AterciopeladosActualización 28/06/2009: ahora las entradas tendrán un 15% de descuento con Tarjeta Ripley. Además, Pelo Madueño se suma al concierto.

Regresa el Conciertecho y esta vez nos trae a los Aterciopelados. La banda de Andrea Echeverri y Hugo Buitrago estará tocando el sábado 4 de julio en el Conciertecho vol 4 junto a una decena de bandas nacionales en el Estadio Bonilla de Miraflores.

Como recordarán, este es un concierto organizado por Un Techo Para Mi País, una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina y que en Perú vienen construyendo casas a las personas más necesitadas en Lima e Ica para poder desarrollar después programas integrales de intervención social, principalmente en áreas como la educación, micro créditos, capacitación en oficios básicos y desarrollo comunitario.

Es por esto que esta vez nos traen el Conciertecho Vol 4, para recaudar fondos que se destinarán a la construcción de viviendas mínimas y la ejecución de planes de habilitación social en asentamientos humanos de Lima y Callao. Entonces estamos yendo a un gran concierto y apoyando una buena causa.

Las bandas nacionales que participarán son Autobus, Bareto, Sabor y Control, Colectivo Circo Band, Inyectores, La Malandra, La Mente, La Roja, La Sarita, Los Protones y Mar de Copas. Las entradas están a la venta en Teleticket y costarán 39 soles hasta el 21 de junio, luego costarán 50 soles.

Ya saben, sábado 4 de julio desde el mediodía en el Estadio Bonilla de Miraflores (alt. Cuadra 13 de la Av. El Ejercito). Para más información sobre el concierto pueden visitar www.conciertecho.com y para saber más sobre la ONG pueden visitar la web de Un Techo Para Mi Pais.