caleta que se llama UB40 PLAY THE BLUES sacado de un disco laser (es toda una joyita) la cosa es que desde hace 10 años que busco los videos originales(vhs y LD) de ub40 y no los encuentro,si alguien es de PERU y es fanatico de ub40 y mejor aun si tiene uno que otro video original ,por favor contactense conmigo mi correo es [email protected]
    les estare eternamente agradecidos.

  • y quien lo trae????… saben algo??? ..

    Saludos.

  • Quisiera saber quien es la productora de este evento??
    Tienen el nombre, o algun telefono de contacto?

  • Y bueno Silva ¿como quedó lo de Campbell?¿se canceló a pesar de salir en su web?por
    eso lo de Pet Shop Boys suena tambien dudoso

    • gonzalo

      en la pagina web del cantante sale que dara el concierto en lima, pero nadie se pronuncia al respecto sobre la venta de las entradas o es gratis??

      hagan algo puess!!

      sigo esperando a la gran estrella que anunciaron hace unos meses!!

    • Hoy hablé con los encargados de la prensa de Pet Shop Boys y dicen que esta semana ya lanzan los precios de las entradas y todo. Sobre Ali todavía no sabemos más, pronto les daremos más noticias.

  • Esto de verdad es muy extraño que faltando tan pocos días ne se vendan entradas para este concierto, imagínense yo soy de Venezuela y tengo oportunidad hasta tres días antes de cancelar el boleto aéreo, seria bueno que publicaran si va o no el concierto de este maravilloso cantante el cual es mi idolo de toda la vida y tambien es uno de mis grandes sueños.

  • alberto luis maguiña salazar

    hasta la fecha nada con el precio de las entradas, ya estamos tan solo a dias de la fecha del concier.

  • Elias Coz

    No sale nada aun y ya es setiembre… y el concierto supuestamente es el 18 ? que raro :S !!! Mi viejo ya se habia emocionado con la noticia y nada!!! Para mi esto huele a cancelacion o postergacion :S !!!! Y solo vendria a Peru segun su web? Ummmmmmmm!!

  • Hola, que bien que llegue a Lima Ali Campbell, yo asisti
    a aquel concierto que ofrecio en Lima, UB40, recuerdo
    mucho ese recital, ya que fue muy anecdotico, se programo
    para el 13 de septiembre, ellos por la mañana tenian un entrevista
    pactada con el programa de Juli Pinedo, pero al final nada de
    nada, ya que el productor Guille(QPD), se molesto, ya que solo
    iba a charlar Bryan Travers, ya que sabia español, al ver el enfado
    de Guille, marcho. Ya para la noche, hize mi cola, la cola era muy
    larga, recuerdo que estabamos cerca al puente peatonal. pasaban
    las horas y nada, supuestamente empezaba a las 7:00 p.m. y
    tendrian a Tierra Sur y los hermanos Ballumbrosio de teloneros,
    a las 10 y media, nos informaron que se posponia para mañana,
    los UB40, aducian que hacia mucho frio. casi hubo disturbios, ya
    para el dia 14, madruge en la cola, era el decimo quinto en la fila.
    Tendria un lugar muy cerca, pasaban las horas, vendedores de
    todo, de comida, de fotos, y hasta alquilaban celulares, le guarde
    sitio a mi hermano, pero al llegar a las 11 de la noche,hora que
    abrieron las puertas, empece el decimo quinto y delante de mi
    habian como trescientos, ya que la gente vendia cola, y eran filas
    de cinco,”una cola gorda”, ya dentro, estaba frente de ellos, Ali
    Campbell, aparecio con un traje marron, parecia un “guachiman”,
    empezaron con “kepp on moving” y cerraron con “here i am”, en
    una cancion de Earl Falconer “baby”, Earl, nos guiño el ojo, fue
    un concierto normalito, nada de luces y eso que se ven ahora,
    el concierto acabo casi a la una y media, catorce canciones para
    recuerdo, por cierto las entradas para tribuna estaban 50 dolares
    pero alli casi nadie, ya que todos querian disfrutar de UB4O
    EL MEJOR GRUPO DE REGGAE. Lo curioso fue cuando estuvieron
    en el programa argentino Video Match, ellos cantaron alli. y tenian
    la misma vestimenta del dia 14. si alguien tiene el video de eso
    o del concierto que lo cuelgue en internet. Saludos a todos.

    • José A.

      El concierto empezó con “Stick by Me”, y Earl Falconer me parece que no canto Baby, sino Reggae music ..

      queremos las entradas para ALI !!!!!!!

      • Si, ahora me acuerdo, es la edad jajjaa, tienes razón no era “baby”, si no “reggae music”, pero si empezo con “kepp on moving”, de esto estoy mus seguro, charle con mi hermano y recordamos aquel dia, estamos lejos del País, nos gustaria estar en Lima, pero asi es la vida. Saludos.

  • max pistolas

    por enesima vez, cuando empiezan a vender las entradas???

    • Aún no sale la información; sin embargo, la fecha sigue en su web oficial. Los tendremos informados.

      Saludos,

  • José A.

    Que pasa con las entradaaaas !!!! ??

    viene o no ??

    los organizadores se quedaron mudos, solo ha sido un “bluff”… o alguien aun no da el adelanto para asegurar el concierto ???

    necesitamos información !!!!

    Saludos Fanáticos…

    José A.

  • Jorge

    Alguien sabe cuando sale a la venta las entradas??

    espero sus respuestas, gracias!!

  • Paulo Buendia

    supe q ub40 vino a lima en 1994 pero lastimosamente en esa fecha era un niño tenia tan solo 5 años….desde esa epoca esucho ub40 gracias a mi padre…es mi grupo favorito y de ley tenemos q estar ahi…primera fila…david vargas y julio marchena hagamos grupo para ir en manchaaa ..seria muy chevere..cuidense mi les dejo mi correo porsia [email protected]

  • David Vargas

    Hasta que al fin podré ver a mi cantante favorito. Realmente una lástima lo que pasó con la separación de la banda (UB40), pero el álbum de Ali “flying high” está muy bueno. De hecho que estaré en primera fila. Julio Marchena a ver si nos reunimos antes para hacer grupo.

  • Ericsson

    Uno de los mejores exponentes del reggae!! Ojalá q no lo posterguen como la vez anterior!! super cool!!! espero con ansias ese dia!

  • ivan

    Para los que aun no tienen el nuevo album de Ali Campbell aqui lo pueden bajar : http://rapidshare.com/files/259906906/Ali_Campbell_-_Flying_High__2009_.rar esta muy bueno y vayan aprendiendo, para cantar en voz alta…

    el archivo rar les pedira un Password y es: Batangus

  • alberto luis maguiña salazar

    bueno era q venga todos del grupo pq haci no voy a poder escucharlo cantar a astro, norman y earl ya q tambien cantan bonito asi como ali pero de todos modos estos alli el 18 de setiembre.

    Betito.

    huaraz 07-08-2009

  • ivan

    Estoy super emocionado por la llegada de Ali Campbell a Lima si bien viene como solista, la Dep band que es la nueva banda que lo acompaña es muy buena ademas Michael Virtue el tecladista de UB40 se a unido a Ali Campbell , debo decir que como fanatico de Ali y UB40 me dolio mucho su separacion porque Ali era UB40 y UB40 era Ali pero la vida continua y la voz de Ali es inigualable y lo mejor en la musica bueno a asistir al concierto que se viene , que seguro sera el mejor de todos lo tiempos …

  • yo también estuve en ese concierto en el San Agustín, recuerdo lo del caos, y pensé que como solía pasar en esa época que UB40 no se presentaría, yo estuve adelante casi en primera en fila, definitivamente no hubo playback, el sonido regular, pero cuando tocaban las canciones del “Labour of Love II” era fiesta total, sobre todo “wear you to the ball” grato recuerdo de ese concierto.

