cafe-tacvba-en-lima-2009-conciertos-peru2Actualización 10/06/2009: las entradas ya salieron a la venta. Para esto y más datos haz click aquí.

Actualización 16/05/2009: el concierto ha sido cambiado de fecha y local según la web oficial. Este será el 9 de julio en el C.C. Scencia. Pronto más información.

Café Tacvba cumple 20 años y lo estarán celebrando a lo grande el sábado 30 de mayo en el Gran Parque de Lima (Parque de la exposición), según informa su web oficial. Después de armar una de las mejores fiestas del 2008, los Tacubos vuelven recargados y prometen convertir nuevamente el anfiteatro del Parque de la Exposición en una fiesta total, aunque el local no favorezca en eso. Ellos estarán llegando a Lima como parte de su tour “20 años, 20 ciudades”.

Estos mexicanos estarán mostrando parte de la buena música que queda en su país donde cada vez se produce peores bandas. No cabe duda que este cuarteto sea uno de los mejores grupos de rock mexicano y de los pocos que pueden mezclar de todo logrando fusiones perfectas sin que suene a mazamorra. Por el momento, no hay más información que la que aparece en su web oficial. En ella, también precisan las 20 fechas que se repartirán en El Salvador, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Cuba, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Inglaterra y España.

“Durante estos 20 años Café Tacvba ha recibido mucho cariño y lealtad de sus fans, hoy es tiempo de regresarles todo con mucho amor.” Con esa oración terminan el texto donde hablan de su gira en la que prometen una súper fiesta celebrando sus 20 años y, además, el 50 aniversario de la Revolución Cubana.

Cuando tengamos más información sobre el concierto, esta será publicada. Hasta entonces, vayan separando esta fecha, sábado 30 de mayo en el Gran Parque de Lima, y ahorrando unos cuantos soles.

Los dejamos con los videos de su presentación del 2008 cuando el blog aún no tenía dominio propio y filmabamos con una cámara de fotos: