Charly Garcia en Lima sorteo de entradasActualización 24/09/2009: la crónica y videos del concierto de Charly García en Lima ya fueron publicados. Haz clic aquí para verlos.

Ya está todo listo para uno de los conciertos más esperados en toda Latinoamérica, se trata del regreso de Charly García a los escenarios. Como veníamos anunciando, la cita será el miércoles 23 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental. Además, esta fecha marcará el comienzo de la gira y la resurrección de este ídolo.

Las entradas salieron a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, pero nosotros estaremos regalando 4 entradas a la zona “Say no more”. Eso es, cuatro ganadores podrán ir a ver a Charly Garcia bien adelantito, como para que no se pierdan ni un detalle de lo que será uno de los concierto que dará más que hablar en el año.

Negar la influencia y la importancia de Charly en el rock latino es indiscutible, tan solo hace falta ver la última encuesta de Conciertos Perú para demostrar que, junto a Soda Stereo, ha sido de los artistas más influyentes del rock en español. Eso solo es motivo suficiente para que nadie se pierda la oportunidad de verlo en acción.

Para participar solo deben visitar la siguiente dirección (http://www.conciertosperu.pe/sorteo/) o dar clic al anuncio ubicado a la derecha del blog. Y recuerden que cada vez tendremos más sorteos y más sorpresas. Por el momento ahí tienen una variedad de conciertos a los que pueden ganar una entrada, discos y meet&greets, etc.

Los resultados de este sorteo se publicarán aquí el Lunes 21. Además, se anunciará por nuestras redes de Facebook, Twitter y al correo de cada ganador. La misma dinámica se seguirá con los demás sorteos solo que con las fechas que se indican en las fichas para participar.

Actualización 21/09/2009: Ya salieron los ganadores de una entrada a la zona Say No More:

  • Juan Gabriel Zapata Gotelli
  • Romel Gamboa Sanchez
  • Jorge Rafael Ramirez Shupingahua
  • Karin de la Cruz Inchicaqui

  • Julio

    Me gusta tanto Charly como Calamaro pero al cesar lo que es del Cesar, la banda de Charly es mejor que la de Calamaro, pero HOY la performance de Calamaro (voz, movimiento, manejo de publico, repertorio) es mucho mejor que la de Charly.

    Gracias Charly por tan magnifica noche si antes te hubieras recuperado hoy por hoy quiza serias el mejor, pero HOY tu odidado Calamaro te lleva ventaja quiza a futuro las cosas sean diferentes. Quizas.

  • kgas fuera del water

    yyyyyyyyyyyyyyyy?????? estos peruchos amargados ,si para ti calamaro es mejor ta bien ,te gusta pelear , peruanos de mierda puñaleros ,malaleche , otros weones saldran OASIS VS BLUR, PEARL JAM VS NIRVANA ,ROLLING VS BEATLES y un largo etccccc…..este blog se caracteriza de idiotas que todo les parece mal que para ellos su artista es lo maximo y lo demas es basura….una forma de pensar tipica de lossers kgones que de musica no saben nada,,,, si mi artista lleva mas gente es mejor ….fuera weones ordinariosy simplones ,,,parece que de rock no SABEN NADA, solo pelear como monos con metralleta
    ahhh por si acaso soy peruano ,PERO ESTOY HARTO DE VIVIR en un pais de envidiosos, puñaleros,chismosos que se alegran de la desgracia ajena..
    osea cultura MAGALY ,LAURA BOZZO,TONGO,TV BASURA.

    • Juls

      Tranquilo, la fanaticada deviene de una tension pulsionar, no es para que te lo tomes asi, la objetividad transcurre del discurso musical, no de una apreciacion critica, cuando alguien te gusta ya esta, te gusta y listo y a veces lo quieres decir de alguna manera, no es un recurso de objetividad, es una simple mirada natural de la construccion de lo real para ti (narcisa) pero hasta apreciablemente linda: ah que lastima que elPeru se te halla reducido a los personajes que mencionaste seguramente de lo molesto, pero vamos, hay mucha gente interesante de la cual decir algo

  • Juls

    Calidad o cantidad, buena musica o show, Charly o Calamaro

  • Ebert

    Pues ayer fueron a ver a Charly (unos 8 000) ni la mitad de los fueron a ver a Calamaro (20 000), una prueba más de que hoy por hoy EL PRESENTE DEL SALMON ES MAS GRANDE EN CANTIDAD Y CALIDAD que el de Charly.

    • Jose Carlos

      En Peru21 dicen que fueron 15 mil, esos 8 mil que dices lo sacaste de algún lado o fue un cálculo al ojímetro que alguien lanzó?

