Charly Garcia en Lima Peru Actualización 24/09/2009: la crónica y videos del concierto de Charly García en Lima ya fueron publicados. Haz clic aquí para verlos.

Actualización 12/09/2009: sorteamos 4 entradas a la zona “Say no more“, para más información clic aquí.

Actualización 10/08/2009:
entradas para el concierto ya están a la venta. Más información haz click aquí.

La leyenda ha resucitado. La figura fundamental del rock argentino y latinoamericano ha regresado y tiene dispuesto reconquistar su público. Es por esto que se ha enrumbado en una gira muy especial que recorrerá Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y, como era de esperarse, el Perú, donde se abrirá el tour.

Yo soy el emperador del universo” dijo en un concierto en Córdoba y nadie lo cuestionó. Charly es Charly y a él se le perdona todo. Su público sigue fiel y no ve las horas para el tan esperado concierto que lo reunirá con sus seguidores. Destrozos, excesos, escándalos y más excesos han seguido la vida de este mito, pero lo más importante es que su música sigue viva y Charly ha regresado para su gente.

Según se ha informado, la fecha tentativa para su concierto en Lima es el miércoles 23 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental. Además, su representante ha anunciado que Charly dará una gira larga y espaciada, es por eso que cada una de sus presentaciones será única y muy especial.

Sr. Say no more llegará acompañado por su banda, conformada por Hilda Lizarazu en voces, Carlos Alberto “Negro” García López (guitarra), Fabián “Zorrito” Quintiero (teclados) y el trío de músicos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos Ludwig González (bajo) y Toño Silva Peña (batería).

Por el momento, no hay más información, pero aunque sea ya podemos dormir tranquilos sabiendo que está confirmado que Charly Garcia volverá en Perú. Es Charly…

Shares 20
  • Amo a faith no more son grandes,ire a zona recontra vip porque lo merezco,ah y para george decirle q no tiene nada de malo sentirse atraido por niñas,mientras no las violes no hay problema,yo solo las miro,y a veces les palpo el potito, y luego me pajeo evocando sus culitos perfectos y ricos,yo estube en brazil y vi cada chibola de 10 años en hilo dental y con las tetitas al aire que casi me vuelvo loco,por que las de 11,12 son insuperables,ninguna vieja de mas de 18 se les compara no pueden competir con ellas.Ellas son mas lindas y femeninas,ingenuas y cachondas…..vivan las niñas calatas!!!!!!!y sus potitos esponjositos y redondos!!!!!!!

  • este ustedes los peruanos no saben nada del rock!
    en argentina, mi pais, no se puede cuestionar quien es el mejor rockero…hay muchos fenomenos del rock: charly, calamaro, fito paez, el indio…etc. no puedo colocar a ninguno como el mejor!

  • Ups! la fecha indica 29 de Septiembre , es la fecha de publicación, no del concierto.
    Si quieren verlo completo entren a:

    http://daguerrotiposyrocknroll.blogspot.com/

  • martes 29 de septiembre de 2009
    Charly Garcia demolió Perú… y yo lo vi todo.
    .
    “¿Por que crees que no toco nada de Sui Generis Tavito?” – ¿Sui Generis?…y a quien chucha le importa Sui Generis! el concert estuvo increíble!!!

    Fueron las acertadas palabras after-show de Gustavo, un soldado de lata más, con el que tuve la suerte de viajar desde Cusco, solo para ver al “Más grande” en su regreso.

    Todo comenzó un par de meses atras… Charly inicia gira… -¿exelente, y donde comienza?- …En el Perú… -What the fuck???!!!-… desde el principio era segura mi asistencia, conté con algunos drugos míos para el viaje, pero al final terminé yendo con Gustavito, el mas espeso de todos, pero el mas rocanrolero también, así quedó demostrado…

    Compramos los pasajes, alisté la mochila viajera, todo a última hora para variar, pero eso no importa, ya que uno lleva siempre lo que no necesita y se olvida de lo primordial.

    Luego de un viaje de 20 horas, pasando por los endemoniados caminos de la sierra peruana hasta llegar a la llanura de la Costa , por fin estábamos en Lima, muertos de frío y miedo, gracias a un conductor medio tuerto y que según parece se creía en el “Dakar” o algo así por la manera de conducir… pero bueno, que podíamos esperar, era la empresa más barata de todas…

    Aún no teníamos las entradas, y luego de un apoteósico desayuno consistente en panes duros y unas coca-colas, salimos en busca de las mismas y despues de un paseo nada grato por todo Lima, las hallamos, no eran las terribles VIPs que se compran facilmente los snobs, mas bién eran unas en la parte media, …en la parte media-baja por así decirlo, pero no importaba, estábamos felices de tenerlas y ahora nada se interpodría entre el rock’n’roll y yo!…

    Una vez asegurados con ingentes cantidades de synthemesco y un número no reducido de velocets, entramos al recinto, con el corazón en las manos y rock’n’roll en las venas, listos para gozar como cerdos, para deshacernos en pedazos, para olvidar toda la mierda que supuso el viaje, para ver a ese loco que nos influenció tanto en determinada época de nuestras vidas y para retribuirle en algo, todo lo que nos había dado… y entoces suenan los primeros acordes era el “Zorrito” Von Quintero, con “El amor espera” y salió al escenario…era Él…

    Súper lúcido y feliz, así se le vió en su 1er concierto, lleno de alegría y esperanza por lo que vendrá, un poco gordillo, es verdad, pero ahí estaba, dando brincos de un lado a otro como en antaño, en “No soy un extraño” alguien le puso un poncho peruano con el cual se tapó la cara y la cabeza, percutando furioso su piano de cola , como un fantasma, una locura…

    “Cerca de la revolución”, “Chipi chipi” y “Fanky”, fueron los temas que siguieron, en “Vía Muerta”pude gritar con todas mis fuerzas “Aguante María!!!” y Charly, estoy seguro me oyó! y si no fue así, por lo menos la recordada”Miss Argentina” lo hizo…

    Todo mundo entró en un estado de paroxismo crónico con “Demoliendo Hoteles” y “Yendo de la cama al living”,temas que los mas de 15 000 asistentes corearon de principio a fin, era su momento… era el nuestro, siguieron “Rezo por vos”, tema especialmente especial para mí, entre otras memorables canciones, en un cuidado y ensayado recital.

    Parecía que todo había acabado despues de “El Rock & Roll y Yo”, todos se ivan a los camerinos felices y exaustos, el público aplaudía, el equipo ya entraba al escenario para desarmarlo todo y al grito de: -No lo desarmen! vuelvan! Charly ordenó mas música y así fue, nos regaló un bonus consistente en “inconciente colectivo”,”Dinosaurios” y “No toquen”, fuck! ya no podíamos mas, Él, el rey de los cuerdos, la mano izquierda de Dios, el aficionado al salto al vacio se marchaba en medio de una ovación leal y sincera, despidiendose con una sonrisa y un: -“Les volé la cabeza eh!”… cierto Charly, muy cierto…
    .
    La noche fue inagotable así como Charly, quedaron lejos, los escándalos, los internamientos, las dudas, los porqués, los se recuperará algun día?, todo estaba a favor, nada en contra, como Él mismo dijo luego refiriéndose al concierto: -Estoy muy feliz por mis amigos, pero estoy más feliz por mis enemigos!!!

    SAY NO MORE Charly
    y aguante la amistad.

    P.D. El regreso también fue una mierda, pero eso no importa, el brazalete me dió fuerzas para llegar a casa.

  • LedZep

    El pasado 23 de Setiembre sera recordado ya no como el inicio de la primavera, sino como el dia 1ue un grande del rock, Charly Garcia, nos hizo vibrar como lo recordabamos cuando lo vimos en la Feria del Hogar, 1985, o en la tribuna norte del Nacional o en el San Agustin, estos ultimos el 87. Si bien su voz ya no sera la misma, su entonacion nos hara recordar los grandes momentos que Charly nos hizo vivir. Este pasado 23 nos entrego un gran concierto. Gracias por elegirnos para comenzar de nuevo. Larga vida al verdadero D10S de Argentina, ¡ Charly Garcia !

  • Garcia ya fue hace muuuuucho,traigan a grandes de verdad como David Gilmour,empezamos con buen pie el año(maiden,kiss)y mira como lo acabamos,y mettalica y acdc? traigan denuevo a whitesnake.

  • Edu

    Yo estube en su concierto de la feria del hogar 1985,con su banda,los miembros de GIT y fito paez,concierto gratis,con gente chevere,cuando Lima era Lima,o sea con limeños,cuando charly era charly,hoy es un gordo zonzo dopado que ya no hace locuras ni buena musica,tiene q quitarse el botox,y el xanax y quizas volvera a ser charly,aun no esta tan viejo,pongan en youtube: Charly García “Yo no quiero volverme tan loco” En Vivo Lima Perú 1985 y oiran lo que yo oi ese memorable dia del 85.A cerati tambien lo admire mucho,aunque me desepciono un poco saber que es plagiario,pongan en youtube: ceratichorazo y veran,como se copio la cancion tabu y otras a otra gente,aun asi pienso que es un gran artista pero ya con roche,tmbn admire a sabina y serrat,hasta que descubri qoe este par de hijos de…..son taurofilos!!!!!!si despues de cantarle a la libertad,repudiar dictaduras este par se van a divertir viendo torturar a un pobre animal,inconsecuentes de m…..,ya a quien admirare….a MACCA tal vez?

