claudio narea en limaEditorial Norma y Pop Art Perú se unen para organizar la presentación del libro “Mi vida como prisionero” y concierto de Claudio Narea, guitarrista de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano de los ochentas, Los Prisioneros. Esta presentación de libro y concierto se realizará el martes 28 de julio a las 8.30 de la noche en el Auditorio Ricardo Palma (Vértice del Museo de la Nación) en el marco de la Feria Internacional del Libro, FIL 2009.

El concierto estará compuesto por temas de la carrera solista de Claudio Narea y también temas de la banda con la que alcanzó la fama como La cultura de la basura, Lo estamos pasando muy bien, Mentalidad televisiva, Latinoamérica es un pueblo al sur de EEUU, Quieren dinero, o Brigada de negro. Para esta presentación Narea estará acompañado de los músicos nacionales Aldo Toledo (teclado) y Adrian Arguedas (batería), los dos ex Leusemia; Cesar Contreras (bajo), integrante de Complices Eternos, Wayo y Actitud Frenética; y Janio Cuadros (guitarra), productor musical e integrante de La Corporación.

El libro a presentarse titulado “Mi vida como prisionero” busca narrar su vida, las anécdotas de Los Prisioneros, las verdaderas razones de su separación y, sobre todo, mostrar cómo uno aterriza en la vida real después de elevarse al mundo del éxito,

El arte de la música y la literatura se unen este martes 28 en el Auditorio Ricardo Palma. Se estima que la presentación del libro durará 30 minutos y el concierto una hora. La invitación está hecha.

Los dejamos con el video del tema Cuando todo está al revés de su segunda producción solista, El largo camino al éxito: