Charly Garcia en Lima Peru Actualización 24/09/2009: la crónica y videos del concierto de Charly García en Lima ya fueron publicados. Haz clic aquí para verlos.

Actualización 12/09/2009: sorteamos 4 entradas a la zona “Say no more“, para más información clic aquí.

Actualización 10/08/2009:
entradas para el concierto ya están a la venta. Más información haz click aquí.

La leyenda ha resucitado. La figura fundamental del rock argentino y latinoamericano ha regresado y tiene dispuesto reconquistar su público. Es por esto que se ha enrumbado en una gira muy especial que recorrerá Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y, como era de esperarse, el Perú, donde se abrirá el tour.

Yo soy el emperador del universo” dijo en un concierto en Córdoba y nadie lo cuestionó. Charly es Charly y a él se le perdona todo. Su público sigue fiel y no ve las horas para el tan esperado concierto que lo reunirá con sus seguidores. Destrozos, excesos, escándalos y más excesos han seguido la vida de este mito, pero lo más importante es que su música sigue viva y Charly ha regresado para su gente.

Según se ha informado, la fecha tentativa para su concierto en Lima es el miércoles 23 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental. Además, su representante ha anunciado que Charly dará una gira larga y espaciada, es por eso que cada una de sus presentaciones será única y muy especial.

Sr. Say no more llegará acompañado por su banda, conformada por Hilda Lizarazu en voces, Carlos Alberto “Negro” García López (guitarra), Fabián “Zorrito” Quintiero (teclados) y el trío de músicos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos Ludwig González (bajo) y Toño Silva Peña (batería).

Por el momento, no hay más información, pero aunque sea ya podemos dormir tranquilos sabiendo que está confirmado que Charly Garcia volverá en Perú. Es Charly…

23 Compartir