  • Edu

    Yo estube en su concierto de la feria del hogar 1985,con su banda,los miembros de GIT y fito paez,concierto gratis,con gente chevere,cuando Lima era Lima,o sea con limeños,cuando charly era charly,hoy es un gordo zonzo dopado que ya no hace locuras ni buena musica,tiene q quitarse el botox,y el xanax y volvera a ser charly,aun no esta tan viejo,pongan en youtube: Charly García “Yo no quiero volverme tan loco” En Vivo Lima Perú 1985 y oiran lo que yo oi ese memorable dia del 85.

  • Jorge A.

    Charly es un Grande yo he visto a los Rolling Stones a Paul Mc Cartney a Bob Dylan y ayer 23 de setiembre en Lima fue la tercera vez que vi a Charly Garcia incluyendo aquel memorable concierto con GIT el 85 pienso que los que hablan mal de Charly bueno hay que tomarlo con sentido del humor hay gustos si pero la huella y el legado musical de este hombre es incomparable y sus colegas argentinos lo admiran no se puede tapar el sol con un dedo

  • Casandra Lange

    El amor espera
    Me siento sólo, lindo, jóven,
    viejo, triste, loco, nuevo, viejo y usado.
    Me siento lejos, cerca, fuera, linda,
    fea, loca, fuera, vieja y usada.

    Rap del exilio
    Yo tenía tres libros,
    y una foto del Che
    ahora tengo mil años
    y muy poco que hacer.

    No soy un extraño
    Desprejuiciados son los que vendrán,
    Y los que están ya no me importan más
    Los carceleros de la humanidad
    No me atraparán,
    Dos veces con la misma red.

    Cerca de la revolución
    Si estas palabras te pudieran dar fe
    si esta armonía te ayudara a crecer
    yo sería tan feliz, tan feliz, en el mundo,
    que moriría arrodillado a tus pies.

    Chipi chipi
    Si este dolor durará por siempre
    no digas nada vete de aquí
    porque yo estoy donde nunca voy
    donde nunca fui

    Fanky
    Cuando pienso en el fin
    cuando pienso en todo lo que dí.
    Cuando miro el final
    cuando sueño que todo va a acabar.
    Gozar es tan necesario, mi amor
    Gozar es tan diferente al amor.

    No te animás a despegar
    Por qué te quedás en Vía Muerta?
    Por qué te quedás en Vía Muerta?
    No se por qué vas hacia ese lugar
    donde todos han descarrilado
    Porqué no te animás a despegar? Yo te digo
    por qué te quedás en Vía Muerta?
    Por qué te quedás en Vía Muerta?
    No se por qué vas hacia ese lugar
    donde todos han descarrilado
    Porqué no te animás a despegar?
    Yo te digo por qué.

    Demoliendo hoteles
    Yo que nací con Videla
    yo que nací sin poder
    yo que luché por la libertad
    y nunca la pude tener,
    yo que viví entre fachistas
    yo que morí en el altar
    yo que crecí con los que estaban bien
    pero a la noche estaba todo mal.
    Hoy pasó el tiempo,
    demoliendo hoteles.

    Promesas sobre el bidet
    A veces estoy tan bien, estoy tan down.
    Calambres en el alma,
    cada cual tiene un trip en el bocho
    difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.

    Adela en el carrousel
    Nada es perfecto.
    Adela en el más allá
    es una estrella clandestina que ilumina los despojos de amor.
    El sólo quiere mirar
    la calesita de los sueños que se fueron
    y ya no volverán.
    Ten piedad, no seas así
    no le des patadas a los locos.
    Ten piedad no seas así,
    voy desvaneciendo sin tu amor.

    Rezo por vos
    Y curé mis heridas
    y me encendí de amor
    Y quemé las cortinas
    y me encendí de amor, de amor sagrado.
    Y entonces rezo.

    Yendo de la cama al living
    Podés saltar de un trampolín
    batir un record en patín
    podés hacer un gol,
    podés llevar tu luna al cielo
    puedes ser un gran campeón
    jugar en la Selección
    y no tienes un poquito de amor para dar.
    Yendo de la cama al living

    Canción de 2×3
    Todos podemos perder, todos podemos ganar
    entre las sogas del circo y las trincheras del mal
    yo quiero olvidarme de hablar.
    Las pálidas figuras se acercaron hasta mí.
    Mi mente tuvo dudas y fingí que ya las ví.

    Nos siguen pegando abajo (pegado mortal)

    Miren lo están golpeando todo el tiempo
    lo vuelven vuelven a golpear
    nos siguen pegando abajo.

    Influencia
    Puedo ver y decir,
    puedo ver y decir y sentir:
    algo ha cambiado.
    Para mí no es extraño.
    Yo no voy a correr,
    yo no voy a correr ni a escapar
    de mi destino,
    yo pienso en peligro.

    Llorando en el espejo
    Te siento respirar
    lejos de tu lugar
    hoy tuve un sueño con vos,
    ¡Qué locos éramos los dos
    en los buenos tiempos!

    Pasajera en trance
    Ella está por embarcar,
    quizás consiga un pasaje en la borda.
    Ella está por despegar
    ella se va.
    Ella viaja sin pagar
    el viejo truco de andar por la sombra.
    Ella baila sobre el mar
    ella se va.

    Raros peinados nuevos
    Me gustaban las canciones de amor
    me gustaban esos raros peinados nuevos
    de chiquito fui aviador,
    pero ahora soy un enfermero.

    Me siento mucho mejor
    y yo sé que me siento mucho más fuerte
    sin tu amor
    oh sin tu amor.

    Tu vicio
    Yo soy un vicio más.
    En la gente soy un vicio más.
    Contale a tu mamá,
    ella también tiene el vicio.
    Tu vicio.

    Buscando un símbolo de paz
    Estás buscando un viejo camisón
    estás buscando alguna religión
    estás buscando un símbolo de paz.
    Estás buscando un incienso ya
    estás buscando un sueño en el placard.
    Estás buscando un símbolo de paz.

    No me dejan salir
    Tengo que confiar en mi amor
    tengo que confiar en mi sentimiento.

    No voy en tren
    Yo soy de la cruz del sur
    soy el que cierra y el que apaga la luz
    Yo soy de la cruz del sur
    aquí y en everywhere.

    Deberías saber por qué
    Che, si en verdad me tomas en serio
    Deberías saber por qué
    En el fondo no es un misterio
    Deberías saber por qué
    Te vas, ahí nomás
    Todos van hasta ahí nomás
    Ahí nomás.

    Rock and roll Yo
    Hey, linda nena, ¿dónde vas a ir
    Cuando no queden más lugares para huir?
    Argentinita, dónde vas a estar
    Cuando la gente no te quiera ni mirar?
    Voy a saltar adentro tuyo,
    Comiéndome de a poco tu orgullo
    Saquen y eliminen a esa tonta
    De mi rock and roll Yo
    Este es mi rock and roll Yo.

    Desarma y sangra
    Tu tiempo es un vidrio
    tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
    tu mente un tapiz.
    Si las sanguijuelas no pueden herirte
    no existe una escuela que enseñe a vivir.

  • pakotadas

    chary ahi estaremos porque eres el mas grande de latinoamerica, alguien sabe quien o quienes lo van a telonear y que ertistas invitados habran

    • edgar

      Muy Probable SET-LIST de CHARLY en LIMA:

      1- El amor espera
      2- Rap del exilio
      3- No soy un extraño
      4- Cerca de la revolución
      5- Chipi chipi
      6- Fanky
      7- Vía Muerta
      8- Demoliendo Hoteles
      9- Promesas sobre el bidet
      10- Adela en el carrusel
      11- Rezo por vos
      12- Yendo en la casa al living
      13- Canción de 2×3
      14- Pecado mortal
      15- Influencia
      16- Llorando en el espejo
      17- Pasajera en Trance
      18- Raros Peinados Nuevos
      19- Me Siento mucho mejor
      20- Vicio
      21- Simbolo de Paz
      22- Estoy Verde
      23- No voy en Tren
      24- Deberias Saber Porque
      25- Rock and Roll yo

  • José Miguel

    Me he dado el tiempo para leer todos los comentarios y “Criticas” de este medio y me quedo con una interrogante, ¿Porque algunos intentan CENSURAR a un ser humano que lo único que sabe hacer BIEN es música y poesía con sus letras? es que la sociedad no termina de entender que la IGNORANCIA asesina toda expresión de ARTE y CULTURA??
    Charly obviamente es un incomprendido, PORQUE LA VANGUARDIA ES ASI, y su gran mérito es haber sido AUTENTICO en medio de una sociedad HIPOCRITA e IGNORANTE!!!
    SAY NO MORE…

  • Pedro Aznar

    Qué diablos les pasa. comopueden comparar a Charly con Calamaro de esa forma. no digo Calamaro sea malo, pero…me gustan los Pixies pero es como decir que los King Crimson tienen que aprender de ellos.Charly es un personaje importante dentro de la historia del rock latinoamericano…suigeneris, wao, que grupo, la máquina de hacer pájaros, uno de los mejores del rock prog sinfónico, Seru Giran, lo llamados beatles argentinos, porsuigieco, un estilo inconfundible y una riqueza instrumental y comopositiva, qué demonios les pasa, no han escuchado nada de esto? quienes eran Hit, Fabiana Cantilo, Fito Paez, estos le deben la vida a Charly, maldita sea. con todo respeto claro, al que dijo que Charly es un…bah, no puedo escribir más, no, mueranse todos

  • jose luis

    porque tanto comentario tan pesimista puta madre no saben apreciar la musika el arte cn la q compone ese tio es unico es uno de los primeros musikos q escuche no le tiren huevos xq este tio es un setimiento aguante charly!

