Beyonce en Peru

Actualización 17/02/2010: revive el concierto con la crónica que ya fue publicada. Mírala haciendo clic aquí.

Actualización 14/12/2009: ya salieron los precios de las entradas. Míralos haciendo clic aquí.

Otra estrella actual se suma a la cartelera de conciertos que nos depara este 2010. Una de las artistas pop más importantes del momento anuncia fecha en nuestro país. Se trata de Beyoncé, quien prepara su show para el martes 16 de febrero en Lima como parte de su gira I Am Tour 2010.

Recientemente la prestigiosa revista NME calificó al tema Crazy in Love de Beyoncé como el mejor track de la década, superando a artistas como MGMT, The Strokes, Blur, Arcade Fire y Artic Monkeys en el polémico ranking. Es que nadie puede negar que esta artista ha llevado el R&B a niveles de popularidad impresionantes. Beyoncé es una celebridad y una diva en todo el esplendor de la palabra.

La esposa de Jay Z llegará para presentarnos su último y tercer álbum de estudio, el exitoso I Am… Sasha Fierce. Además, se ha anunciado que la artista estará varios días en nuestro país, así que estaremos al tanto sobre su estadía y agenda.

Por el momento se habla de la explanada del Estadio Monumental como local para el evento, sin embargo no se descarta la posibilidad de usar el Jockey Club de Perú como segunda opción. Esa es toda la información del momento, solo queda ahorrar y prepararnos para la salida de las entradas.

Actualización 10/12/2009: el concierto ha sido oficializado por la empresa Kandavu Producciones para el martes 16 de febrero en la explanada del Estadio Monumental, tal como anunciamos previamente. Además, aseguran que sería muy probable que los del grupo nacional Ádammo sean los teloneros.

Pronto toda la demás información que necesitan (precios, puntos de venta, descuentos, zonas, etc.) aquí.

Hasta entonces los dejamos con el video del tema de la década, según NME.

251 Compartir