new york dolls en lima peru junto a b 52Una banda más se suma a la juerga del jueves 23 de abril, y no son ningunos desconocidos. Los New York Dolls son el tercer grupo en apuntarse al fiestón que ofrecerá B 52´s y Los Protones en el anfiteatro del Estadio Nacional. Y no pudo ser más perfecto, pues el año pasado dejaron a muchísimos fanáticos decepcionados cuando se canceló su supuesto concierto; pero ahora, a casi un año de aquel fallido show, podremos ver a estas leyendas tocando en vivo.

Los New York Dolls son conocidos por ser uno de los grupos más influyentes de la escena punk neoyorkina de los 70s. Con un estilo crudo y una estética que rosa con el travestismo, estos polémicos chicos malos nos estarán dando una descarga de rock n roll en una noche inolvidable. Esta es la mejor oportunidad para ver a dos dinosaurios del rock en vivo, David Johansen y Sylvair Sylvain, cantante y guitarrista originales.

También, al propósito de su reunión, será la ocasión para presentar su última producción, Cause I Sez So (2009), y poder vacilarse con sus clásicos como Jet Boy, Who Are the Mystery Girls, Personality Crisis, Looking for a Kiss, Trash y muchos más.

Entonces, este concierto que ya prometía bastante con la sola presencia de los autores de Rock Lobster, ahora ha sido re potenciado y sin duda será una oportunidad que ninguno debería perderse. Si aun no tienes entrada, anda a buscar la tuya a Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.