  • Lo unico que puedos decirlo ah todos es que charly es mas grande de sudamerica porque ah marcado varias generaciones y si algunos no les gusta bueno que se hace no pero que no insulten la inteligencia humana de un genio en vida porque despues que el genio no este con nosotros alli los quiero ver deciendo oh! Charly es un genio

    Acuerdesen de lennon tuvo que morir para decir que era genio
    Acuerdesen de fredy mercury y ah todos los grandes que no estan con nosotros por eso digo no le falten el respeto al genio en vida que el ya esta en lo mas grande de la escena del rock latinoamericano y no va ver otro como el lider de sui genesis , maquina de hacer pajaros , y el mas grande grupo seru giran

    Alli estaremos genio el 23 de setiembre porque los homenajes se hacen de vida no de muerto

    say no more

  • gabriela

    que les pasa a todos?? que hacen criticandose todos sobre sus gustos musicales a quien le gusta de verdad la musica sabe darse cuenta de lo que vale cada uno de estos grupos que han mencionado todos tienen un lado muy bueno a mi por ejemplo me gusta calamaro fito killer rolling beatles… etc por que todos estos son musicos que viven de lo que les gusta y les apasiona lo que hacen solo por eso son dignos de admirar cuantos de nosotros ((incluyendome)) quisieran tener el valor de vivir de lo que aman! sea lo que charlie haga con su vida a nadie le interesa porque eso no borra sus legendarias canciones pienso que es un ser incomprendido y por eso las personas solo lo critican yo soy joven pero se apreciar la musica y sacar algo bueno de todo genero musical y para los que lo critican solo por que a ustedes no les guste no quiere decir que pueden dar unas opiniones tan ofensivas aprendan a respetar no todos somos iguales… charlie es un gran musico y eso nadie se lo podra negar !!!!

  • Fernando

    Bueno algún estúpido ser inferior me llamó “pobre inmaduro”, por haber afirmado que Garcia es un BEATLE Sudamericano .. evidentemente todo este (se supone) se mantiene en el anonimato…..
    Yo tb soy super admirador de los BEATLES por lo que representaron en el giro de la cultura musical pop del siglo XX, por las decenas de composiciones geniales entre Lennon-Mc Cartney, Lennon solo, Macca solo o Harrison solo… en fin como combinaran hacian grandes canciones y discos…
    Se nota que esta bestia que se rasgó la vestidura ante mi comentario, no conoce TODAS Las composiciones de García, en todas sus épocas.. quiza sólo ha leido las recientes notas (policiales a veces) de Garcia en decadencia y escándalos.. pero no ha escuchado sus canciones y letras .. es una pena por él y por su pobre cerebro que se quedó atrapado solo en los BEatles y califica de insolencia el hecho de compararlos o tratar de acercarse a ellos.. Por si no lo sabes los BEATLES tb admiraron, copiaron y “versionaron” a otros..lo que no les quita genio y talento.. Para mi tb son los número 1..
    Yo pienso, y mucho más que tu imbecil anónimo! Abre tus oidos y mente a otras opciones musicales… Acaso Lennon fue un santo? tb fue drogo, ebrio, alguna vez golpeó a sus mujeres,etc… y si no es por la madurez que empezó a alcanzar con sus hijos y familia, de repente hoy tb quiza se hubiera degradado como persona (a los límites que alcanzó, y ya parece haber superado Charly).. Macca tan genio como es, le vendió todas las canciones de los Beatles a … Jackson…!!!!??
    O sea taradazo… la valoración de un musico y compositor es una cosa y su vida personal es otra… q te quede claro payaso!!

  • Calamaro no existe… y si dices que Charly nunca ha sido… preguntaselo a la mujer de Calamaro… Say No More!!!!
    Aqui buscan bloggers
    http://sites.google.com/site/perucatalogodelmundo/

  • Fernando

    Charly es un BEATLE sudamericano !!
    vamos todos a verloooooooo

    • Cornelius

      ¿Beatle sudamericano?por tu insolencia Lennon y Harrison deben estar sin poder
      descansar en paz,pobre inmaduro piensa antes de escribir.

  • pedro

    A los fans, no se preocupen por defender a Charly, no lo necesita.
    ¡Deberían saber por que!

  • Franz

    Cuanta ignorancia. Como decir no escuchen a los beatles porque no estan vigentes. Por eso el rock nacional no existe y el rock latinoamericano murio hace tiempo. Solo quedan los grandes antiguos (ojo, incluyo a Calamaro)
    Esa falta de respeto a los pioneros nos deja sin cimientos del rock en español, por eso no se entiende.
    Muchos piensan que Garcia es solo “Estoy verde..” cuando deberian que lo mas comercial siempre es lo mas bajito. Su obra mas alla.
    En fin. Garcia viene a dar catedra de rock, todos sus idolos nacionales seguro iran a verlo, hasta los mas subtes.
    Que harian si viniera Lennon? Juzgarian su vida privada? Irian a verlo solo para escucharlo cantar Twist n Shout?
    Garcia es lo mas grande del rock en español. Para otros como yo el es sinonimo de rock.
    SAY NO MORE

  • Cornelius

    Si bien “Yo no quiero volverme tan loco”(con la que me siento identificado,hasta yo mismo me bato!!)es su mejor canción y la considero un himno su presencia es
    nefasta,desfasada y fuera de lugar,tampoco es un genio porque no está a la altura de
    los grandes de la música es solo un talento mediano que sacó algunas buenas canciones anti-Videla,pero tampoco tiene una gran voz:es muy inferior vocalmente a
    Mateaos y sobretodo a Miguel Ríos,mas parrilleros USURPANDO le lugar de los grandes
    que parece ya no van vanir,pobre Perú.

  • estoy verde

    Bueno en verdad no existe punto de comparacion entre charly y the killers charly es quiza el pilar mas importante del rock en latinoamerica ,lo que no significa q the killers sea malo solo q les falta para volverse en lo q chaly es para nosotros .

  • The Trooper

    Bueno, yo aprecio mucho la musica de Charly, pero tambien hay que recordar el concierto en Lima donde dio un espectaculo deplorable, no terminaba los temas y estaba en un estado en el que lo unico que hizo es faltarle el respeto al publico, el es un grande, eso no esta en duda y se merece respeto como musico, pero el publico tambien merece respeto, apena mucho sus problemas personales, pero toda su fama se la debe a sus fans, asi que ojala que sea un concierto para recordar por la calidad del espectaculo y no por los excesos de Charly, de todos modos estare ahi, saludos.

  • personalmente no me agrada charly, pero bueno los gustos se respetan, cada uno tiene sus favoritos…hay para todos

  • SEBASTIAN

    Nito Mestre en el Cocodrilo Verde 9 y 10 Setiembre 2009 a 135 soles
    http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEvento.aspx?ceven=nqwICmPbRxk=

  • Willy

    Uno tiene que ver a Charly como una pieza de museo: su valor radica en su importancia histórica.

    Si quieres ver artistas vigentes mejor ir a The Killers, Bunbury o Calamaro.

  • Martin

    Buenos días a todos, tan solo quisiera unirme a los comentarios y no tratar de crear mas controversia que la verdad no viene al caso, pero alguien me podría decir quienes son The Killers?? y que tienen que ver con Charly??, las comparaciones con Calamaro y demás músicos son simplemente subjetivas, como el arte mismo, lo que para mi es una genialidad, para otros es una simple porqueria, pero dejo una pregunta, que músico realmente importante o transcendente no ha tocado con Charly?? y claro hablo de los de habla hispana. He visto que hay algunos defensores de Charly como que minimizan “nos siguen pegando abajo” o “demoliendo hoteles”, tan solo porque son comerciales o suenan muy fácil, pero realmente han leído la letra??, saben lo que significa??; tan solo he visto una persona que habló de las letras mencionando “los dinosuarios” saben lo que quiso decir ahi??, han escuchado sus canciones en Serú??, claro que va ser dificil de entender porque no es nuestra realidad, tan solo para que se pueda entender en algo, es como que alguien en la epoca de Fujimori, se hubiera atrevido a criticarlo y no hablo de esos politiqueros como Popy o demas, que una vez terminada la chamba, se iban con sus enemigos a comer, tomar o drogarse; hablo de algun artista que hubiera tenido los huevos para decir las cosas como son, no como los medios de prensa, como el comercio que ahora se jacta de ser el abanderado de la democracia, lean señores, informense, sepan lo que realmente pasa en nuestro pais y en el mundo, para que no sean ignorantes y venga cualquier tipo a venderles algo, creen que la censura de quemar discos y posters es de aca??,es de ahora???, señores, Charly es letra, musica y huevos, esos que asi no mas nadie tiene en este mundo lleno de caretas, escuchen Peperina, escuchen el Fantasma de Canterville, lo han leído???, saben lo que dice la cancion??, creen que Charly es un músico improvisado??? a los 13 ya había acabado sus estudios de música en el Conservatorio, eso solo aca lo tienen los de Fragil, eso significa que son músicos de verdad. Charly drogo, claro que lo es y lamentablemente eso lo opaca, pero yo les hago la pregunta, si fuera un tipo sano y lleno de moral, habría alguna otra persona que haría música??, ustedes saben quienes son los Fragil, ellos al ver que nuestra sociedad era poco para la música que hacían se fueron a la Argentina para probar suerte y saben, vinieron asustados, porque?? el nivel que habia era mucho para hacerse campo por allá, claro tambien está Spinetta (aunque la verdad aun no lo entiendo bien, por mas que trate) y claro una serie de músicos que acá nunca sabrán de su existencia, ustedes que lo critican por drogadicto, saben cuantas personas mas de su entorno son drogadictas???, creen que Charly es un ejemplo o mal ejemplo para la juventud???, ejemplo son sus padres, sus maestros, sus seres mas queridos, ellos deberían de ser sus ejemplos, no los Jonas Bros o algún otro remedo de moral inventado claro está por ese grupo que mueve y usa al mundo a sus ansias, critiquen a sus políticos, a sus dirigentes, a quienes les quitan la oportunidad de crecer o desarrollarse, a esos que roban y transan en nuestro país y no critiquen a un músico que su unico pecado es ser como realmente es y aunque no lo crean, eso vale mas que cualquier moralista hipocrita, asi que dejen al SNM tranquilo y primero lean, informense, aprovechen este medio (internet) para leer, ustedes que ahora todo lo tienen a la mano, que no tienen que ir a bibliotecas o sacar copias de libros caros o dificiles de conseguir, aprovechen y dejen de ser corderitos que siguen a los pseudos moralistas que en realidad son pura careta. Para terminar les digo a los que han visto al genio mas de una vez, hasta ahora en las presentaciones que ha hecho en Lima, en tan solo una oportunidad ha hecho uno que otro berrinche, en los demas, lo unico que hace es tocar y cantar, como que Lima lo inspira (a quien no, verdad?) además, comienza acá su gira, eso es mas que suficiente para ir sin temor alguno y disfrutar de sus canciones ah y los que lo acompañan son musicos de polenda, ya escucharán la hermosa voz que tiene Hilda. Señores Charly está de vuelta y parece que ahora solo desea cantar y encantar, el genio ha vuelto y como dice él: Say no more.