    • jorge

      qué necia esta discusión entre calamaro vs. charly. ya aburren!

      dos comentarios:

      1) el concierto de anoche fue increíble y muy emotivo. para todos los que estuvimos (yo calculo alrededor de 10 mil) fue una gran felicidad verlo y escucharlo así de bien.

      2) si vas a juzgar la “calidad” de un músico por la “cantidad” de gente que compra sus discos o asiste a sus conciertos, entonces habría que decir que los jonas brothers, que se cansan de vender cd’s y de llenar estadios, son hoy por hoy la mejor banda del mundo… ¿tiene lógica eso? la respuesta es evidente. say no more.

      algo más: bien harían los amantes del salmón (que, ojo, me parece un buen músico) en buscar el video en youtube en el que calamaro compara la grandeza de charly en el rock con la de maradona en el fútbol…

  • A.B.B.

    un encanto mi charlieeeeeeeeeee o charly con su ponchito su bigotito su voz ronquita el piano el filing las letras la noche ahhhhhh grande charlie o charly claro esta

  • efe

    después de las catorce que se mostraron en el video siguen:
    influencia
    llorando en el espejo
    pasajera en trance
    raros peinados nuevos
    me siento mucho mejor
    tu vicio
    buscando un símbolo de paz
    no me dejan salir (estoy verde)
    no voy en tren
    – luego vuelve con deberías saber por qué y con alguna otra que quiera regalarnos.
    vamos a ver a un pata del alma que estuvo muy mal y al que sólo podemos ofrecerle nuestra presencia. él ya nos brindó la suya en las etapas que sólo nosotros conocemos. nos vemos en los gritos.

    • Efe, lo has definido súper bien: “vamos a ver a un pata del alma que estuvo muy mal y al que sólo podemos ofrecerle nuestra presencia. él ya nos brindó la suya en las etapas que sólo nosotros conocemos”. Emotivísimo, dicho sea de paso.

      Hace unas horas saltamos y gritamos con él. Yo estoy contentísimo de que así haya sido. Acá les dejo mi modesto repaso del concierto: http://apuntodecaer.blogspot.com/2009/09/charly-garcia-en-peru-el-amor-espera-y.html

  • Chevere gente, se agradece, mañana voy a recoger mi entrada a Say No More!!! Nos vemos alli. saludos!!

    Romel

    • dev

      Creo que es piconería, pero no me dan ganas de felicitarte XD

  • Estimados amigos:

    Primero, los felicito por la genial página que tienen… Siempre con las noticias al día.
    De otro lado, quería preguntarles si conocen el Set List de Charly en Perú. Hasta donde sé, se revelaron 14 canciones, producto de un vídeo en el que Charly hablaba de su concierto en Perú. Esta info está en “El Comercio”. Sin embargo, son sólo 14 de los veititantos que pueda tocar el Maestro. ¿Pueden publicar el Set List?

    Muchas gracias de antemano.

    Pd: Por si les interesa a ustedes o a algún fan, escribí un (modesto) post a propósito del retorno de Charly y su venida a Lima. Les dejo el link: http://apuntodecaer.blogspot.com/2009/08/yo-se-por-que-charly.html

  • dev

    Plop jajaja… nooo, puse eso antes de la publicación de ganadores :(. Bueno ya fue, suerte (me gustó el caballito paja de metal) (y)

  • dev

    jejeje… perfecto! Nos Vemos en la zona “Say No More”!! =)

  • charly o coimo le digo yo charlie es mi cariñito pa mi carlitos del rockkkkkkkkk

  • Jhon

    Tocara…ASESINAME???????…esa cancion es de la ptm.

    Cuando viniste a mi
    Cerré la puerta pero abrí
    Asesíname, asesíname.
    Por darte lo que dí
    Me convertí en un souvenir.
    Asesíname, asesíname.

    Dejé tu imagen en el cajón,
    Guardé tu alma en el mellotron
    No quiero más que me des
    Con cuentagotas tu amor

    Es sólo rock and roll
    Pero ya es mucho para vos
    Asesíname, asesíname.
    No quiero más que me des
    Con cuentagotas tu amor.

    Yo me quiero morir
    No aguanto más estar aquí
    Asesíname, asesíname
    Asesíname, asesíname.

    All you need is love, love, love
    Love, love, love
    One, two three, four, five, six, seven,
    All good children go to heaven.

