complices_01El dúo Cómplices de España, conocidos en nuestro medio por sus temas “Es por ti” y “Cuando Duermes”, entre otros éxitos, celebrará en Perú sus dos décadas de carrera en un exclusivo concierto en la discoteca Vocé de Lince en la avenida Petit Thouars 2161 (esquina con Risso), el próximo jueves 05 de marzo a partir de las 10 pm.

Teo Cardalda y María Monsonís, aprovecharán su primera visita a Lima para presentar su último trabajo, “Veinte Años Cómplices”, que verá la luz en las siguientes semanas. El álbum será un CD doble con nuevas canciones y una selección de sus clásicos, para los que han contado con colaboradores de lujo. Las entradas para ver a Cómplices ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 75 soles.
Tras la desaparición de la agrupación “Golpes Bajos”, a finales de los 80, Teo Cardalda creó un nuevo proyecto junto a María Monsonis. Habían nacido los “Cómplices”.

En poco tiempo el dúo se convirtió en una de las formaciones más importantes de la música pop española gracias a álbumes como “La danza de la ciudad” (1990) o “Esta llorando el sol” (1991) y canciones como “Es por ti”, “Cuando duermes”, “Los tejados”, “Ojos gitanos”, “Casi me he creído que me quieres”, “Serás mi cómplice” y otras más. Con este repertorio alcanzaron el estatus de autenticas estrellas del pop-rock español.

Actualmente están preparando el decimosegundo disco de su carrera que saldrá a la venta el próximo mes de marzo con diez temas inéditos, “es un disco muy puro, muy pop, muy cómplices”, agregó Teo.

  • Himura86

    Qie ignorante tu comentario, el hecho de que solo hayas escuchado una cancion de este grupo en la radio no significa que solo tengan una cancion. Para la gente que sigue a Complices tu comentario vendria de mal gusto.

    • Jose

      Ese tipo no conoce nada de los complices, todas son buenas, le pregunto si escucho HOY NECESITO.

      Pero eso no es lo malo, lo MALO es que recien me entero del concierto que paso, no hubo publicidad un verdadera pena

  • marcos

    concierto de baladas en una discoteca, a quien se le ocurrio eso????

  • ARTUROCOBAIN

    oeh santiago posea lo de missing persons esa banda es lo mas cercana a b52 s

    • ARTUROCOBAIN, el concierto de Missin Persons no tiene ninguna fuente seria. Es más, la fecha que se menciona coincide con este concierto de Cómplices en el mismo local cosa que descalifica las pocas fuentes que lo han anunciado.

      Los estaremos informando si sale información nueva sobre Missing Persons.

      Saludos,

  • Cornelius

    Por una sola canción bonita,pero de …1990 los traen acá,no hay nada que hacer que
    estos artistitas solo vienen a recursearse a este país tan amable, pero falto de algo
    tan elemental como la autoestima.

  • ese dia no es lo de missing persons tambien en voce?

  • amc

    Solo un comentario sobre el recinto… por qué siguen programando conciertos en esa discoteca? O pondrán mesas? Porque este concierto me suena a gente de 35 años para arriba… acaso van a estar saltando?
    Podrían haberlo hecho en un teatro, más de acuerdo con un grupo de este estilo, no esa discoteca que es PÉSIMA para conciertos, pop o metal.
    En serio hasta prefiero el Iguana Rana, aunque en Vocé creo que he escuchado mejor sonido. En fin.

    • KoRnKnoTMaN

      @amc,

      Loko, en el vocé hay sillas. mesas, altillo, barra cerca , no comprato tu opinión de que es un lugar pésimo para conciertos, particularmente e idio a mas d 3 conciertos ahí, el último al tributo a KoRn y Deftones, y déjame decirte que el pogo se vive de pm, la gente que no quiere poguear está a los lados con sus sillas y mesas, y de = manera se ve el escenario, aparte que el sonido es de pm.

      Saludos.