Boom Boom KidActualización 06/07/2009: el concierto ha sido cambiado de local. Para más información haz click aquí.

Regresa Boom Boom Kid a la ciudad. Los fanáticos de punk y el bubble gum saltan de emoción. El sábado 18 de julio será la fecha para poguear y bailar como desquiciados en el Keko Bar (Av. Grau 266 – Barranco).

Carlos Rodríguez, también conocido como Nekro, también conocido como Boom Boom Kid, regresa a Lima para tocar los mejores temas de su nueva banda, así como recordar algunos clásicos de la mítica Fun People. Además, acompañando a estos enérgicos argentinos estarán Plug Plug y Los Acidos.

Sin embargo, lo que nos causa mucha curiosidad es la elección de este pequeño local. Según se informa, su capacidad es de 250 personas como máximo y a 20 soles la entrada seguro que saldrán como pan caliente. En todo caso, si no se replantea la posibilidad de otro local, igual será un gran concierto, lleno de mucho sudor y energía compactada, perfecto para un surfing por entre la multitud.

Las entradas están a la venta en MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B – Jesús María, MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco, FASTER SKATESHOP: Cruce Cantuarias y Alcanfores – Miraflores. DELIVERY : a partir de 2 entradas al 9 9345 9440.

Los dejamos con un video del recordado Rock en el Parque IX donde Boom Boom Kid tocó: