asobi seksuAutomatic Entertainment nos vuelve a sorprender con su incondicional apoyo a la escena independiente y esta vez nos ofrece un concierto que será la primera edición del festival de música shoegazing en nuestro país. Y como todo festival, este concierto nos traerá artistas de Estados Unidos, Argentina y Perú.

Por un lado tendremos el regreso de los neoyorkinos de Asobi Seksu, quienes han incluido a la ciudad de Lima como parte de su gira mundial y llegan para presentarnos su disco Hush. Por otro lado tendremos a Altocamet de Argentina, considerados como el mejor grupo de música electrónica en su país y recientemente ganadores del Premio Gardel 2009. Además, como es de costumbre, tendremos a los nacionales de Resplandor quienes llegan de su gira Estados Unidos y estarán presentando su último videoclip.

La cita es el jueves 29 de octubre en el Teatro Julieta de Miraflores y las entradas están a la venta en Teletickets de Wong y Metro a S/. 75 soles en pre-venta y puerta S/. 90 incluye el CD “Hush”.

20 Compartir