  • ya pues quiero mi entrada pa charileeeeeeeeee!!!!
    charlie i love youuuuuuuuuuu
    saludos

    • dev

      no es “Charlie”, es —> “Charly” ¬¬

  • dev

    A los que no saben o no están en capacidad de apreciar tremendo talento, sería bueno pedirles que sigan escuchando su música en lugar de molestar. Charly es un genio!!… “Say No More”

    • Como si nunca lo hubiese escuchado¿que ha sacdo de bueno desde 1989?a las justas “Tu vicio” porque “Say no More”,”Chipi,Chipi”(¿que es esto?¿le saca canciones a los bocaditos?),”La sal no sala” son puras HUACHAFERIAS FEAS;sigues congelado en la Feria del Hogar mientras Chile recibió a McCartney,U2, Madonna y Bowie y Argentina a AC/DC dentro de poco !Que brutal diferencia!

      • JHON

        De las que has nombrado sólo figura “Chipi Chipi” (una antología a los bocaditos jajajaja), dentro de las 14 primeras que va a “cantar” en Lima
        http://www.elcomercio.com.pe/noticia/343412/charly-garcia-revela-primeras-catorce-canciones-concierto-peru
        Francamente no pasa nada con este troncho con bigotes…. si me gano una entrada se la voy a regalar a los pastrulos de Renova.

        • Casandra Lange

          El amor espera
          Me siento sólo, lindo, jóven,
          viejo, triste, loco, nuevo, viejo y usado.
          Me siento lejos, cerca, fuera, linda,
          fea, loca, fuera, vieja y usada.

          Rap del exilio
          Yo tenía tres libros,
          y una foto del Che
          ahora tengo mil años
          y muy poco que hacer.

          No soy un extraño
          Desprejuiciados son los que vendrán,
          Y los que están ya no me importan más
          Los carceleros de la humanidad
          No me atraparán,
          Dos veces con la misma red.

          Cerca de la revolución
          Si estas palabras te pudieran dar fe
          si esta armonía te ayudara a crecer
          yo sería tan feliz, tan feliz, en el mundo,
          que moriría arrodillado a tus pies.

          Chipi chipi
          Si este dolor durará por siempre
          no digas nada vete de aquí
          porque yo estoy donde nunca voy
          donde nunca fui

          Fanky
          Cuando pienso en el fin
          cuando pienso en todo lo que dí.
          Cuando miro el final
          cuando sueño que todo va a acabar.
          Gozar es tan necesario, mi amor
          Gozar es tan diferente al amor.

          No te animás a despegar
          Por qué te quedás en Vía Muerta?
          Por qué te quedás en Vía Muerta?
          No se por qué vas hacia ese lugar
          donde todos han descarrilado
          Porqué no te animás a despegar? Yo te digo
          por qué te quedás en Vía Muerta?
          Por qué te quedás en Vía Muerta?
          No se por qué vas hacia ese lugar
          donde todos han descarrilado
          Porqué no te animás a despegar?
          Yo te digo por qué.

          Demoliendo hoteles
          Yo que nací con Videla
          yo que nací sin poder
          yo que luché por la libertad
          y nunca la pude tener,
          yo que viví entre fachistas
          yo que morí en el altar
          yo que crecí con los que estaban bien
          pero a la noche estaba todo mal.
          Hoy pasó el tiempo,
          demoliendo hoteles.

          Promesas sobre el bidet
          A veces estoy tan bien, estoy tan down.
          Calambres en el alma,
          cada cual tiene un trip en el bocho
          difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.

          Adela en el carrousel
          Nada es perfecto.
          Adela en el más allá
          es una estrella clandestina que ilumina los despojos de amor.
          El sólo quiere mirar
          la calesita de los sueños que se fueron
          y ya no volverán.
          Ten piedad, no seas así
          no le des patadas a los locos.
          Ten piedad no seas así,
          voy desvaneciendo sin tu amor.

          Rezo por vos
          Y curé mis heridas
          y me encendí de amor
          Y quemé las cortinas
          y me encendí de amor, de amor sagrado.
          Y entonces rezo.

          Yendo de la cama al living
          Podés saltar de un trampolín
          batir un record en patín
          podés hacer un gol,
          podés llevar tu luna al cielo
          puedes ser un gran campeón
          jugar en la Selección
          y no tienes un poquito de amor para dar.
          Yendo de la cama al living

          Canción de 2×3
          Todos podemos perder, todos podemos ganar
          entre las sogas del circo y las trincheras del mal
          yo quiero olvidarme de hablar.
          Las pálidas figuras se acercaron hasta mí.
          Mi mente tuvo dudas y fingí que ya las ví.

          Nos siguen pegando abajo (pegado mortal)

          Miren lo están golpeando todo el tiempo
          lo vuelven vuelven a golpear
          nos siguen pegando abajo.

