Charly Garcia en Lima sorteo de entradasActualización 24/09/2009: la crónica y videos del concierto de Charly García en Lima ya fueron publicados. Haz clic aquí para verlos.

Ya está todo listo para uno de los conciertos más esperados en toda Latinoamérica, se trata del regreso de Charly García a los escenarios. Como veníamos anunciando, la cita será el miércoles 23 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental. Además, esta fecha marcará el comienzo de la gira y la resurrección de este ídolo.

Las entradas salieron a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, pero nosotros estaremos regalando 4 entradas a la zona “Say no more”. Eso es, cuatro ganadores podrán ir a ver a Charly Garcia bien adelantito, como para que no se pierdan ni un detalle de lo que será uno de los concierto que dará más que hablar en el año.

Negar la influencia y la importancia de Charly en el rock latino es indiscutible, tan solo hace falta ver la última encuesta de Conciertos Perú para demostrar que, junto a Soda Stereo, ha sido de los artistas más influyentes del rock en español. Eso solo es motivo suficiente para que nadie se pierda la oportunidad de verlo en acción.

Para participar solo deben visitar la siguiente dirección (http://www.conciertosperu.pe/sorteo/) o dar clic al anuncio ubicado a la derecha del blog. Y recuerden que cada vez tendremos más sorteos y más sorpresas. Por el momento ahí tienen una variedad de conciertos a los que pueden ganar una entrada, discos y meet&greets, etc.

Los resultados de este sorteo se publicarán aquí el Lunes 21. Además, se anunciará por nuestras redes de Facebook, Twitter y al correo de cada ganador. La misma dinámica se seguirá con los demás sorteos solo que con las fechas que se indican en las fichas para participar.

Actualización 21/09/2009: Ya salieron los ganadores de una entrada a la zona Say No More:

  • Juan Gabriel Zapata Gotelli
  • Romel Gamboa Sanchez
  • Jorge Rafael Ramirez Shupingahua
  • Karin de la Cruz Inchicaqui