    • albion

      Luego de esto solo queda decir

      Say No More.

  • esmeraldita gómez del peru y balnearios

    Tengo 37 añejos, creo haber escuchado de todo y para mi particular gusto, no se k le ven a este tio, siento mucho no compartir el gusto de muchos, hablo de los pocos disco k he oido, por k la verdad nome anima oirlo mas, pero, aparte, verlo en un concierto me parece un desperdicio, el tipo es una buena m, es decir, toca cuando le da la gana, aveces rompe cosas, aveces nisikiera entra al escenario, no se acuerda de la letra, es espantoso, para romper cosas y oir buena musica, prefiero ver un viejo video de THE WHO, k particularmente es otro tema, lejosssssss, de este decrepito, y si kiero ver un adicto hecho mierd.. prefiero ver a Amy Winehouse, k hasta dura canta bien. En cuanto a mi opinion, antes k me digan algo por aki, tengo derecho a darla, para eso existe este blog, no solo para tirarle flores al artista (seudo en este caso), pero si recomendaria a la gente de 18 o por ahi, no inviertan en ese tipo, no vale , es probable k este tipo se ponga duro una hora antes y terminen con los crespo hechos o en el mejor de los casos cante con esa voz aguardientosa de pesima calidad, (lejos una frase de sabina aún borracho) k no se acopla a un patetico piano del cual k solo los ches se enorgullecen .., es mi opinion, yo

    • Carlos

      Ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, he leído críticas de las más desinformadas sobre García (un genio), pero la de algunos de mis paisanos peruchos y peruchas caray! no tengo palabras… A Esos que critican sin saber traten de escuchar y entender el album clics modernos, su trabajo como líder de la “Máquina de hacer pájaros”, en “Serú Giran” y luego opinen… se me acabó el tiempo, los dejo con dos videos en youtube que atestiguan quien es este hombre… SAY NO MORE

      CALAMARO OPINA SOBRE CHARLY
      http://www.youtube.com/watch?v=xB4OmBTT4-s

      NIÑA PERUANA INTERPRETA UN TEMITA DE CHARLY
      http://www.youtube.com/watch?v=xSko4iTvDpg

  • Legado De Brutalidad

    Bueno solo para que se entienda, Charly es un poeta, Calamaro un juglar, asi de simple.

  • Anton

    Creo que las cosas se deben poner en su sitio.

    Charly FUE un gran artista, por que hoy por hoy, como dijeron, la calidad de su show está en veremos y solo da que hablar por su excesos mas no por su talento.

    Charly FUE un genio, por que hace tiempo que no saca nada destacable.

    Charly FUE alguien trascendete para el rock en español, por que hoy los grupos latinos prefieren otros referentes.

    Calamaro ES un gran artista, el concierto que ofreció el año pasado fue un lleno total, con una potente banda y Calamaro con un manejo de escenario excepcional, más de 100 000 lo fueron a ver en su gira latinoamericana sin tomar en cuenta los demas conciertos realizados en españa, argentina y acompañado de ariel rot, loquillo y otros.

    Calamaro ES un genio, por que sigue produciendo música excepcional, este año no más acaba de lanzar un disco NADA SE PIERDE y un BOX SET de 6 discos y dos DVDs llenos de canciones excelentes.

    Calamaro ES hoy por hoy un referente del rock en español, basta con revisar sus colaboraciones con otros artistas.

    En resumen Charly “FUE” y Calamaro “ES”….comprendido?

    • Otto

      para ke calamaro componga un tema como los de charly tendria ke morir y nacer mil veces para ke le salga una cancion como las de garcia, calamaro es???? CHARY GARCIA FUE, ES Y SERA POR SIEMPRE EL MAYOR ICONO DE LA MUSICA EN LATINOAMERICA.

      broder una cosa mas ke dices ke calamaro llevo 100 000 personas en su gira, puta broder spinetta siempre toca en lugar chicos con muy poca gente y es un verdadero genio de la musica argentina, ke calamaro se meta su cantidad de publico donde mejor le entre. de argentina charly garcia y luis alberto spinetta es lo mejor, los demas les copiaron todas las canciones, mas le copiaron a charly creo. LA VANGUARDIA ES ASI…..

    • Luis_rocker74

      la comparación tonta de toda la vida… ya esta quemada esta comparación en blogs gauchos… CHARLY ES CHARLY y Calaramo por siempre…

    • albion

      Calamaro??
      Clamaro es lo que es por Charly
      Fui a su ultimo concierto aca en Lima…
      Por favor, fue un desastre. Manejo de escenario??? Su ultimo disco es bastante bastante malo. Lo mejor que tiene ese disco, es la portada.

      Es una creación de Charly, que se viste como Dylan y suena como Coti.

      • Nando

        De acuerdo en eso !!

        Calamaro dijo bien claro en esta entrevista quien es el genio ? lo reconocio Charly Garcia
        Fito Paez un pianista más en su grupo Charly le dijo a Fito antes de su retiro de su grupo de charly VETE NO MAS YO SOY CHARLY .

        Say no more!!!!!!!!

  • sebastian

    Charly en el Perù p..ptmreeee q genial el mas grande de todo latinoamerica.. charly ptmre es un sueño.. q calamaro ni q calamaro q fito ni q fito,.. todos fueron empleados de charly del unico.. charly es dios!!!.. say no more!!!!… primera fila de hachazo..!!!!
    espero q toque Eiti leda .. yo no quiero volverme tan loco …viernes 3 am… nuevos trapos… erl karma de vivir al sur…!! bueno ojala y popotitos de yapa!!jaqja

  • IvanHoe

    Genio, innovador, mítico, histórico, todo lo que m… desean decir de él, está bien. Pero, aun así, opino que este señor es un reverendo hdp que no merece tanta atención, porque fácil que subirá al escenario durazo, ebrio y con ganas de joder a la gente. Además, ya no tiene voz. ¿Dónde se hospedará? ¿En el Larco Herrera? Bah, antes admirable, hoy un pobre loco de m…

    Sí, sí. Dirán que soy un desentendido o ignorante. Pero no, disfruté de la música de Charly, y mucho, pero ahora no me interesa. Es la pobre y triste realidad.

    Saludos a todos.

  • Legado De Brutalidad

    Una pena que sea en la explanada un musico tan fino merece un auditorio o mejor recinto, hasta el mas ignorantes en terminos musicales sabe el gran maestro que es Charly, basta tener algo de sensibilidad para desglosar sus letras. El resto que critique.

  • GBoy

    The Killers es un grupo interesante. Pero Charly, es el último genio de la música latinoamericana. El que hizo cambiar al rock no solo en Argentina sino en toda Sudamerica. Fito Paez, Andres Calamaro y tantos otros son hijos de su gran reportorio, talento y capacidad productiva. Lastima que existan personas que no puedan apreciar una bonita melodía, un desafiante arreglo musical y una letra que te genera sensaciones en las mismas entrañas y no simplemente produce recuerdos o imagenes, escenas y momentos fáciles de imaginar; como logran tantos artistas que pasada su generación son olvidados. Charly, el flaco Spinetta, Papo, León, Patricio Rey, Cerati y tantos otros buenos músicos Argentinos marcaron un buen paso a la música popular de este lado del continente. Pero la pregunta que me viene a la cabeza, es cuándo veremos a nuestros artistas locales llenando estadios por toda latinoamerica? Porque talento no les falta. Un saludo a Julito Perez y a la Sarita.

