Boom Boom KidActualización 06/07/2009: el concierto ha sido cambiado de local. Para más información haz click aquí.

Regresa Boom Boom Kid a la ciudad. Los fanáticos de punk y el bubble gum saltan de emoción. El sábado 18 de julio será la fecha para poguear y bailar como desquiciados en el Keko Bar (Av. Grau 266 – Barranco).

Carlos Rodríguez, también conocido como Nekro, también conocido como Boom Boom Kid, regresa a Lima para tocar los mejores temas de su nueva banda, así como recordar algunos clásicos de la mítica Fun People. Además, acompañando a estos enérgicos argentinos estarán Plug Plug y Los Acidos.

Sin embargo, lo que nos causa mucha curiosidad es la elección de este pequeño local. Según se informa, su capacidad es de 250 personas como máximo y a 20 soles la entrada seguro que saldrán como pan caliente. En todo caso, si no se replantea la posibilidad de otro local, igual será un gran concierto, lleno de mucho sudor y energía compactada, perfecto para un surfing por entre la multitud.

Las entradas están a la venta en MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B – Jesús María, MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco, FASTER SKATESHOP: Cruce Cantuarias y Alcanfores – Miraflores. DELIVERY : a partir de 2 entradas al 9 9345 9440.

Los dejamos con un video del recordado Rock en el Parque IX donde Boom Boom Kid tocó:

  • puta q paja por fin boom boom kid regresa a lima y tocaran con Los acidos, ese wevon de nekro hace un show de la puta madre. Ahora si todo sera un BLAST, no como en el rock en el parque donde algunos idiotas les tiraban botellas (la comuna de inyectores), solo pa escuchar a su grupete favorito. Lo malo es que el espacio es muy limitado y la concurrencia es generosa, q cambien de lugar y espero verlos a todos allí….

  • cambien de local algo mas grandesito cambien de local algo mas grandesito cambien de local algo mas grandesito cambien de local algo mas grandesito cambien de local algo mas grandesito vcambien de local algo mas grandesito
    cambien de local algo mas grandesito
    cambien de local algo mas grandesito
    cambien de local algo mas grandesito
    cambien de local algo mas grandesito
    vcambien de local algo mas grandesito cambien de local algo mas grandesito

  • muchomovimiento

    ahora si Nekro se llevara un buen recuerdo de Lima, lo terrible es la capacidad por ende el local.

  • FIEND

    Ese Boom Boom Kid empila demasiado a la gente y sin necesidad de decir “arriba, arriba” “aplausos, salten” “griten carajo”, tampoco necesita de insultos para hacerlo, es todo un showman .. bueno, algunas personas entienden eso. Está bien ke no toque en festivales ni escenarios grandes, eso no es para ese loco, pero asu 250 personas :S tendré ke comprar mi entrada altoque, el de los Reyes Rojos estubo muuuy bueno.. y ojo lleven platita xke habrá merchansiding original de Ugly Records 😉

  • Gracias a dios, hace meses que quiero ver a BBK de nuevo.

  • Eduardoo

    como se llama esta cancion ah ?

  • marciana

    que genial, esta vez sera como los 2 primeros conciertos, no como rock en el parque, donde los chibolos lo abuchearon y le tiraron botellas para que toquen banduchas… entrada en mano.. GRANDE NEKROOOOO

  • Pingback: Bitacoras.com()