claudio narea en limaEditorial Norma y Pop Art Perú se unen para organizar la presentación del libro “Mi vida como prisionero” y concierto de Claudio Narea, guitarrista de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano de los ochentas, Los Prisioneros. Esta presentación de libro y concierto se realizará el martes 28 de julio a las 8.30 de la noche en el Auditorio Ricardo Palma (Vértice del Museo de la Nación) en el marco de la Feria Internacional del Libro, FIL 2009.

El concierto estará compuesto por temas de la carrera solista de Claudio Narea y también temas de la banda con la que alcanzó la fama como La cultura de la basura, Lo estamos pasando muy bien, Mentalidad televisiva, Latinoamérica es un pueblo al sur de EEUU, Quieren dinero, o Brigada de negro. Para esta presentación Narea estará acompañado de los músicos nacionales Aldo Toledo (teclado) y Adrian Arguedas (batería), los dos ex Leusemia; Cesar Contreras (bajo), integrante de Complices Eternos, Wayo y Actitud Frenética; y Janio Cuadros (guitarra), productor musical e integrante de La Corporación.

El libro a presentarse titulado “Mi vida como prisionero” busca narrar su vida, las anécdotas de Los Prisioneros, las verdaderas razones de su separación y, sobre todo, mostrar cómo uno aterriza en la vida real después de elevarse al mundo del éxito,

El arte de la música y la literatura se unen este martes 28 en el Auditorio Ricardo Palma. Se estima que la presentación del libro durará 30 minutos y el concierto una hora. La invitación está hecha.

Los dejamos con el video del tema Cuando todo está al revés de su segunda producción solista, El largo camino al éxito:

  • cristian_el_azul

    Aldo huevon te pasaste eres lo mejor d e leusmia y a la mierda lo demas

  • luisa

    Verdad que se va a presnetar con Aldo y los ex leusemia en la discoteca nebula de miraflores, ¿quien sabe? respondan..Aldo eres lo maximo

  • paolo

    buena carajo no son Ex leusemia..SON LEUSEMIA.!!

  • Roberto Estirra

    Aldo Toledo… César Contreras… fracasados del rock nacional… qué pena que no se les hayan puesto músicos mejores

    • ricardo

      fracasados,,,parece q no fuiste al concierto….!!

  • Jorge

    LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN, YEAH YEAH YEAH!!!
    esa fijo que suena mañana…

    Quizas tambien: Amar es complicado, Rico el pais (de sus temas solista), aca quizas de Los Prisioneros tocara: Quieren dinero, Mentalidad televisiva, Brigada de Negro

    Pero eso si, olvidense de El baile de los que sobran, Estrechez de corazon, Tren al sur, Muevan las industrias, La voz de los 80 y demas clasicos porque son de la autoria de JORGE GONZALEZ… de hecho es una lastima que no las cante, pero no deberia preocuparnos porque la cosa es que el tio Claudio vino para presentar su libro… ojala saque otro disco y deje atras la idea de ser diputado … no me gusta esa idea de su postulacion.

    Gracias por acalrar el lugar

  • Carmen

    Un saludos a todos,quien no disfruto de los Prisioneros?,comprare el libro,y estare ahi entu presentacion…adelante Narea,es tu historia PUNTO…y espero verte de vuelta en Menorias del Futuro,estas en un equipazo Claudio,me encanta cuando presentan las notas y se salen de pauta,jaja…un saludos a todos…Arriba Claudio..

  • DannyRock

    Los Prisioneros no es solo Jorge Gonzales, son además Miguel Tapia y Claudio Narea. Una de las canciones que más me gusta de ellos por su ironía es “La estamos Pasando muy bien” precisamente cantada por él.

  • Cornelius

    Interesante el libro de Narea,es todo un personaje a pesar de haber parecido mudo todo el tiempo,triste que cuente su situación actual y mas triste la actitud de Jorge
    González hacia él,increíble que no obtenga regalías de un grupo tan rentable como
    Prisioneros,cosas que pasan y suenan inverosímiles de creer.

  • Mario

    la FIL es en el vertice del museo de la nacion… el concierto sera ahi mismo o sera en otro lado?