  • Es una pena que lo que una idea moralista desdibujada genera, es cierto Charly es un tipo muy desgastado, consumido en su mundo propio, en fin mil defectos que todos amantes o no de el o su musica conocemos, tengo 30 anos y me da arta pena lo que la ignorancia y mas aun la intolerancia ocaciona, rescato algunos comentarios , que mencionan que estos no va a ser un desfile multicolor , charly nunca te ahblo de la pachanga, pero si de alegrias, Charly es mas que Charly , no existe un musico de habla hispana que haya dado tanto creativamente y en talento desde el mencionado oido absoluto descubierto a muy temprana edad, hasta los ultimos aseciname, y soy un vicio mas, charly es musica , composicion, historia , revolucion , libertad, sufrimiento soledad, y arrebato, cuando todos eran cabeza abajo el invito a un publo golpeado por los gobiernos militares a levantarse, escucha los dinosaurios,, y entiendelo, SOcialmente Charly es o fue , para muchos un grande para mi siempre lo sera , y si te preocupa el precio , noo seas loco acuerdate que no es una fiebre chibolera donde queremos ver caritas bonitas, de ser asi veria a los munecones de beyonce, pero no en un concierto como este algunos solo queremos estar ahi sentir mas que ver oir mas que oler,, por cierto no es imprecindible la marihuana pero es bastante tolerada,, cada quien con lo suyo no hay por que morirse, aque nadie dana a nadie y si se te antoja seguro te dan no por lograr un drogo mas como piensas sino por algo que me parece nunaca comprenderas, sigue con tu gusto por Jonas , y otros , por cierto de The Killers me encanta HUMAN lo en saturday nigth live , y me quedo , pero eso se llama gusto en 10 anos no sabre que fue. En el Peru hacemos idolos a los bonitos y veces ni eso son.

  • de

    siempre es divertido leer cuando se enfrentan los que odian y aman a un artista…
    pero lo que siempre me disgusta es que unos lo expresen como si fueran dueños de la verdad… lo cierto es q hay gente a la q le gusta y gente a la q le disgusta… yo particularmente no soy fan de charly, lo he escuchado a él, y mas a sui generis y a seru giran… no puedo negar que es un gran artista y un icono del rock en español, por eso aunque no me guste mucho me da colera que digan q es una mierda… ahora tambien me parece hasta las wevas q los q defienden a charly, y se enfrentan a los q prefieren a calamaro o bunbury, digan q ellos son mierda tambien… porque asi como no se puede negar el legado de charly, tampoco se puede negar el de ellos, el hecho de que sean mas jovenes y tengan algo menos de trayetoria no desmerece su increible trabajo (q en lo particular… me gusta mas que el de charly)

    los que opinan de manera despectiva de un artista creo q es porque no lo han oido realmente, facil han escuchado un par de temas y nada mas… y los que dicen que no lo han escuchado porque no lo soportan, pues por lo menos respeten la trayectoria, el legado y los miles de seguidores que tienen que no es gratuito…

    • albion

      Espera, espera…
      a ver si me explicas cual es el LEGADO de Calamaro?
      Calamaro es un legado de Charly, algo que si se le puede reprochar a Charly…
      puede que tenga muchos fans y haga canciones pegajosas, pero realmente no me parece un musico importante.

      • de

        estoy seguro que no solo para mi Calamaro tiene trabajos muy importantes… para empezar fue uno de los pilares de Los Abuelos de la Nada, no se puede negar la importancia e influencia de esta banda en el rock en castellano…
        no se puede tampoco negar el legado con Los Rodriguez… y de ahi Alta Suciedad, Honestidad Brutal y El Salmon son discos muy ricos creativamente y sus demas discos (menos populares, y que muchos dejan de lado) tambien lo son… y bueno, si hace canciones pegajosas cual es el problema? tiene canciones pegajosas buenas, canciones simplemente pegajosas, canciones no pegajosas y geniales, etc… exactamente igual que Charly…

      • cronoklee

        Sacrilegio!

        Como que cual es el legado de Calamaro? Andres tiene una gran cantidad de discos desde que pertenecio a Los Abuelos de la Nada ( que en realidad fue el segundo grupo en el que estuvo ) luego en Los Rodriguez creados de verdaderos himnos del rock en espa~nol y por ultimo como solista. De acuerdo en que cantidad no garantiza nada, Andres tiene discos basicos en la discografia del rock en espa~nol: Alta Suciedad, Honestidad Brutal, El Salmon, que contienen verdaderas joyas en cuanto a la composicion de letras como melodias y arreglos.

        Charly es grande, pero jode la gente mezquina que no reconoce el logro de otros artistas.

        Larga vida al Salmon!

        • Otto

          Calamaro siempre sera uno mas, charly siempre sera le numero uno, fito, cerati, calamaro, todo el rock latino desde los 80’s, etc todos son creaciones de charly. inconsciente o consciente mente charly hizo a cada uno de ellos, algunos les hizo la carrera como a calamaro y a fito, se acuerdan ke nadie keria producir el primer disco de los abuelos??? al final kien lo produjo y por kien fue kien salio es disco, solo por charly. charly algun dia estara a la altura de gardel, del che guevara y alguien se acordaran de calamaro???? por ahi ke si, pero siempre va a ver una mas grande y todos sabemos kien es. SAY NO MORE

  • Jimmy Valdivieso

    Señores, Charly ha escogido el Perú para iniciar su gira de relanzamiento después de culminar su rehabilitación. Para quienes admiramos su arte, esta decisión es un honor… Pasemos la voz, llenemos la explanada del Monumental (si el concierto es ahí, como dicen) y cantemos a viva voz la obra del maestro.
    A quienes no les gusta Charly (mejor dicho, quienes han crecido escuchando solamente noticias sobre sus escándalos y por eso creen que es una cagada), dense la oportunidad de escuchar su música -sobretodo la de los 70s y 80s-. No se arrepentirán… Y, bueno, no sean tan severos criticando lo que no conocen…
    Dicho sea de paso, la agenda de conciertos de Nito Mestre publicada en su myspace señala que estará por Lima también en setiembre… ¿Nos darán una sorpresa o ya es mucho pedir?…

  • Jimmy Valdivieso

    Señores, Charly ha escogido el Perú para su relanzamiento después de culminar su rehabilitación. Para quienes apreciamos su arte, esta decisión es un honor… Pasemos la voz, llenemos la explanada del Monumental (si es que el concierto es ahí, como dicen) y cantemos a viva voz las grandes obras del maestro.
    A los que no les gusta Charly (mejor dicho, a los que sólo han crecido escuchando noticias sobre sus escándalos y por eso creen que es una cagada), dense la oportunidad de escuchar su música y verán que no podrán dejarlo. Y, bueno, no sean tan severos criticando lo que no conocen…
    Dicho sea de paso, la agenda de Nito publicada en su myspace señala que también estará en Lima en setiembre… ¿nos darán una sorpresa o ya es mucho pedir?…

  • Alejandro

    Muchos de acá escriben solo porque tienen teclado, no pueden vivir sin insultar a la gente que no piensa como ellos; Charly Garcia, aunque su vida no es la mas ordenada del mundo, a mi eso no es lo que me importa, el es un genio y le ha dado mucho al rock en español. Arriba Charly!!

  • chicama

    Algunos comentarios interesantes:

    1.- Letras y música Fundamentales para el rock en castellano.
    2- El 85 vino a Lima con una banda de apoyo de luxe; entre ellos un joven y pelucón Fito Paez en los teclados y Dany Melingo en el saxo, mas los GIT. Tocó creo que 3 o 4 días casi seguidos EN LA ANTIGUA FERIA DEL HOGAR.
    3.- En la gira del Parte de la Religión creo que tuvo a la banda de apoyo mas cuajada y por favor corríjame los super fans. Entre otros estaban Von Quintiero en los teclados y el negro García López, de lejos la mejor guitarra de Charly. Volver a ver a esos 2 garatiza un altísimo nivel en la banda de apoyo. Esa gira pasó por Lima y los vi en la Tribuna Norte del nacional, allá por Diciembre del 87. Mi hermano y yo coincidimos en que ha sido uno de los 5 mejores conciertos que hemos visto y amigos he visto a Mc cartney Pat Metheny, Phil Collins, Waters etc…. Pero ese concierto de ese tal Charly, argentino der nacimiento, fue simplemente PERFECTO!!!!

    Auguro una presentación de gran nivel y no menos de 2 horas y media de música.

    No se lo pierdan!!

    • SEBASTIAN

      Pensé escribir sobre mi experiencia en los anteriores conciertos de Charlie García en el Perú, pero revisando la web, lamentablemente, esta noticia me llamó la atención:
      http://www.larepublica.pe/fama/01/08/2009/charly-garcia-padece-mal-de-alzheimer

    • Otto

      broder podrias contar mas sobre charly en el nacional en la gira de parte de la religion

      • chicama

        Yo estuve ubicado en la parte de abajo a 2 metros del escenario (Stand Up) . No fueron mas de 3,000 personas. 2 días después tocaba en el San Agustín y creo que fue algo mas de gente. Comparado con las multitudinarias presentaciones de la feria 2 años antes era nada, pero te aseguro que todos eran ultra fans. Siendo uno de los mejores discos de Charly, la afluencia de público ha sido la mas baja alguna vez en Perú. Charly estaba con la onda de calatearse en los conciertos y no faltaba gente que esparaba eso. No se calateó pero hizo el ademán. En medio del concierto habían un par de condones inflados que alguién se los mandó a Charly y este lo devolvía al público. El plomo creo que era un flaca que le pasaba las guitarras; a veces Charly las devolvía volando por los aires. Le veíamos hasta las venas del cuello cuando cantaba.
        La banda creo que la conformaba además de el negro García en la guitarra y Qunitieiro en los teclados, tal vez un tecladista mas, Fernando Samalea en la batería y Lupano en el bajo.

