calle 13Actualización 25/06/2009: ya fue publicada la crónica del concierto. Para leerla haz click aquí.

La Calle 13 regresa al Parque de la Exposición. Residente, Visitante, PG 13 y el resto de la banda vuelven a nuestro país para ofrecernos un gran concierto. No importa si te gusta Green Day o Coldplay, el miércoles 24 de junio estarás moviendo el esqueleto al ritmo de estos boricuas.

Los puertorriqueños vuelven al Perú para presentarse el 24 de junio en el Parque de la Exposición, como lo hicieron en el Primer Festival Claro hace más de un año. El controversial grupo es conocido por su mega hit “Atrévete Te,Te!”; sin embargo, ellos no solo están para hacer sonar sus canciones en todas las discotecas posibles. Calle 13 es un grupo capaz de mezclar pegajosos ritmos del hip hop (sin el “bling bling”) con la cadencia latina y a la vez hablar sin miedo de temas sociales de forma directa sin perder el buen humor e ironía. Esta será una buena oportunidad para presentar su nueva producción, Los de Atrás Vienen Conmigo (2008).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios, hasta el 10 de junio, son los siguientes:
GENERAL – S/. 53
PLATINUM – S/. 359
PREFERENCIA – S/. 124
VIP – S/. 175

Además, abriendo el concierto estarán los electropicales de La Mente. Tremendo concierto. Ahora los dejamos con un video del último concierto que ofrecieron en nuestra ciudad y si quieren saber más del aquella gran noche, pueden leer la crónica del concierto aquí.