1284717503_5ebddc2994_oActualización 16/07/2009: se suma una fecha más de concierto el viernes 17 en Mochileros. Boom Boom Kid tocará un set acústico. Más información haz click aquí.

Tal como todos pedían y sugeríamos en el post pasado, el concierto de Boom Boom Kid ha sido cambiado a un local más grande. A pesar de la poca publicidad, el concierto logró sold out en una semana obligando a la producción buscar un local más grande. Ahora, programado en el 291 Barranco Bar este concierto se perfila para explotar al mejor estilo de BBK. La fecha será la misma, sábado 18 de julio, pero de 6 de la tarde a 10 de la noche (porque después el local funciona como discoteca).

Nekro regresa a Lima para poner a poguear y bailar como locos a todos con los mejores temas de su nueva banda y recordar algunos clásicos de la nunca olvidada Fun People. Sumándose al concierto estarán por el lado nacional las bandas Plug-Plug y Los Acidos quienes prenderán las primeras chispas de esta descarga interminable. Concierto imperdible para todos aquellos que quieren una buena dosis de energía.

Las entradas seguirán a la venta en los mismo lugares: MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B – Jesús María, MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco, FASTER SKATESHOP: Cruce Cantuarias y Alcanfores – Miraflores y GJ RECORDS: Boulevard de la cultura Quilca 257 stand 19 – Centro de Lima. Delivery a partir de 2 entradas a [email protected] Solo las 250 primeras entradas nuevas seguirán a 20 soles, después estarán a 25 soles. Además, el día del concierto se estará vendiendo materiales de Ugly Records.