Boom Boom KidYa unos mese atrás tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los concierto más potentes y animados del año. Boom Boom Kid en Lima fue un super concierto, el recordado crowd surfing de Nekro, el pogazo que se armó, los globos, etc. Mucha distorsión y mucho punche, pero ahora nos toca presentar el otro lado de BBK.

Como se venía hablando, Boom Boom Kid hará una pequeña escala en nuestro país y compensando el concierto acústico que nunca se pudo concretar aquella noche en Mochileros, esta vez podremos escuchar los mejores temas a cargo de Nekro en un pequeño, acústico y clandestino concierto este lunes 21 de septiembre en El Keko (Av. Grau 266 – Barranco).

Según se ha anunciado, el concierto comenzará a las 8 pm pero una hora antes podremos estar con Nekro para tomarnos fotos, que nos firme autógrafos, dibujitos, conversar, etc. Además, también se estará vendiendo material de Ugly Records y demás cosas independientes.

La entrada para este show íntimo y acústico estará a 10 soles. Así que ahí tienen todos los fanáticos de bubblegum y el punk, la oportunidad de ver la otra faceta de Boom Boom Kid. Finalmente los dejamos con una pequeña entrevista que le hicimos a Nekro es un anterior visita, Las Tres Preguntas de Conciertos Perú.