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Ah! ese “grande narea 7” creo que es chileno en un fotolog de ese pais ‘dizque de prisioneros’ (no es pagina web) anda fregando igual… no le hagan caso

    • La FIL será en diferentes localidades. El concierto de Narea esa programado para hacerlo en el Auditorio Ricardo Palma de Miraflores.

      Más información aquí: http://www.filperu.com

      Saludos,

      • Eduardo

        Hola Santiago Silva,
        Creo que te estas confundiendo con el auditorio Ricardo Palma de Miraflores. Dentro de la misma feria (en el cruce de Aviacion con Javier Prado) hay tambien un auditorio Ricardo Palma, y es ahi donde va a ser. El plano esta en la web de la FIL.

        • Uy, gracias por la aclaración.

          Saludos,

        • Eduardo

          De nada, casi me mandas a Miraflores!! jaja… Ojala no haya mucha gente y que me firme mi libro =D

  • ALDO

    Oigan, lei en el facebook de claudio que tambien se va a presentar en la discoteca nebula de miraflores, saben algo? el precio y el dia? espero respuestas

  • ALDO

    la entrada cuesta algo?

    • Gerardo Silva

      Pues la entrada a la feria cuesta 1 o 2 soles, dependiendo del día. Con ese sol puedes pasearte por la feria y ver el concierto, eso es lo paja.

      Debes leer los comentarios, esto ya lo respondió Santiago unos cuantos comentarios más arriba.

  • Ahi les va el link.

    http://www.filestube.com/6499f254920a6d2003e9,g/Claudio-Narea-Mi-vida-como-pri.html

    No vale la pena regalarle ni un centavo al lloron de Narea

  • FIEND

    Me da pena leer “Aldo Toledo y Adrian Arguedas EX-LEUSEMIA” 🙁

  • GRANDE NAREA 7

    para que comprarlo si lo puedes tener gratis?

    http://www.megaupload.com/?d=EPO2Q7Y0

    y viva narea el verdadero rockandroll sudamericano el unico que puede bailar en la tele

    • GUSTAVO

      Se compra un libro en lugar de bajártelo por la red, por la sencilla razón de que todo creador de alguna obra merece tener algún beneficio por su creación. Se nota que eres uno más de esos que no crean nada y lo quieren todo gratis.

      • Pero es lo mismo que bajar música gratis, ¿no?, no veo la diferencia.
        Yo bajo libros para leer las primeras páginas, si me cuadra lo compro.
        No puedo leer un libro en una pantalla, suerte el que pueda.

        • Valderrama

          De vez en cuando hay que comprarse un original pes. Sólo Paraguay y Bolivia nos superan en piratería y en casi nulas ventas de discos o libros originales (Fuente: http://www.iipa.com). Eso nos hace ver como un país lumpen, que le importa una macana la propiedad intelectual o que simplemente no lee.

  • Ruben

    La version .pdf circula en la internet. Busquenla es gratis.

  • Alejo

    el concierto tiene algun costo, el libro cuanto cuesta, alguna informacion para el bolsillo o.O?

    • Alejo, el ingreso si no me equivoco está solo un sol. Cuánto costará el libro, no lo sé.

      http://www.filperu.com/index2.php?id=8

      Saludos,

      • Si mi memoria no es mala, el librillo cuesta 60 soles.
        Ahora, puede ser q estaba caro pq trajeron algunos y ahora que va ser con presentación y todo, esté más cómodo. 30 luquitas sería lo justo, creo.
        Lo he leído (un amigo me lo prestó), es d rápida lectura, y uno se puede quedar boquiabierto con esa relación enfermiza d los integranes (Gonzalez queda como un desequilibrado total).
        No apto para quien deseé tener aún una visión soñadora y combativa de Los Prisioneros. Ahora, no crean 100% en las opiniones d Narea, sí en las acciones que narra. Quizás sin proponérselo queda también bastante mal parado.

        • Eduardo

          Si, el libro es muy bueno, adictivo, y tal vez o se vuelven mas fans de Los Prisioneros o les da tanto asco la historia por dentro que ya no los escuchan mas… Me lo trajeron hace un tiempo desde Chile, recomendado, de facil lectura y lleno de sorpresas. Nos vemos.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Flo

    Ya pues, voy.