Nargaroth en Lima PerúSi tu madre te prohibió escuchar Iron Maiden, Slayer y Pantera porque te decía que eran satánicos, felizmente nunca supo de la existencia de Nargaroth. ¡Que se escondan los grupos conservadores! El black metal se ha apoderado de nuestra capital y pronto sucumbirá en el reinado de las tinieblas. Desde Alemania nos llega el sonido extremo de la banda de René Wagne, aka Kanwulf, aka Ash, para destrozar nuestras cabezas el 22 de abril en el Centro de Lima.

Nargaroth nació en un campo de entrenamiento militar y desde entonces hasta hoy en día se ha convertido en un ícono del black metal mundial. Y un artista de talla mundial, por más tenebroso que sea, o aparente ser, se merece una gira mundial. Así es como Ash y su pandilla llega a tierras latinas, ellos se estarán presentando en Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia y nuestro bello Perú.

La cita para que los hijos de Satanás se encuentren en una orgia de música oscura es el miércoles 22 de abril en el Salón Imperial en Cailloma 824 (mejor lo hacían en el Averno). Las bandas encargadas de representar a la legión diabólica nacional serán Hadez, Two Face Sinner y The Blood of Satán. Las entradas están a la venta en Gates of Horror Metal Shop (galerías Brasil, tienda 20-B) y el precio a pagar es el sacrificio de un alma inocente, no, mentira, está a 45 soles la preventa y 70 el día del concierto. Y yo que pensaba que Satanás no sabía de finanzas y negocios.