  • jose

    que bueno q venga el vocalista de ub 40 ojala se concrete ah y apoyen la venida de este cantante en el facebook q aparece en este articulo lei un comentario de un colombiano y dice pide q vaya a colombia asi deberiamos apoyar aca en peru

  • oh si Rainbow Nation
    nos vemos en Kingston Town

  • diablorasta

    Yo fui a ese concierto del 1994 me recuerdo fui con mi hermana mi primo el primer dia recuerdo postergaron el concierto la gente estaba ya muy ebria y emocionada por el concert era ub 40 en lima increible, y la policia en esos tiempos estaban de moda los pinochos y comunica señores el concierto se ha psotargado para mañana retirense a sus casas, hoy no va a ver concierto……asu la gente no lo creia y no falto por ahi un grupo faltoso y comenzo la guerra de botellas con la policia un caos, la gente se fue con labronca adentro al dia siguiente hacer la cola de nuevo ya pasaba la tarde ha bian voladas de que se cancelo el concierto q las entradas las van a devolver….. Asu hasta q abrieron la puerta muy tarde una vez adentro era cuestion de esperar y no recuerdo bien la hora de salida del grupo pero cuando salio ub4o….increible la gente un lokerio bastante gente pituca si hubo en un 80%, el sonido no muy bueno ni hablar de las luces en ese tiempo no teniamos mucha tecnologia en luces fue algo simple nomas pero el grupo toco bien….auunke despues se dijo que los ub40 hicieron playback y si fue cierto algunas canciones no sonaron bien…. Pero ahora que he visto el ultimo video de ali campbell, puedo dar una opinion que ub40 sin ali campbell no es lo mismo y que ali campbell como solista y tocando temas de ub40 no es lo mismo miren el video que esta colgado en esta pagina no suena como reggae ub40 es reggae cool, ahora ali campbell suena como pop. Péro esa fecha del 1994 es algo imborrable.

  • Julio Marchena

    Que Felicidad ver a Ali Campbell en Lima

    Gente recomiendo escuchar el nuevo album de Ali: Flying High que será la novedad en su concierto de Lima vean un resumen del album en el siguiente lynk: http://www.youtube.com/watch?v=T5p9f99TC4g

    Espero verlos a todos!! El mejor exponente del Reggae Pop estará en nuestro país motivo de orgullo y alegría….

    P.d.: es una lástima que se hayan separado, sigo siendo fan de UB40 y de Ali Campbell porque ambos por su lado siguen haciendo música y llenan mi vida de felicidad. En diciembre tendremos el nuevo album de UB40 con su nuevo vocalista Duncan Campbell, hermano mayor de Ali titulado Labour og Love IV, secuela de sus predecesores Lol, LoL II y LoL III.

    Dejo mi mail: [email protected]

    Big Luv

  • bambarn

    ub ya ha venido a lima? :S
    cuando ah?

    • Valderrama

      13 de septiembre de 1994 en el Colegio San Agustín como parte del “Promises and Lies” World Tour.

  • Irene

    ALI CAMPBELL’S SETLIST- BORCHLAND AMSTERDAM (MAYO DEL 2009)

    1. Here I Am
    2. The Way You Do
    3. Happiness
    4. Groovin
    5. Would I Lie
    6. Pay The Rent
    7. One In Ten
    8. Running Free
    9. Please Don’t Make Me Cry
    10. I Want One Of Those
    11. You Can Cry On My Shoulder
    12. Homely Girl
    13. Seems To Me I’m Losing
    14. Every Little Thing
    15. Hold Me Tight
    16. Many Rivers To Cross
    17 Can’t Help Falling In Love
    Encore:
    =====
    18. Kingston Town
    19. I’ll Be On My Way
    20. Red Red Wine

    http://www.alicampbell.net/forum/forums/thread-view.asp?tid=10228&posts=18&highlight=setlist&highlightmode=1#M282922

    • Cornelius

      5 éxitos de UB40 a los que vi el 94 en el San Agustín,faltaría “Wear you to the ball”
      por ejemplo,aunque no pienso ir por ya haberlo visto hace años con UB40 de todas
      maneras a quienes no lo vieron entonces sería una buena oportunidad,Ali de todas
      maneras es el 70% de la banda y puede que quienes asistan les guste.

      • Yo recién conocí a UB40 en1998… y cuando empecé a preguntar a la gente sobre el concierto de 1994, no recibí mucha info…. sería bueno que alguien cuente su experiencia en el concierto (aparte de que estuvo mal, de repente acordarse del setlist, las actuaciones, etc).

        A propósito… en el año 2000 traté de fundar un club de fans de UB40 pero como que no hallé mucha acogida… existe un club de fans peruano de UB40? para incorporarme… sino lo hacemos con los que comentan en este post 🙂

        • Julio Marchena

          Hola Eruntale, te comento que soy uno de los más grandes seguidores de UB40. Aproximadamente desde 1993. No pude ir al concierto del 13 de setiembre de 1994 en el San Agustín porque era un niño… pero me saqué la espina en el 2007 cuando se presentaron en Argentina. De todas formas te comento que si bien es cierto no hay un “club de fans peruano” está el Bulletim Board en http://www.ub40.co.uk donde los fans de todo el mundo comentan y planifican cosas. Lamentablemente solo 2 peruanos comentamos ahí. Sería bueno contactarnos con todos aquellos que quieran iniciar algo respecto a UB40 y Ali Campbell que ahora están separados. Dejo mi mail [email protected].

          P.d: recomiendo el nuevo album de Ali Cambell Flying High que salió a la venta en UK a mediados de junio y que seguro traerá Ali como primicia a Lima. Tiene participaciones interesantes con Craig David, Lady Saw y Shaggy.

          Big Luv
          Julio

        • Cornelius

          Hola Eruntale,bueno esa vez el concierto fue postergado un día antes por
          problemas técnicos que enfurecieron al grupo y casi lo cancelan aun el
          mismo día,hubo tradanza en la entrada del local y lo peor para ellos fue la
          nefasta entrevista que les hizo July Pinedo(repito:esta mujer solo me serviría
          para llevármela a la cama para otra cosa no)donde Campbell y los otros se
          sintieron incómodos con las preguntas mas que absurdas de la charapa que demostró ser ignorante del tema(aunque ella siempre dice que animó años antes en la radio un programa de rock la verdad estuvo en nada)tal como lo estarían hoy Sofía Franco o Sandra Vergara entrevistando a Bono o a Gahan ya que estas calabazas de grupitos como Soda Stereo no pasan,aunque la
          verdad el concierto de UB40 con todos los problemas fue muy bueno,estaba
          vigente aun en las radios con “I can´t help falling in love” que fue lo único rescatable de la horrible película de Sharon Stone llamada “Sliver”,tal vez la
          única canción que faltó ese día fue “I got you baby” obvio que no estaba
          Crissie Hynde de Pretenders para cantarla con Ali;pero a todo esto tal vez
          sea oportunidad a quienes no fueron de ir esta vez,aun sin el grupo saludos.

        • Julio Marchena

          Gente alguien que pueda detallar que le preguntó July Pinedo a UB40 en 1994?

        • Jose A.

          Creo que hubo un roche en esa entrevista, porque querian entrevistar a las “cabezas” ali, astro o Robin.. pero parece que solo salio Earl Falconner (bajo), por ello se supo que guille (productor del programa) no queria lanzar la entrevista porque queria a los principales o a todos, pero se hizo algo muy corto solo con Earl y un trompetista en el Sheraton (donde estaban alojados)

          Esto me lo contaron, porque yo estaba en la cola, era el primero en la cola de ese concierto (el primer día era el segundo).

          Lo que recuerdo de ese problema de la suspension, fue que los instrumentos salieron tarde de aduanas (traian sus luces e instrumentos), por ello que los camiones llegaron promediando las 3 o 4 pm del primer dia.

          Al parecer al verse imposibilitados de hacer el concierto los UBs en el día acordado, decidieron no hacer el concierto de lima y volar para chile (continuando la gira), pero la gente de phantom music (quienes lo traian) hicieron una “movida” en corpac y les impidieron la salida del pais hasta que no cumplan el contrato de tocar según lo acordado, por ello deciden (obligados) quedarse y realizar el concierto al dia siguiente…

          El concierto para mi, fue bueno para la epoca, traian sus luces y estuvieron decentes, sobre lo del playback, fue falso, los que hemos seguido sus discos sabiamos que era imposible que eso pasara… ya que tambien fue muy parecido al que hicieron en South Africa en el mismo año y que esta en el video “Live in the New south Africa”..

          a persar del rochabus y las bales del primer dia.. creo que valio la pena…

          nos vemos en el concierto de Ali !!!