        Tocó todo el Parte de la religión, tal vez halla dejado un tema afuera, pero juraría que lo tocó completo. De Sui generis, canción para mi muerte, rasguña las piedras y Estación.
        Luego, No soy un extraño, Báncate ese defecto, Demoliendo hoteles, promesas sobre el bidet, yendo de la cama al living, raros peinados, cerca de la revolución, pasajera en trance, hablando a tu corazón, Inconciente colectivo, no llores por mi argentina, Dinosaurios, no me dejan salir, nos siguen pegando abajo, no bombardeen buenos aires, de lo que recuerdo. En este descripción puedo tener un margen de error de 5%; considera que fue hace mucho tiempo.
        Comenzó con Necesito tu amor y término con la Ruta del tentempié.

        Sonido potente e impecable.

        Si llega a concretarse su visita será la 7ma vez que lo vea.

        Charly es Charly!!!

        saludos

  • Tony

    Si viene con un pull de psiquiatras que lo controlen, sí voy.

  • Ojala q toque y no se raye xq kizas eso podria pasar q cancele su conciert a ultima hora q se vaya a media tocada jaja no se sabe con este tio

  • Taslocotio

    …Charly en Lima? QUE MIEDO

    • ricardo

      Solo los conocedores de la buena musica sabemos apreciar una obra musical de tal magnitud ……Sres Charly Garcia dio tanto aporte al rock en español que practicamente fué el precursor de tantas bandas del mismo genero o paralelas al fin que despego el letargo musical de la epoca mas nefasta de esta parte del mundo: America Latina…. o ya olvidaron los dias de dictadura que nuestros paises hermanos sufrieron.. chile , argentina, perú etc. momentos dificiles para el comun de la gente y mas aun para aquellos musicos de la epoca el cual el solo hecho de expresar su musica estaba coactada condicionada en fin …. como entonces comparar a bandas actuales que tienen todo las facilidades en tecnologia y apoyo publicitario y tantas goyerias mas. en cambio las bandas de antes era todo un reto a veces tan inalcanzable que para muchos llegar a tener el reconocimiento del respetable era de genios lograrlo ok. Bueno Say No More Aguante Fisura, Seru, Sui, 60, 70, 80, parte del 90 …… Charly Garcia Por Siempre y Los que los siguen hasta ahora tambien … como yo Ricardo B.

      • Taslocotio

        Totalmente de acuerdo en todo contigo Ricardo. Pero de verdad que miedo que el tipo se arrebate, le llegue al chopin la cara de algún plomo…que se yo; y cancele, abandone el show o peor aún haga un mal show. Con las entradas tan caras que estan ahora y los epectáculos que se vienen seria lamentable. Ojalá que no.

  • Al maestro se le quiere y se le respeta acá en Perú. Ojalá toque sus canciones más roots. Tremendo compositor y piansita…

    Y si a algunos no les gusta… Qué se va a hacer… ¡La vanguardia es así!

    ¡SNM!

  • Que Charly es un genio, es innegable. Es un músico privilegiado con el denominado ‘oído absoluto’.
    A Charly le pasó lo q a muchos músicos, su personaje lo terminó comiendo, siempre manifestó que sus excesos eran parte d una ética, pero a su vez un plan para seguir en boga. Al final, le terminó pasando factura.
    Hace tiempo no da un disco genial, su lírica ha bajado; pero un tipo que solo hubiese realizado un disco como ‘Parte de la Religión’ merecería nuestro respeto, pues aún más con todos esos clásico que nos entregó.
    El concierto que dio en el 2003 fue genial: ‘Alguien en el mundo piensa en mí’ y su versión de ‘Funky’ (Hiperfunky).

  • Zoso

    Waw… q noticia!!!!!! el maestro de vuelta ademas con hilda, el negro y zorrito va a estar de locos…
    SNM.

  • Nando

    Por fin csmr!!! gracias dios !!! siempre eh querido ver a este genio del rock!!! Vamos todos a la mierda lo demas!!
    Charly Garcia es un maestro del rock, Andre calamaro reconocio que el era el genio y fito ya pues todos sabemos que era un pianista mas en su grupo XD

    Charly Garcia en lima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah!!!

  • Otro

    musica para incultos

    • Charly es el Nro. 1
      no se pongan a leer comentarios de esos que escuchan regeton, cumbia, salsa .. y killers, jajaja
      o de esos que solo saben de rock a partir de Oasis en adelante
      Charly es rock n roll lokos !!!
      y a quien no le guste que se vaya a escuchar la sucia cumbia o mejor q se vaya a .. la rcsm !!!!

    • albion

      Claro, para incultos.

      O será que no entiendes la letra??

      sigue escuchando perreo, eso seguro si entiendes…

    • Luis_rocker74

      pobre infeliz..

  • Bravalo

    Que no lo conocen en Europa?? Entonces porque artistas como Miguel Rios o Joaquin Sabina no solo han colaborado con él sino que además han hecho varios covers de sus canciones. Charly le habrio la puerta al rock latinoamericano en España antes que Calamaro o Fito. Al César lo que es del César. Si no te gusta, simplemente no vayas. Todos esperamos su retorno. Say no more.

    • jet

      Sabina tambien ha colaborado con Pelo Madueño (ciudad naufragio)…podemos decir que el ex-pataclaun la rompe en españa??. Y Miguel Ríos ha tocado con todo el mundo desde el Mismo charly hasta con Fher de maná y la ley, las colaboraciones entre españoles y latinos no quiere decir nada.

      • LuisNatura

        pelo le pago a sabina pa ke cante con el una cancion… eso es evidente.

        no mezcles papas con camotes.

        para sabina fue un lujo cantar con charly.
        y miguel rios no le llega ni a los talones.

    • jajaja pero españa en musica q mierda es?

  • 007

    claro esas 2 canciones q pasan en las radios solo hace mas q desprestigiar a este musico… pasa lo mismo con oasis, pasan wonderwall e ignoran unos temasas suyos como rock n roll star o cigarettes and alcohol

  • When

    Charly?????????….ese tipo es historia, al igual que maradona su genio ha sido opacado por sus vicios y poco profesionalismo, no es ejemplo de nada. Los que lo quieren ver tienen en la mente a ese Charly de los ochentas o inicios de los noventas, pero la realidad es diferente, el Charly de hoy lucha contra sí mismo para al menos tratar de brindar un show decente, hace ya muchos años que no saca nada interesante, el Charly del presente es decadente, no da muestras de que su creatividad esta viva, artisticamente es una momia que vive de su pasado.

    En cambio sus contemporáneos como los Cadillacs o el mismo Calamaro están vivos, Charly solo pinta por este lado de America, en Europa no lo conocen ni en pelea de perros, en cambio Calamaro por ejemplo se pasea por españa y por aqui sin ningun problema editando un box set de seis discos y dos DVDs como si nada, eso es producción viva, eso es genialidad, Charly es el principal enemigo de sí mismo, la calidad de su show está en veremos, francamente yo preferiria ver a un artista con un pasado glorioso y un presente siquiera decente, esto último Charly simplemente no lo puede ofrecer.

  • Jorge

    sera un conciertazo!!!! Maestro bienvenido gracias por tu visita

    • Juancho

      tremendo pastrulo, mal ejemplo…no deberia venir y si viene internarlo en un centro…es un mal ejemplo y la gente que lo escucha tambien, que verguenza de musico, deberia desaparecer, tremendo drogo que verguenza no deberia venis a nuestro pais…que verguenza…hare una marcha..con los miembros de la iglesia “anti charlie garcia” quemaremos sus discos y posters! NO SE DIGA MAS!!!!

      • mamerto

        Dan pena comentarios como los tuyos. No te diría nada si criticaras a Charly por su música o letras(obviamente es imposible que a todos les guste), pero no lo haces. No lo haces porque no conoces su obra.

        Lo que importa es la música. Por favor, no te hagas el moralista porque quedas como un pobre inepto. Tú que hablas de “buenos” o “malos” ejemplos y que dices que la gente que gusta de su música está mal ¿Qué escuchas? ¿Canciones del programa de Barney? ¿Bajas música de Timoteo y sus amigos? ¿Escuchas en tu mp3 las misas de Pare de sufrir para subirte un poco la moral? jaja

        • Soy Charlie

          A mi me gusta Barney y bajo sus musica

        • Mauricio

          Tienes algun problema con BARNEY o TIMOTEO? yo bajo su musica, por mi hijo, algun problema? ves lo que hace la musica de CHARLY GARCIA? TE HACE HABLAR PAVADAS! HASTA TE HACES LLAMAR MAMERTO! que verguenza, DIOS MIO!!!

        • Soy Charlie,

          Ya nos dimos cuenta.

      • el q deberia desaparecer y lo deberian de exiliar del pais eres tu una cosa q no t guste peor otra diferente a q no respetes todo loq hizo y su carrera tas bien webon al comentar de esa manera kizxas solo seas un chibolo mas q le gusta la musica de moda andate a escuchar tu latin pop … shu shu

      • Ya vienen los viejitos moralizadores… ¿un mal ejemplo? No me jodan, es músico innovador, eso siempre genera reacciones asi en la gente. Para crear música asi de genial, uno tiene que estar en cierto grado loco.

        • Juancho

          quiero hacer un llamado a todos los que detestan alos viejitos pastrulos, sobre todo a charly garcia, la reunion sera el mismo dia del concierto en la puerta principal…lleven sus posters o discos para quemarlos y protestar por el mal ejemplo que da este viejito! no dejemos que dichos llamados artistas den el ejemplo de perdicion a nuestra juventud, por favor queremos mas artistas ejemplos como los hermanos yonas…chicos sanos y sin vicios, por favor mas artistas ejemplos, no mas personajes perdidos por el vicio, y a los chicos que van a verlos, tambien los quemaremos junto con los posters y discos, aunque ya estan quemados no?

          Presidente de la iglesia adventista de la av. Venezuela “ANTI CHARLY GARCIA”

    • Malos ejemplos tons cuando veas a un pastrulo en la calle o un delincuente retenlo kemalo como tudices empieza a mejorar tu entrno para q mejoren todos no haces nada solo criticas y tampoco estas en el pais de las maravillas asi q date cuenta desubicado malos ejemplos entonces q censuren la cumbia pues eso da un pesimo ejemplo solo t insita a estar borracho o matar x celos o ser un vago de miercoles . mejor miate lo q eres y luego criticas tu debes ser el ejemplo a seguir seguro

  • Gene

    Charly recuperado y tocando todos sus hits en versiones originales. POR FIN!!!

  • Christiams Raul Glenn Hughes

    uyy k bien charly garcia.,,.,.,. espero que siga con sus lokuras .,.,
    k muy las ase ,..,uhmm y cuando anunciaran la llegada de ac/dc
    uhmm,.,.tons listos para el 23 de septiembre,..,,.

  • vi a charly

    vi a charly en su apogeo en el 85 en la feria del hogar, no estoy seguro pero me parece que vino con GIT que era su banda de apoyo.
    Que buenas epocas!! cuando los conciertos eran gratis, no habian zonas VIP, super VIP y no se que mas, incluso los grupos tocaban varios dias seguidos!!
    envidiennos chibolos!!!

  • marco

    Mas respeto con mi tio charly chibolos , vayan a ver a su killers y a su bumburi y no jodan aca ala gente q sabe antes q ustedes nascan

    • Gene

      Agree bro, sigan con su killers y no frieguen.

    • Aguanta, loco… Lo de The Killers te lo acepto… ¿Pero lo de Bunbury? Estás hablando del vocalista de la que ha sido, de lejos, la mejor banda del rock en español (me refiero a la calidad y no a la más mediántica… aunque más de 6 millones de copias vendidas y la conquista de Europa y América bien podrían valerlo).

      No es una opinión. Es un dogma de fe 😀

      ¡Y aguante, Charly! ¡SNM!

  • mamerto

    Al fin regresa uno de los genios supremos de la música en español. Sólo comparable desde mi punto de vista con Luis Alberto Spinetta (el otro super genio argentino y de la música en español, podría morir tranquilo si alguna vez llego también a ver al flaco). Los 2 que mencioné están a años luz de los demás.

    No entiendo porqué hay gente que critica a músicos sin conocer su obra. Apostaría que todos los que odian a Charly sólo han escuchado “Nos siguen pegando abajo” o “Demoliendo hoteles”, que por cierto son 2 buenas canciones en un mar infinito de buena música. Charly podrá ser antipático, drogadicto o lo que quieran, pero nadie puede cuestionar su grandeza cómo músico. La gente habla pestes de Charly como si lo conocieran en persona, es gracioso. La única conexión que puede haber con Charly es la que hay con su música, nada más. No hay que pedir nada más para ser feliz.

    Los que adoran a Calamaro o Paez, no saben nada. Es más, no deberían hablar si no saben. Deberían conocer, al menos, un poco del verdadero rock argentino. A mi también me gustan, pero están a años luz de Charly o el flaco Spinetta.

    Charly, te esperamos! Lloraré si tocas “Canción de dos por tres”, “Nuevos trapos” o “Necesito”.

    • Cherres

      Coincido con tus palabras, la gente acá critica y fácil que solo ha escuchado esas dos canciones que pasa “La Ñ”.
      Aunque no le quites meritos a Fito, también es un gran compositor argentino, claro que nunca a la altura de Charly pero tiene lo suyo. Calamaro si me lo paso por los … .

    • Carlos

      hayyyyy llorare, se te moja la canoa compare! ja ja ja ja

  • Interista

    Nuevamente Charly García después de un tiempo vuelve a las tocadas y justo comienza la gira en Lima, esperemos que al menos toque una hora y no solo tres minutos como sucedió una vez en un determinado concierto.

  • Queridos:

    Las plegarias han sido escuchadas:

    Clics Modernos , Piano bar

    Discos fundamentales Rock Español ………………

  • cirilo

    No le den coca por favor!!!! Bienvenido maestroªªªªªªªªªªª

  • el cuy magico

    Respeto a charly y su trayectoria, pero no seamos ciegos…quien nos garantiza la calidad de espectaculo, .depsues de todo seria el primer concierto de su gira luego de casi un año desintoxicandose….me alegra que venga pero cuanto costaran las entradas..para un show que en realidad no sabemos que esperar

    • Valderrama

      He visto a Charly en la Feria en los 80´s y en los 90´s, en el Cusco y en el Monumental con Nito. Hasta las huevas (la última vez que se presentó en la Feria) y magistral (p.e. en Cusco). La gente que va a ver al maestro sabe a lo que va, y no somos pocos. Si quieres ver espectáculo ya pasó por aquí Kiss, Oasis, vendrán Killers y demás. Para nosotros, así cante sólo en un escenario vacío, la entrada estará pagada.

      Un consejo, no vayas, no te arriesgues. Si vas, es por tu cuenta y riesgo.

      • …….veo q eres bien sincero bross y bien por ti .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        por ally arriba su club d fanas emocionaditas lo pintan d genio q esta porkeria cantando jajajaja la verdad q tanto t lleva lña fanaticada jajajja un ejemplo sip :

        tongo es un genio …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        tongo compone mejor q jhon lennon diga lo q digan ¡¡¡¡¡¡¡

        acaso no da colera escribir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        cahrly garcia=pobre huevon

  • christian

    dios!!! llega el maestro la clase nunca muere gracias a charly existen algunos…. somos charly!! pero me gustaria que sea un concierto mas cerrado en fin igual

  • Luis_rocker74

    GENIO , GENIO, GENIO,… asi es señores.. a Charly o lo amas o lo odias !!! y eso solo los grandes Iconos lo pueden lograr,,, dueño de una música universal que calo en muchas generaciones… nos vemos ahi …

    Gracias por darnos la oportunidad a nosotros los “viejitos” y a los jovenes del hoy de revivir en vivo sus joyas de siempre …

    el texto lo dice todo CHARLY es CHARLY–

    Salu2

    • jajajajjaja genio esa desubicado mental por favor toy seguro q raul romero hace mucha mejor musica d seguro ¡¡¡¡¡¡¡

      • Luis_rocker74

        te lo repito cumpa, asi son los GENIOS … o loS amas o loS odias !!!..

        salu2

        • Juancho

          anda oe los genios estan dentro de una lampara maravillosa…los genios solo conceden deseos oeee par de babosos! genio genio tremendo pastrulo deberia estar dentro de un centro de recuperacion! genio genio hablan tonterias no? ves lo que hace la droga.

        • quién odiaba a Einstein??. 😀

      • sebastian

        podria apostar .. que raul romero estara ahi.. en el concierto de charly garcia como un fanatico mas.. ser seguidor de charly ya es una religion….nadie se compara a charly….say no more!!!

    • Juan saturno

      GENIO, GENIO estara dentro de una lampara maravillosa!!! GENIO, GENIO que te conceda tus tres deseos pe compare!! GENIO GENIO tas quemado oeeee!!!

  • Jose

    Era un secreto a voces… que grande Charly… el regreso de un grande..

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • oye ptmr ese fracasado d porkeria no se puede ir a otro lado como dicen hacer sus malcriadases ¡¡¡¡¡¡¡¡¡…..ya enferma q venga gente como esa………….charly garcia kedate mnierda en donde chucha estes y cuando hays cambiado hay alguien t dara oprotunidad tokas hasta las huevas superate en eso tb `¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • LuisNatura

      pense ke editaban esta clase de comentarios.

      se nota ke hay gente desorejada.

      charly no es mi adoracion, ni mato por el… pero se lo ke hizo por el rock, y lo respeto.
      lo ke haga en su vida privada me da igual.. es como decir ke maradona es un fracasado por lo ke hace en la calle.

      ignorantes.

  • Cherres

    Los amigos del barrio pueden desaparecer…
    Hasta los dinosaurios pueden desaparecer…
    Pero la leyenda de Charly García nunca lo hará! Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, Seru Girán (grandiosa banda con Oscar Moro y Pedro Aznar), el rock en español no sería lo que es por este hombre.
    Bienvenido denuevo! Say No More.

  • Antonio

    Y este drogo a que viene???????????, a gastar sus malcriadeces aqui en Lima.

    MEJOR TRAIGAN OTRA VES A CALAMARO, este sí es un genio que está en plena forma artística.

    Charly en cambio es un viejo decadente que con suerte y termina un show.

