boc-afAnderson Noise, dj número uno de Brasil y el mejor dj latinoamericano en la actualidad se presentará por primera vez en vivo el próximo 13 de febrero en el “Noise Connection”, una súper fiesta electrónica nunca antes vista en nuestro país que se realizará en la discoteca “Bach” de San Bartolo (km 51 de la antigua Panamericana Sur, por el arco de entrada a San Bartolo). Anderson artista pionero de la cultura rave en su país aprovechará su visita al Perú para dar a conocer su último DVD “Connection 1969”, documental que resalta su vida y trayectoria.

El evento será filmado y transmitido por TV Noise, televisión en línea del dj brasilero, que cubre todos sus eventos alrededor del mundo. Anderson ha tocado en Creamfields, Ministry of sound, Sonar, SKOL Beats, entre otros festivales más grandes y franquicias electrónicas internacionales de alto nivel. Fue elegido además el dj representante de Latinoamérica para la “DJ MAG”, revista N.1 especializada en la cultura electrónica.

Los djs y productores nacionales que acompañaran al Dj de Brasil en el Nosie Connection serán Maysa Lozano, Orieta Chrem y Oscar Bohorquez(viene de presentarse en Chile junto a Ricardo Villalobos un top Dj de nivel mundial).

Anderson Noise es uno de los Djs pioneros de la música electrónica brasileña. Empezó a montar fiestas a partir de 1989 en plena efervescencia del acid house y desde entonces no ha dejado de promocionar a Brasil en el mapa electrónico global.

Automatic Entertainment, empresa promotora de espectáculos culturales y entretenimiento, abre una nueva División Electrónica e inaugura la primera gran fiesta con el TOP DJ ANDERSON NOISE.

En esta oportunidad presentamos este gran evento e invitamos a toda la comunidad electrónica a disfrutar de una fiesta diferente con la mejor música House y Techno en la Discoteca Bach de San Bartolo, este viernes 13 de febrero desde las 9.00 de la noche. Los tickets ya se pueden comprar en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, al número delivery 6183838.