cafe-tacvba-en-lima1Como veníamos anunciando, una de las bandas más divertidas de todo Latinoamérica y, seguramente, una de las más importantes del continente volverá a Lima para poner de cabeza la ciudad. Café Tacvba está celebrando sus 20 años de trayectoria y Perú está en la lista de invitado a su fiesta que se repartirá en 20 ciudades de todo el mundo. Ellos llegarán a Lima el jueves 9 de julio para reventar el C.C. Scencia (Av. La Molina cdra. 11)a punta de movedizas canciones y un espectáculo que promete ser digno de una celebración de 20 años. Todo esto como parte de su tour “20 años, 20 ciudades”.

Café Tacvba no necesita presentación. Simplemente, la fiesta está asegurada con ellos. Si el año pasado lograron hacer uno de los conciertos más divertidos del 2008, y en un local que no ayudaba nada, no me imagino cómo será en el Scencia. Según nos informan, el concierto promete ser de los mejores espectáculos presentados por los Tacubos con un promedio de 3 horas de concierto y todo lo que una celebración de 20 años requiere.

Las entradas salen mañana, jueves 11 de junio, vía Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:
mapa-de-cafe-tacvba-en-limaPrecio preventa (hasta 21 de junio):
VIP S/.300.00
Preferencia S/.198.00
General S/. 96.00
APDAYC S/. 50.00

Precio full:
VIP S/. 350.00
Preferencia S/. 230.00
General S/. 110.00
APDAYC S/. 50.00

Las entradas VIP tendrán acceso a todas las zonas incluyendo, exclusivamente para estas, el balcón (segundo piso) del local. Las otras tres zonas se se reparten en el primer piso (a pesar que la última no figura en el mapa). La capacidad es limitada así que no dejen pasar el tiempo.

Para que vayan calentando, los dejamos con el video de El baile y el salón: