attaque-77Además de su paso por la capital para el Lima Rock Fest, los conciertos se empiezan a descentralizar poco a poco. Esta vez es el turno de la ciudad blanca para recibir a la banda más representativa del punk latinoamericano. Attaque 77 se prepara para dar su paso por el Perú con dos fechas. La primera será en Arequipa el jueves 23 de julio en el Estadio UNSA como parte del Concierto por la Paz. Aún no sabemos si este concierto tendrá más bandas pero va empezando bien. La segunda fecha, anunciada previamente, será el sábado 25 de julio como parte del Lima Rock Fest.

Si bien en marzo de este año, después de 21 años con la banda, Ciro Pertusi dejó el grupo, nadie puede negar la trayectoria que ha dejado Attaque 77 como parte de la historia no solo del rock argentino sino de toda Latinoamérica. Habrá que escuchar cómo suena el actual power trío que queda tras la despedida de Ciro, esperemos no decepcionen.

Por el momento no hay más información, pero apenas tengamos los precios y demás información que salga, lo anunciaremos. Los dejamos con un video actual de Attaque como trío: