gregory isaacs 03El Reggae Sunsplash es tal vez el más grande de todos los festivales de reggae y nos llegó el turno de tener nuestra edición peruana. Se trata de Asia Reggae Sunsplash Fest que lleva la música a la playa de moda del verano y promete cargarnos de todas las buenas vibras. La fecha será el sábado 30 de enero, como para recargarnos con la primera luna llena del 2010.

Esta noche reunirá el reggae nacional con los grandes del reggae jamaiquino. Desde Kingston Gregory Isaacs, cantante que ha dejado su nombre marcado en la historia del reggae y con una sorprendente suma de más de 500 discos bajo el brazo, aunque la mayoría sean compilaciones. Además también estarán el mítico dúo The Wailing Souls, uno de los grupos vocales más antiguos de Jamaica que remonta sus orígenes a los años 60´s.

Por el lado peruano tendremos al grande del reggae nacional Pochi Marambio y Tierra Sur tocando sus mejores temas y dejando claro porque es el máximo exponente del género en nuestro país. También estarán la gente de Ascesis Nativa, Ysabel Omega, Laguna Pai y La Realzion.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios van así:

1era etapa (hasta 28 de diciembre)
Platinum S/. 125.00
VIP S/. 95.00
General S/. 64.00

2da etapa hasta 20 de enero
Platinum S/. 141.00
VIP S/. 115.00
General S/. 74.00

Precio full
Platinum S/. 156.00
VIP S/. 125.00
General S/. 85.00

Un festival que contará con 11 horas continúas de música, desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Además este evento contaremos con zona de exposiciones culturales y de medio ambiente, creando conciencia sobre el calentamiento global y sus consecuencias, zona de camping, estacionamiento para 1000 autos, zona de comidas, buses haciendo el servicio de ida y vuelta a Lima, servicio de Taxis hasta las playas aledañas de Asia.

Ahora los dejamos con un video de Gregory Isaacs en el Reggae Sunsplash del 83.

48 Compartir