Christian Death en Lima PeruEl invierno de Lima parece ser el lugar más indicado para recibir a las bandas más oscuras del planeta. Sin lugar a duda, la escena cada día crece más y los artistas no dejan de llegar. Esta vez la ciudad de pinta de negro para recibir a una de las bandas más importantes del deathrock y goth. Christian Death tocará en Lima el miércoles 7 de octubre.

Hablar de Christian Death nos hace remontarnos a los finales de los 70´s, cuando Rozz Williams fundó la banda y así dio a luz un género oscuro, macabro y muy desafiante. Lamentablemente, como suele suceder, la banda sufrió varios cambios en la alineación y hasta llegaron a coexistir dos bandas con el mismo nombre. Una de ellas era el Christian Death que llevo Rozz Williams por su lado, pero ya sabemos cómo termina la historia, Rozz se suicido en 1998.

Actualmente Valor Kand mantiene la banda en pie y de esta manera están haciendo una gira titulada American Inquisition Tour Latinamerica 2009. Si bien esta se suponía que solo recorrería Chile y Brasil, fue replanteada y ahora incluye a nuestro Perú. En cuanto a las bandas invitadas, este concierto será la oportunidad perfecta para marcar el regreso de Lima 13, junto a Voz Propia y Textura.

Entonces, la cita es el miércoles 7 de octubre (el día siguiente es feriado) en el 291 Barranco Bar (ex Iguanarana) de Plaza Butters 291, Barranco. El concierto arranca a las 10 pm. Las entradas están a 90 soles y a los primeros 200 en comprarlas les saldrá 80. Pueden comprarlas en los siguientes puntos de venta:

  • Trance Records ( galerias brasil 2 nivel stand 39b)
  • Goth Metal Shop ( galerias brasil 2 nivel stand 20b )
  • Benemusik ( jiron quilca 294 tienda 1 – lima )
  • Rivasmar (shell 385 miraflores)

Finalmente los dejamos con un video, como para ir preparándose para el concierto.