bouncingsouls5Prácticamente nos encontramos a una semana de uno de los grandes atractivos del mes y la gente de Punk as Fuck ha venido preparando ciertos tipos de comodines para que nadie se pierda los shows que vienen preparando.

Es por esto que nos presenta una seductora oferta, un combaso. Se trata de una entrada doble, que tiene el costo de 120 soles, para ver a dos geniales bandas: Bouncing Souls y No use for a name. Así es, las dos confirmadísimas, y si hay duda sobre la segunda, pueden revisar su myspace oficial.

Los No use for a name, o también abreviados y conocidos como NUFAN, tienen fecha confirmada para este 3 de Abril, en el local de Kamelot (Ex Rajatabla). Pronto estaremos subiendo la nota de prensa oficial cuando se encuentre disponible, donde nos brindaran más información del concierto, ya sea teloneros, horarios, etc.

Es una oferta apetecible que yo recomiendo a todos. Tengan en cuenta que la entrada para ver únicamente a No use for a name estará a 100 soles. La entrada doble está a 120 soles. Ajá, como lo leen, ver a Bouncing Souls por el precio de 20 soles. Aprovechen, las entradas dobles las pueden encontrar en Moving Sound (Galerías Brasil), Music Prad (Polvos Rosados) y Faster Skate Shop de Miraflores.

Si tu entrada se encuentra entre las 200 primeras, no pierdas la oportunidad de participar en el sorteo para ganarte 1 dvd, 1 cd doble oficial de Bouncing Souls, un poster autografiado por ellos y un pase a backstage para conocerlos, escribiendo al correo [email protected]

Invitados todos. Los dejamos con el spot oficial que la producción ha creado: