minifestival-folk-lunes-15-de-junioLos dejamos con la nota de prensa de este “minifestival”: El día lunes 15 de junio se llevará a cabo el Minifestival Folk “Near the bridge”. Desde Oregon (USA) llega a Lima Brian Smith quien junto a El Vals de Lucy Smith, Chico Unicornio y Paulo Novoa darán una sesión acústica e íntima. Ese mismo día además se podrán adquirir discos independientes y magazines musicales.

Con tres álbumes en el mercado Brian Smith se ha consolidado como una de las voces más importantes del indie folk de la ciudad de Oregon (USA). Una ciudad lluviosa y que ha dejado en Smith la huella de un cantautor intimista que habla de forma poética y suave de su cotidianeidad. Se podría decir que Brian Smith ha heredado la calidad y demencia de Daniel Johnston, la poética del primer Dylan y la frescura de Devendra Banhart.

Su último disco “New Songs From a New Home” contiene 25 canciones que escribió y grabó en su cuarto y del que no salió por un mes. En esta oportunidad viene a Lima para luego seguir su ruta hacia lo desconocido. Imposible perderse este concierto que quedará grabado en la memoria de aquellos que lo verán en vivo.

Las entradas se venderán el mismo día en el local, La Mansión (Calle Cerro Azul 124, Surco), a 5 soles y 10 soles con cerveza.