gregory isaacs 03El Reggae Sunsplash es tal vez el más grande de todos los festivales de reggae y nos llegó el turno de tener nuestra edición peruana. Se trata de Asia Reggae Sunsplash Fest que lleva la música a la playa de moda del verano y promete cargarnos de todas las buenas vibras. La fecha será el sábado 30 de enero, como para recargarnos con la primera luna llena del 2010.

Esta noche reunirá el reggae nacional con los grandes del reggae jamaiquino. Desde Kingston Gregory Isaacs, cantante que ha dejado su nombre marcado en la historia del reggae y con una sorprendente suma de más de 500 discos bajo el brazo, aunque la mayoría sean compilaciones. Además también estarán el mítico dúo The Wailing Souls, uno de los grupos vocales más antiguos de Jamaica que remonta sus orígenes a los años 60´s.

Por el lado peruano tendremos al grande del reggae nacional Pochi Marambio y Tierra Sur tocando sus mejores temas y dejando claro porque es el máximo exponente del género en nuestro país. También estarán la gente de Ascesis Nativa, Ysabel Omega, Laguna Pai y La Realzion.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios van así:

1era etapa (hasta 28 de diciembre)
Platinum S/. 125.00
VIP S/. 95.00
General S/. 64.00

2da etapa hasta 20 de enero
Platinum S/. 141.00
VIP S/. 115.00
General S/. 74.00

Precio full
Platinum S/. 156.00
VIP S/. 125.00
General S/. 85.00

Un festival que contará con 11 horas continúas de música, desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Además este evento contaremos con zona de exposiciones culturales y de medio ambiente, creando conciencia sobre el calentamiento global y sus consecuencias, zona de camping, estacionamiento para 1000 autos, zona de comidas, buses haciendo el servicio de ida y vuelta a Lima, servicio de Taxis hasta las playas aledañas de Asia.

Ahora los dejamos con un video de Gregory Isaacs en el Reggae Sunsplash del 83.

  • sunsplash

    los tickets para los buses directos al concierto los pueden comprar en tu entrada de plaza vea y vivanda por S/. 20 ida y vuelta.

  • G

    Buses ida y vuelta por 21 soles.
    Te recogen de la richie en tres horarios
    1pm
    2pm
    3pm
    4pm

    y re regresan al finalizar el concert.

    134*8204 / 993793636

  • en tu entrada de plaza vea me dicen que hay no las venden .

  • sunsplash dame una direccion exacta dond puedo comprar los pasajes para ir al concierto.gracias.

  • Roots

    hermano pero me gustaria saber los que llegan el mismo dia otra ruta para ir a Asia como seria ? el taxi cuanto aprox. me cobrara ? y si es que no es en esos buses en que podria ser ? y eso que tiene el costo de 10 ida y vuelta de donde sale ? del mismo asia ? :S

  • ras Jonathan

    WAILING SOULS hahahaha!!!!

  • sunsplash

    http://www.sunsplashperu.com entra y participa en el sorteo de entradas y polos oficiales del sunsplash

  • Roots

    hermano pero me gustaria saber los que llegan el mismo dia otra ruta para ir a Asia como seria ? el taxi cuanto aprox. me cobrara ? y si es que no es en esos buses en que podria ser ? y eso que tiene el costo de 10 ida y vuelta de donde sale ? del mismo asia ? :S

  • sunsplash
  • Marco

    Ya, muchas gracias man. Una cosa más, cómo es con al zona de camping, esta disponible para todos, hay qe pagar algo ?? Y donde exactamente será el concert ??

  • sunsplash

    van a haber buses para ir al sunsplash hay unos que salen de la universidad ricardo palma ( la richie) con un costo de S/. 20 ida y vuelta y otros que salen del brahma sky bar en el boulevard de asia con un costo de S/. 10 ida y vuelta.
    Ambos tickets se podran adquirir a partir de esta semana en tu entrada de plaza vea y vivanda y el boleto es por el asiento numerado del bus ida y vuelta y cada bus tiene seguridad privada y horas exactas de salida.

  • In Pace

    lo mismo digo… O sea esta bien q se hagan concerts asii pero y donde queda la igualdad y la hermandad con esas estúpidas diferencias de zonas … Q bad!!

  • Roots

    soy de provincia y aun no se como llegare a asi alguien me peude decir una via ? o solo puedo tomar taxi ?

  • Marco

    Esto va ser una locura total, no me la quiero perder. El reggae vibrará en millones de neuronas esa noche. Quisierá saber como es con los buses de ida y vuelta..

  • RICARDO MENDO

    YA era hora, a ver si sacan estos genios a provincias.

    saludos. de Cajamaica.

    Ricardo

  • de todas maneras estare presente no me lo puedo perder y que bueno que haya zona de camping porque me preocupaba eso realemente donde meterme una jeteada despues de toda la purificacion del alma jajajaja gregory isaacs muy bueno !!!

  • JESUS MEDRANO

    gregory es una leyenda viviente del reggae es lo maximo agradezco de antemano a los q hacen posible este concierto gracias

  • marcos

    que bueno q se haga un concierto de reggae con gregory isacs ese tio es un bravo del genero .

  • Skauditor

    ¿La gente que lo organiza sabe lo que significa el reggae, algfo de lo que “profesa”? Creo que no, porque sino las entradas no serían tan elevadas (aunque claro que son precios ínfimos si lo comparamos con los megaconciertos que se están haciendo últimamente), o por lo menos no habría esa tontería de distinción de zonas. ¿Y dónde está la hermandad e igualdad?

  • Guillermo

    Muy buena noticia….Gregory Isaacs, the cool ruler, es un genio del reggae. Que bueno verlo. Supuestamente este festival será frente al mar???? buenisimo. deberioan dar mas detalles al respecto……

  • Andres

    Espectacular!!!!! Gregory Isaacs es un genio del reggae!!!
    traigan a Burning Spear!!

    Muy buen show