faithnomore24351517_stdFaith No More es uno de los retornos más comentados del momento y la empresa ArtEs son los encargados de traerlos a tocar a nuestra ciudad este martes 27 de octubre. La cita es en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta hace más de un mes en Tu Entrada.

Sin embargo, el día de hoy Alberto Menacho de ArtEs anunció por Twitter que el concierto podría cancelarse en vista que se han vendido muy pocas entradas. Según Alberto, sería una falta de respeto para el artista y para el público el hacer un concierto para tan pocos espectadores. Por este motivo ha hecho el llamado a la gente para que compren entradas, sino se podría correr el riesgo de cancelar el concierto. Esta podría ser la segunda cancelación de su concierto, luego del intento de traerlos en 1993, en el pico de su carrera.

El problema sería que aun no recaudan ni siquiera la cantidad para recuperar la inversión. Por este motivo, Alberto ha hecho un llamado a la gente que compre sus entradas. Si alguno de ustedes tenía pensado comprarlas a último momento o ir a buscar suerte a la reventa, pues será mejor que vayan por sus entradas ya.

Los boletos están a la venta en Tu Entrada y los precios van así:

• Epic S/. 314.00
• Angel dust S/. 212.00
• Apdayc S/. 84.75

Además, cabe resaltar que si una banda como Faith No More no cubre ni siquiera el mínimo de asistencia en nuestra ciudad, tal vez esto pueda verse repercutido en las posibles llegadas de otras bandas del mismo calibre, o hasta más grandes.

Actualización 17/10/2009: El concierto está recontra confirmado y estamos sorteando 8 entradas, para más información clic aquí.

Actualización 19/10/2009: la gran banda nacional Emergency Blanket será la encargada de abrir el concierto.

Actualización 22/10/2009: se ha anunciado una oferta más para este concierto. Para más información haz clic aquí.