capitan-memo-en-lima-flyer-conciertosperu1Después de ser anunciado muchas veces pero no poder concretarse, el esperado concierto del Capitan Memo es un hecho. Él llegará por primera vez a Lima el domingo 31 de mayo para presentar “El regreso de los robots”, en la discoteca Vocé de Lince, a los cientos de robo-fanáticos que podrán sacar a la luz ese niño que tenemos dentro.

Juan Guillermo Aguirre, más conocido como Capitán Memo, es el creador de los temas que se volvieron himnos de la niñez en series como el Hombre Araña, La pequeña Lulu, Los Cuatro Fantásticos, y un gran etcétera. Pero su fama máxima llegó a principios de los 80’s cuando creó el tema inicial de He-Man. Sin duda, esta será una noche muy divertida y a la vez nostálgica en el que todos volverán 20 años atrás cuando paraban pegados al televisor.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a un solo módico precio de 55 soles, como para que nadie se quede afuera. Los dejamos, para que vayan recordando, con el tema de Robot eres formidable:
[HTML1]