          Saludos

        • La primera vez que escuhe al grupo ub40 ,me gusto mucho , y ahora que se que bienen al Peru quisiera ir a su concierto pues que pena en el Peru Copiamos lo malo pues enpesaron a piraterar en el hueco ,en el centro de Lima , la musica de ub40 con mala calidad en el sonido pues lo hacen con fines de ganar atraves del engaño

          Gracias Jaime Guadalupe H.

  • MARCO CHEVARRIA

    que buenoooo ub40 sin ese vocalista no es nada si viene el solo es una maravilla lo vi en el 94 recuerdo myy bien ire como sea a recordar buenas canciones que buenoooooooooooo ahhhhh

  • max pistolas

    necesitamos un concierto asi en la costa verde, alucinante !!!

    • En la costa verde he ido a 2 eventos. Al Molochete y al de Mauro Picotto. No es nada del otro mundo.

      Saludos.

      • max pistolas

        en aquella epoca, casi me tiro de un puente cuando no me dejaron ir al molochete, desde que se incendio el muelle uno Lima no es la misma. me referia a un concierto como ese, asi de diferente.

  • MIKE

    por fin algo de variedad…ya mucho rock pituquero o el metal que llenava este foros……..bien ahi con el reggae haver si traen mas variedad musical…ahi toy de cajon con UB40

  • Valderrama

    Recuerdo que el concierto de UB40 en el año 94 en el San Agustín. Fue un conciertazo.

    • Si no me equivoco, Gonzalo Torres (gonzalete) dijo en el programa del canal 6 3g que el concierto que dio UB40 en Lima fue una gran decepción para él. Será su opinión, yo no sé porque no fuí; habrá que verlo ahora aunque sea a Ali para sacar mis propias conclusiones.

      • Valderrama

        Para mí si fue muy bueno, pero lleno de problemas. En plena prueba de sonido el escenario se prendió (o algo así) y tuvieron que postergarlo un día más. El tema es que la gente estaba haciendo cola desde muy temprano y recuerdo que había harta cerveza. Recién a eso de las 11:00 p.m. avisaron que el concierto se “postergaba”, la gente entendió “cancelaba”, se armó la bronca y nos tuvo que botar la policía.
        Al día siguiente otra vez la cola, más cerveza y entrar a las 12:00 o más tarde. Empezó al día siguiente la nota.
        En sí se notaba cierto cansancio en UB40, pero fue aún así, para mi, fue uno de los mejores conciertos de esa década. Buen sonido y buenas canciones. Lo curioso es que antes se realizaban todos en el San Agustín, incluso a Bon Jovi lo programaron ahí.

        • Asu, no sabía que hubo tanto roche en ese concierto.

        • Cornelius

          Cierto,pero Bon Jovi jamás llegó arrugó tal como lo hizo Jackson días antes
          (¿por qué homenajean a alguien que nos despreció?¿carecemos de autoestima
          los peruanos?)y lo peor fue que July Pinedo “entrevistó” a UB40 de una forma
          bastante desafortunada(bueno esa mujer solo me servería para llevármela a la
          cama)como hoy lo harían Sofía Franco,la Vergara de forma desastrosa a un
          rockero tipo McCartney o Bono,en fin calabazadas obligan.

      • Si recuerdo ahora, eso de la cerveza, mucha gente estaba empilada, la policia, abuso tambien un poco de su autoridad, la gente vendia cola, Solo eso pasa en el Perú. y el concierto fue bueno para mí y tambien para mi hermano, uno de los mejores que se realizo en Lima. saludos.

  • J

    Una de las mejores noticias despues de tiempo, que importa que no venga el resto del grupo… ire de todas formas! =)

  • Me muerooooooo… UB40 es mi grupo favorito de toda la vida… y me mata la voz de Ali C.!!!!!… en 1era fila de cajón… me endeudo… se me cumple un sueño de toda la vida… ahhhhhh que emoción 🙂

  • Elias Coz

    Que buena noticia 🙂 !!!!! Ojala se concrete !

  • piwi

    donde venderan las entradas? cuanto cuestan, y a partir de cuando?
    gracias

    • piwi, la única información por el momento es la fecha y el local según su web oficial. Esperemos que pronto salga la información que mencionas. Los tendremos informados.

      Saludos,

  • Pingback: Bitacoras.com()