amaia-montero-cuzco-conciertos-peruActualización 06/04/2009: Bareto también estará tocando este día junto a todos los artistas.

Ahora es el turno de descentralizar un poco esta ola de conciertos y toca anunciar el concierto que se está organizando en Cuzco. El martes 14 de abril se estará llevando a cabo un festival organizado por MoviStar en el Jardín de la Cerveza (Av. De la cultura 218 – 220, Wanchaq). Este promete tres horas de música a cargo de Amaia Montero, ex cantante de la Oreja de Van Gogh; Kudai, la banda de pop plástico que se empieza a volver caserita en Perú; y 84, un grupo nuevo creado por el sello de MoviStar.

Este festival formará parte de una gira hecha por la compañía de celulares que también pasará por Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, México Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile. Parte de la recaudación de este será para apoyar a la Fundación Proniño que ayuda a erradicar el trabajo infantil.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada y los precios son los siguientes:

  • VIP S/. 50.00
  • General S/. 22.00

Ya era hora que Cuzco vuelva a tener su festival, pero nada se compara con el desaparecido Festival del Cuzco que recuerdo veía por televisión hace bastantes años.