    • No puedes poner ese tipo de comentarios, aprende a respetar los gustos. Que no nos guste lo mismo que a ti, no significa que este mal. Charly garcia es mi adoracion y de muchos. Es un genio para mi igual que calamaro lo es para ti.
      Espero con muchas ansias este concierto, no pense que seria una realidad tan cercana.
      Charly eres parte de mi religion!!!

      • mmmviejo drogo este tioes uno de los pilares del rock con sui generis , con seru giran y suc arrera de solista aunke sea un personaje q levante mucha controversia es una granade de la musica

      • Vera

        “calamaro no existís” say no more.

      • Johan

        Antonio, se nota que eres demasiado ignorante para hablar así de Charly, a mi también me gusta Calamaro (sobre todo Crimenes Perfectos); pero no hay punto de comparación.

      • Carlos

        Charly perdónalos por que no saben lo que dicen…Charly es lo mejor…

    • otto

      Ke Calamaro aprenda a hacer canciones, ke aprenda del mejor, del number one, calamaro solo va hacer uno mas, no el mas grande de todos… cosa ke garcia ya lo es y desde hace bastante tiempo. grande charly!!!!!!!!! todos los demas son los salieris de charly, en especial calamaro

      otto

      • Paco1972

        Otto no les contestes a los insensatos… q saben los burros de alfajores o en este caso de dulces de leche… Charly sos lo máximo y eso no lo cambia nadie..

    • MMMmm asi comentan los chibolos fans de the killers jaja no saben q es charly garcia para el rock?? gente con tu forma de pensar es la q no deberia vivir en este pais y no t salva el q seas chibolo yo tambien lo soy solo q yo si se apreciar a genios como charly.

      • ¿Por qué una cosa excluye a la otra? Adoro a Charly, y también me gustan los matadores, ¿cuál es el problema?¿Por qué diablos siempre buscan una forma de excluir a los otros?

      • stas demasiadamente lokazo bross ioo soy super adicto d led zeppelin, los stones y mas bandas d toos los tiempos como tb m bacila the killers pero este fracasado d porkeria d charly solamente hace mierda d musica la cagaaa¡¡¡

        • sebastian

          ptmre.. man ami tambien me encanta led zepelin black sabbath deep purple the velvet underground jethro tull y todas las demas bandas de la vieja escuela… oe tio la ptmre mi banda favorita es led zepelin… y ptmree man mi solista preferido de lejos sobre todos es charly garcia,,.,. el mejor de todos como dicen algunos el number one.. charly es dios. perdòn me huevee dios es charly., ptmre charly es lo maximo no sè de verdad debes tener basura en el oido para no admirar la musicalidad de las canciones de charly.. mi banda preferida latina es de hecho seru giran….. amo a charly un abrazo a toda la legion de fans y estaremos ahii.!!! estare ahi primera fila say no moree..!!!! la vanguardia es asi brother su capricho de charly es ley obediencia y amor.. no se q de malo tiene eso …..de seguro no tienes ningun disco de charly comprate uno man y aprenderas….

        • Carlos

          The killers????? MMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………………no los conoce nadie

    • Jorge

      como es posible que aprueben ese comenatario tan fuera de foco si el ignorante no sabe ni siquiera quien es charly pues mejor q ni comente, Pobre desubicado

    • Nando

      VEste con,, se nota que no haz Escuchado seminare ignorante!!!, escucha Yendo de la cama al living, el karma de vivir al sur, influencia, asesiname, cerca de la revolucion!, raros peinados nuevos etc etc!!

      Charly Garcia es simplemente rock and roll !!
      como dice su cancion es SOLO ROCK AND ROLL PERO ES MUCHO PARA VOS!!! PARA ti demasiado !! jajajaja

      • jajajaja charly garcia es rock and roll jajajaja como se me arrugan los huevos d escuchar eso jajajaja …..

        ——-estoy verde … no me dejan salir —– jajajajajq porkeria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ d cancion

        por fravor pense q sabian d musica defender a ese pedaso d fracasado es por demas no jodan rocak and roll es led zeppelin , los rolling stones , acdc , etc etc
        charly garcia = mierda ……..

        • sebastian

          ptmdre tio q triste tu vida encerrado en esas cuatro paredes … oe yo he sido hincha de ac dc los rolling .. nikagando sabes mas de musica que yo.. eres un triste aun lo eres te creees grande y sabiondo por haber escuchado buenas bandas…… pero aun no captas la escencia.. todos los q admiran a charly admiran esos grandes …… te juro q asi diera un concierto pink floyd y charly garcia al vez ptmdre me mataria pensando a cual ir.. veria el set list…….yo he ido al concierto de deep purple.deep zone .. al de rem … man on the moon… al de roger waters.. no me acuerdo el nombre de la entrada desafortunadamente extravie la entrada.. iron maiden.. two minutes to midnight………. pero charly es lo mas grande q ha dado latinoamerica.. es rock y en tu idioma y de la mejor calidad asu no se como expresar mi emocion .. .. y realmente creo q preferiria ir a un concierto de charly q a uno de pink floyd ( si es que richard wright siguiera vivo)

      • sebastian

        tenes mucha razon mi causa cometa…!!! estaremos ahi primera fila… los ignorantes me los paso por los huevos…..

        • Nando

          Ja, Yer blues que haces por estos lares!! Bien sebas eliminando la basura de gente que dice saber de musica?! rock,…… Ptmr claro que estaremos primera fila !!!!

          Brother ese dia me jalare los pelos cuando toquen? tu sabes …..EITI LEDA, INFLUENCIA, ASESINAME!!!!!!!!
          Say no more!!!!!!!!!!! CS MR!.

    • Minos

      No hay duda que la ignorancia es atrevida.

      ¡Aguante Charly!

      • charly garcia es simplemente , un cagao desubicadop q piensa q hace bien las cosas en la musica …..toda su musica me parece un simple fracaso .su comportamiento da entender q es una estrella d rock pero esta cagao asta en eso jajajj
        charly garcia= fracasado……….todas las canciones y letras de the killers son mejores q todas las de este cagao d garcia ……….
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        • Querido:

          ……..A ntes C agar / D espue C agado……………

          CHARLY GARCIA

          Icono Rock Español

          parece nunca escuchado la trilogia

          CLICS MODERNOS , PIANO BAR , YENDO CAMA LIVING

          Agradecidos comience Peru cariño de sus fans Feria del Hogar ……………..

          PD.- I like Highway Hell , Hot Fuss

        • tresalhilo

          las letras de the killers ? jajajajajaja q buen chiste

        • albion

          La letra de the killers?????

          jajajajajajjajajajajajajjajajjajajjajajjajaja

        • osea tas comparando the killers con charly garcia ??? es como kerer comparar un aji de gallina con un auto osea ni comparacioens puedes hacer tas mal deja de escuchar the killers asi acaban jajaja . hcarly es mucho rock entiendelo

        • Loco Pro

          Sinceramente, y ante toda tu respetable opinión y oído crítico, considero que…

          Debes irte bien a la p… que te re parió y decirle que te adiestre (a la gente como tú no se le educa, se le adiestra como a los perros) haciéndote probar algo de buena música.

          Charly es el todopoderoso del rock en nuestro idioma y un tarado como tú no va a venir a tirarle mierda.

          La música esta que seguro te gusta es muy fácil de hacer y componer… y por ello es fácil de escuchar también. Pero así como es fácil de oír también es muy fácil de desaparecer de la faz de la Tierra.

          claro, para una bestia bípeda como tú eso es imposible de comprender.. sigue oyendo la Ñ y Oxígeno.

          Say No More

        • Loco Pro

          Unas lecciones de ortografía no te irían mal, se escribe “hasta”

          Y the Killers es una banducha que simplemente no trascenderá el tiempo de aquí a 20 años.

          Cagado serás tú que no sabes apreciar la buena música.

    • Nando

      Aish ! cuando entenderan…… Calamaro no puedes comparar con Charly POR ESTO
      http://www.youtube.com/watch?v=xB4OmBTT4-s&feature=PlayList&p=017E67C4048E983A&playnext=1&playnext_from=PL&index=30

      , ni Fito Paez una vez le dijo charly a fito antes de retirarse de su banda charly le dijo VETE NO MAS YO SOY CHARLY ….

      Quien es el maradona del rock?
      Quien es el maestro CHARLY!!

      sAY NO MORE!!

    • ¿Genio Calamaro?¿que fumas oe Toñito?¿está a la altura de Lennon,Hendrix,Jones,
      Dylan,Morrison o siquiera Michael Jackson?ve a CEDRO nomás.

    • Estas locoo no saves de que hablas si charly es el padre de calamaro si no fuera por charly tu no sabrias quien es calamao charly fue el maestro de calamaro y de fito…y como canta uno de sus temas…la mediocridad para algunos es normal la locura es poder ver mas alla…

    • Carlos

      fuck you mother fucker no sabes nada de musica …calamaro ni como fumón le pisa los talones al dios Charly…

    • Carlos

      Si, Calamaro no se droga y es un pibe…….tenes razon.

    • Fernando

      Para Antonio el cara de verga que postio el primero comentario, le quiero decir que se valla a lavar bien el ogete y la boca antes de hablar de Charly Garcia.
      En sima lo que mas indignacion me deja es que lo pida A CALAMARO.. QUIEN ES CALAMARO? LA CAGETA DE TU MADREEE. SABES DE DONDE SALIO CALAMAROO? ERA TECLADISTE DE CHARLY, INCULTO HIJO DE MIL PUTA
      IGNORANTE!