Andrew Tosh Hace 22 años el gigante del reggae fue asesinado en la puerta de su propia casa; sin embargo, su música no murió y sigue sonando en todo el mundo gracias a que su propio hijo la mantiene viva sobre los escenarios. Andrew Tosh, hijo de Peter Tosh y sobrino de Bunny Wailer, continúa el legado de su padre cantando las más grandes canciones del reggae cultural. Y el jueves 28 de mayo se estará presentando en nuestra ciudad.

En el mismo lugar donde el año pasado el hijo de Albert Griffiths interpretó los mejores temas de Gladiators, esta vez será el turno de Andrew Tosh de homenajear a su padre en un concierto muy especial. Andrew Tosh, con una voz que suena muy cercana a la de su padre, ha registrado varios álbumes, y en sus conciertos ofrece sus propias canciones, las de su padre, y de vez en cuando las canciones de The Wailers y de Bob Marley.

Andrew Tosh se estará presentando el jueves 28 de mayo en la discoteca Vocé de Lince. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y el precio es:

VIP – S/. 90.00
GENERAL – S/. 70.00

Así que todos los amantes del roots reggae tienen una cita obligada en una noche llena de buenas vibras y mucho irie. “He never died”