          Influencia
          Puedo ver y decir,
          puedo ver y decir y sentir:
          algo ha cambiado.
          Para mí no es extraño.
          Yo no voy a correr,
          yo no voy a correr ni a escapar
          de mi destino,
          yo pienso en peligro.

          Llorando en el espejo
          Te siento respirar
          lejos de tu lugar
          hoy tuve un sueño con vos,
          ¡Qué locos éramos los dos
          en los buenos tiempos!

          Pasajera en trance
          Ella está por embarcar,
          quizás consiga un pasaje en la borda.
          Ella está por despegar
          ella se va.
          Ella viaja sin pagar
          el viejo truco de andar por la sombra.
          Ella baila sobre el mar
          ella se va.

          Raros peinados nuevos
          Me gustaban las canciones de amor
          me gustaban esos raros peinados nuevos
          de chiquito fui aviador,
          pero ahora soy un enfermero.

          Me siento mucho mejor
          y yo sé que me siento mucho más fuerte
          sin tu amor
          oh sin tu amor.

          Tu vicio
          Yo soy un vicio más.
          En la gente soy un vicio más.
          Contale a tu mamá,
          ella también tiene el vicio.
          Tu vicio.

          Buscando un símbolo de paz
          Estás buscando un viejo camisón
          estás buscando alguna religión
          estás buscando un símbolo de paz.
          Estás buscando un incienso ya
          estás buscando un sueño en el placard.
          Estás buscando un símbolo de paz.

          No me dejan salir
          Tengo que confiar en mi amor
          tengo que confiar en mi sentimiento.

          No voy en tren
          Yo soy de la cruz del sur
          soy el que cierra y el que apaga la luz
          Yo soy de la cruz del sur
          aquí y en everywhere.

          Deberías saber por qué
          Che, si en verdad me tomas en serio
          Deberías saber por qué
          En el fondo no es un misterio
          Deberías saber por qué
          Te vas, ahí nomás
          Todos van hasta ahí nomás
          Ahí nomás.

          Rock and roll Yo
          Hey, linda nena, ¿dónde vas a ir
          Cuando no queden más lugares para huir?
          Argentinita, dónde vas a estar
          Cuando la gente no te quiera ni mirar?
          Voy a saltar adentro tuyo,
          Comiéndome de a poco tu orgullo
          Saquen y eliminen a esa tonta
          De mi rock and roll Yo
          Este es mi rock and roll Yo.

          Desarma y sangra
          Tu tiempo es un vidrio
          tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
          tu mente un tapiz.
          Si las sanguijuelas no pueden herirte
          no existe una escuela que enseñe a vivir.

  • Esta es la voz de Charly hace unos meses. La verdad, mala y es una pena enorme. Ojo que ha sido hace ya varios meses y recién salia de la recuperación. Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=t73rbfzXyig&feature=player_embedded

  • todavia no saco mi DNI puedo inscribirme con mi libreta militar?? osea con el numero ???

  • joanne estefani saavedra de fina

    yo quiero una entrada
    me encanta Charly
    i lo mejor es q ya esta recuperado
    grannndeee CHaarly
    eres lo maximooo
    I LOVE YOU

  • Jorge

    y para la gente provincias???? tambien vale???? yo soy de arequipa ojala se pueda saludos

    • Jorge, si vas a poder venir a recoger tu entrada si ganas, claro que puedes participar. Los resultados saldrán el Lunes 21, así que de sobra te da dos días para poder preparar tu viaje y recogerla.

      Saludos,

  • Joberto

    Gracias 🙂

  • manuel mendoza

    Ya me inscribi.
    Gracias.

    • Manuel

      Manuel Mendoza? oye quien eres en verdad? porque te pone mi nombre y apellido?

  • Wonko

    Traigan a calamaroooooooooooooooooooooo.

    Charly…uhmmmmm ya se el paso la fecha de vencimiento.

    • Julio Cesar

      A calamaro hace rato que se le paso la fecha de vencimiento, en imaginación musical

    • ¿Cuando han sido esos 2 MUNDIALMENTE?par de refritos ches!!

  • Bravalo

    Una pregunta ¿para cuando salén los resultados del sorteo?

  • ROGER

    Para los sorteos sólo se puede inscribir una vez por concierto, o a más incripciones más oportunidades??????????

    • No pues, es solo una vez por sorteo, no seas tramposo… jajaja. Lo que sí puedes hacer es participar en todos los conciertos que estemos regalando, bueno, hay excepciones como los de Stratovarius y Kreator que son meets & greet para la gente que ya compró sus entradas.

      Pronto les tendremos más sorteos y regalitos por ahí. Nos vamos a poner bien regalones… jaja.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ACM50PTS

    😀 excelente