Boom Boom Kid en Lima Acustico en MochilerosOtra sorpresa para los fanáticos de Boom Boom Kid. Tras superar las expectativas de público y pasar a un local más grande, ahora se ha agregado una fecha más de concierto. Así es, Boom Boom Kid estará ofreciendo un concierto acústico mañana viernes 17 en Mochileros de Barranco.

Como sabrán, la banda estará llegando mañana a las 11 de la noche y según se anuncia se demorarán un aproximado de dos horas en llegar del aeropuerto a Barranco. Por eso mismo el concierto comenzará tarde, a la 1 de la madrugada del sábado para ser más exactos. La entrada estará 10 soles en la puerta de Mochileros para lo que será una antesala acústica del concierto que nos espera el sábado (más tarde) en el bar 291 de Barranco (Plaza Butter).

Esto es otra muestra de la simpleza y la sencillez de Boom Boom Kid para con su público, siempre comprometido y con una verdadera actitud punk, nada de excentricidades de rockstar.

Ahora los dejamos con un video acústico, como para ir preparándonos para el fin de semana.

  • rodrigo

    Muy paja la iniciativa, de hecho demuestra mucha sencilles y entrega al público pero, a qué se refieren con “exintricidades de rock star”? a descansar llegando del aeropuerto?

    tampoco hay que hacer maleteos al aire y gratuitos, digo nomás.

    Felicidades a los fans de la banda.

    • FIEND

      creo ke se refiere a los “requizitos” o esas cosas ke pide una estrella de rock para hacer un pequeño acústico o presentación, como no tocar en la madrugada xke le da sueñito o xke kiere descanzar del largo viaje.. y con seguridad x todas partes y los vips ke no dejan tocar ni un cabello del artista, o tomarle fotos en la cara o gritarle algo. en fin eso pues, ke no lo hace cualquier artista, ejemplo el tío de NOFX, Fat Mike, ke como se canceló su concierto en Lima salió del hotel a tocar un simple acústico ante varias personas a su alrededor y como las huevas, sin tanta cosa, no le agredieron ni nada de eso, pero si hubo mucho desorden, tú sabes pues.. cuando un peruano se emociona y todo eso waaa desorden.. fue lindo ese día 🙂 ya chau.

  • Madsen

    estuvo muy paja el concierto
    Se deberian motivar mas de este tipo.
    Por cierto, aqui a la derecha deberia haber un cuadrito donde puedas proponer alguna banda o grupo de musica. Luego de que una tenga muchos votos. Quizá podría ser considerada por algun productor musical o empresario dedicado a los conciertos.
    (Ojo pero no un cuadro con bandas propuestas, sino uno en blanco para que pongas una)

    Un saludo grande.
    Sigan pa lante.

    • legado de brutalidad

      Madsen cuando dices estuvo paja el concierto te refieres al acustico porque lo cancelaron en mochileros,¿lo hicieron en otro lugar? si me lo perdi me esterilizo men..

      • Eduardoo

        Cancelaroon el acustico en mochileeroos ? alguien sabe porque ? -.-

        • Porque Nekro se sentía mal y prefirió no tocar. Él mismo fue al local a dar las explicaciones.

  • Legado De Brutalidad

    Como bien dice arriba nada de exentricidades de rockstar, es un grande

  • mariana

    Nekro la va ar omper hoy y mañana!!! será genial genial genial!!!! ya no puedo esperar mas!!!!!!!!

    • FIEND

      Todo será mañana mamita jaja.. ojalá toque Barefoot en acústico y lo graben 🙁
      nos vemos el sábado, a arrasar con la tienda de Ugly Records

  • nunca los escuche q tocan q hacen kienes son ????’??

  • FIEND

    Lo máximo Carlos Rodríguez, iré al concierto del sábado y a este capaz vaya.. siempre me gustó escuchar sus acústicos, ahora a pedir jato a Barranco. Chévere por la gente ke los trae, aunke no lo dejen descanzar jaja.

    pd.: nada ke “ke venga AC/DC caraxo” en este tema ah, aguántense nomás jaja.
    broma chicas.

  • ¡Gracias FSM! No puedo ir al concierto del sábado, pero gustosamente iré a este.

  • Pingback: Bitacoras.com()