Brett Anderson Suede en Lima

En los noventas, en Inglaterra, la música independiente volteaba la tortilla y se volvía la música popular que se escuchaba en todos los lugares posibles. Bandas como Blur, Elastica y Suede se encontraban en su cúspide y la invasión británica retomaba fuerza en el mundo. Y hablando de Suede, ahora nos toca anunciar la llegada del cantante de dicha banda el jueves 11 de junio en la discoteca Vocé de Lince.

Brett Anderson fue el cantante de una de las bandas más importantes que salió de Londres en los noventas. Pero como todo lo bueno tiene su final, en el 2003 Suede desapareció. Sin embargo, Brett Anderson siguió con su carrera como solista, la cual se concretó cuando lanzó su primer disco en solitario que llevó como titulo su propio nombre, como para recordarnos a todos que Suede se acabó.

Aunque Suede ya no exista, no se puede desvincular esta banda de Brett Anderson, es por esto que todos los fans podrán escuchar los temas que los hicieron famosos como Animal Nitrate, New Generation, Trash, Beautiful Ones, Lazy, Saturday Nights, entre otros, así como los nuevos temas en solitario que nos traerá. Para finalizar, pueden visitar su web oficial y su MySpace para llenarse de alegría viendo el nombre de nuestro país y de nuestro vecino del sur entre sus próximas fechas. Nos vemos el 11 de junio en Vocé (Esquina de Petit Thouars con Risso).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General: S/. 120.00
  • V.I.P. : S/. 170.00

Las entradas están a la venta a en Rivasmar de Miraflores (Shell 385); Faster (Galerías Brasil) calle Alcanfores 199 Tda. 104.y Music Prad de Surco ( C.C. Polvos Rosados Tda. 57).